Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:

Iñaki Urdangarin ha llegado a primera hora de la mañana a su puesto de trabajo en el bufete de abogados Imaz&Asociados, de Vitoria. El que fuera duque de Palma ha afrontado las preguntas de los periodistas con mucha serenidad, explicando cómo se encuentra en estos momentos y trasladando cómo van a gestionar a nivel familiar la publicación de sus fotos con Ainhoa Armentia. "Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho".

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han llegado por separado a su lugar de trabajo, el despacho de abogados Imaz&Asociados de Vitoria, en medio de la expectación generada por la publicación de sus fotos juntos. Continuando con sus rutinas, el marido de la infanta Cristina, que ayer se pronunció afirmando que se trata de "una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho", en esta ocasión ha preferido no hacer declaraciones. También Ainhoa se ha encontrado con las preguntas de los reporteros a su llegada al despacho.

inhoa Armentia. Así se llama la mujer que paseaba de la mano con Iñaki Urdangarin por una playa de Bidart y poco a poco se van conociendo más datos sobre ella. En un primer momento, numerosos medios vincularon a Ania Montoya, Miss Alava 2010, con el exdeportista olímpico, pero nada más lejos de la realidad, tal y como pudo confirmar ¡HOLA!. La acompañante del que fuera duque de Palma es su compañera en el despacho de abogados Imaz&Asociados, de Vitoria, y esta misma mañana les hemos visto llegar a su puesto de trabajo con escasos minutos de diferencia. Primero lo hacía Urdangarin, a las 8:14 horas, y después Armentia, a las 8:18 horas. Sobre sus fotos juntos, el exdeportista ha declarado que "estas cosas pasan". Armentia, por su parte, ha preferido no pronunciarse.

 
Última edición:
Perdón pero hay algo que no entiendo al no ser española.
Cobran a la edad de seis años?
Yo tenía entendido que es a partir de los 18.
Estaba estipulado que cuando Leonor pasara a ser Princesa de Asturias, al ser sus padres reyes, iba a cobrar una asignacion.

Cuando se establecio para su padre se suponia que era para los gastos asociados a un principe de Asturias adulto, con gastos de representacion, de casa, para su secretaría, su oficina etc.

Pero debido al escandalo que se monto en la epoca, se cambio y Leonor solo cobrara cuando cumpla 18 años y jure cargo de heredera ante las Cortes.

Creo recordar, que alguien me corrija si me equivoco.
 
En la emisora Rac1 Maria Angeles Alcazar periodista de la familia Real comentaba que no se esperaba esto, que ellos dos Iñaki y Cristina estaban juntos, hace poco en Barcelona viendo a su hijo en un partido, todo ha sido una sorpresa, que seguro que la infanta sabía de esta relación o affeir, pero las fotos no se las esperaba, que seguramente han salido para confirmar algo sin necesidad de comunicado se sobreentiende que por parte de él y que ella pues no se merecía esto
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
200
Back