Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo. Se le ve muy normal. Con los pies en el suelo. Aunque no querría estar en sus zapatos.
Al chico se le ve muy formal y educado, y eso hay que reconocérselo a los padres pues en los colegios aprendes y te dan un barniz pero la educación y los modales los aprendes en casa, supongo que los hermanos serán parecidos. Cristina y Urdangarin han sabido educar a sus hijos.
 
A mi la vida de estos inútiles me importa cero,pero puestos a opinar por pasar el rato si yo soy él y sabiendo la que se iba a montar me escogería otra mujer como novia (soltera, sin hijos, con su carrera y más guapa) porque esta chica es del montón,montón y lleva una mochilita bien cargadita.
Y él puede elegir a la que quiera. Y el marido de ella...... pobre tio,el puteo que le habrá caído en su trabajo....
 
Iñaki ha sufrido en sus carnes lo que es unirse en matrimonio con una persona de un nivel muy superior al suyo ,con responsabilidades y presiones impuestas y control férreo desde las alturas.
Y la gente amiga en aquellos tiempos le han dado todos la espalda cuando ha tenido problemas.Le han dejado solo , empezando por la familia política.
Puede ser que ahora prefiera estar con una chica de un nivel inferior, normal, trabajadora ,alegre ,sin compromisos sociales y de clase.
La presión q.ue ha pasado no la quiere repetir.Se quiere olvidar y empezar de nuevo.
Si le dejan o no,el lo sabrá.
Y nosotras veremos si le es posible divorciarse rápidamente,de mutuo acuerdo.
 
Ya . Sofi diciendo que era tan bueno, buenísimo, el yerno ideal. Pues toma ya, un memo , va de charco en charco y la Cris la más mema por elegirlo. Hay que saber comprar!!! .

Ya . Sofi diciendo que era tan bueno, buenísimo, el yerno ideal. Pues toma ya, un memo , va de charco en charco y la Cris la más mema por elegirlo. Hay que saber comprar!!!
Si ,pero guapo buen mozo y toda la parafernalia no es el mejor paquete
 
Pues las fotos no les hacen ninguna justicia entonces.
Siempre he encontrado a la familia U, en las fotos que aquí suben, muy X. Pinta de cualquier europeo que lo mismo vive en un piso céntrico antiguo de 2x2 , con vajilla de peltre pero con copas para el tinto.

Nunca , pero NUNCA, bien vestidos o con rasgos que hablen de clase y elegancia. Quizás sean altos y por eso pudieran llamar la atención. La madre U, correcta y más bien con sus ojos demasiado juntos y pequeños. Ni fu ni fa.

¡ Pero! Son rubios y es lo uunico que les sacan de diferente a la O. Rocasoleil.
Los Liabert son clase media , nada aristocrática, y con buenas relaciones en el pnv. Los Ortiz Rocasolano son mucho más plebeyos (ordinary people = gente normal) . Los tontos de nuestros infantes podían y debían hacer buenos matrimonios, pero no, eligieron lo que él corazón, no el cerebro, les dictaba, y así estamos .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
241
Back