Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Yo no lo haría porque las pieles no me gustan y tengo otros hobies quiza mas caros en los que gastarme los dineros, pero si a ella la gusta y se ha querido dar ese capricho? Ademas hay pieles y pieles, hace nada podías comprar en Londres abrigos de estos de piel vuelta de segunda mano por 50 Euros, quiza lo pillo en una oferta. No la veo ínfulas de grandeza, me molesta mas que use pieles, cuando hay otras opciones mejores para abrigarse
Lo que está dando de sí,la birria del abrigo.Tiene una pinta de antiguo que tira p'tras
 
Aunque haya separación de bienes. Las ganancias adquiridas durante el matrimonio pasan a formar bien común.
Todo quedó liquidado en el proceso de Noos. Se acabó la "caja única" y ya no tienen propiedades. Y, esto es pura especulación, pero estoy casi segura de que tiene acuerdo prematrimonial. A Letizia le hicieron firmar uno, no veo por qué a este no, y más sabiendo que era un pieza. Vamos, que no hay el "problemón" de no me firma los papeles que se quiere hacer ver.
 
Urdangarin es victima de su estupidez, arrogancia, falta de escrupulos etc

NOS ENTEramos que tenia a empleados de hogar sin seguridad social
A los k cuando huyeron a guasinton les cobraba un alkiler x vivir en er palasete, cuidandoselo
Asi mismo nos enteramos de que cobraba al ministerio del interior x una caseta donde estaban los guardaespaldas

Un par de psicopatas. Ella aun mucho peor k el
Me quedo sobre todo con tu ultima frase
 
En Sálvame han puesto un mensaje que colgó la madre de Ainhoa hace un tiempo, cargando contra Leonor porque tenía un sueldo de seis mil euros mensuales y que ella,a sus 54 años,solo tenía una pensión de 400 euros al mes, después de 30 años cotizados.
Pero no salen las cuentas,si su hija tiene 43 años,ese mensaje debe ser de hace mucho tiempo.

Se han visto también videos de ella bailando,le va la marcha,debe ser una chica simpatíca y alegre.La antítesis de Cristina.
 
Cristina tiene dinero para lucir diez años más joven si quisiera, parece que no le ha dado por la estética, no hablo de operaciones sino de rellenos, botox, microneedling para la textura de la piel, transferencia de grasa o hilos tensores.
Es posible, pero a veces, de donde no hay no se puede sacar. Y si no hay elegancia nata, que es el caso de Cristina, pues hasta con dinero y los arreglos resulta dificil lucir mejor. Ademas a Cristina parece darle igual, siendo hija de quien es, no iban a faltarle tios guapos y bien plantados como Undargarin, sin tener que recurrir a la estetica.
Yo creo que lo han filtrado desde el entorno de Urdangarín, puede que sin su conocimiento y para hacerle el favor de quitarle a Cristina de encima de una vez o puede que en connivencia con él.
Lo que sí si la relación no dura se va a llevar un buen batacazo, por lo leído parece que ella se separa de su marido a raíz de empezar con Iñaki hace unos meses, en cambio el viene de un matrimonio que llevaba roto años, mínimo desde que el entra en la cárcel o poco después.
O la han filtrado desde Zarzuela. a saber. Alguien como Letizia, que arrastra foros de criticas y burlas (por el papel que hace en las visitas de estado, o en cualquier otro evento en el que aparece - la mayoria sin mal intencion, pero todas muy comicas, que dejan bastante mal a la institucion y al pais que representan) ...en fin, que alguien asi, debe estar deseando que aparezca cualquier cosa en los medios que despiste y cambie el foco de atencion que siempre hay sobre ella ... y si ese cambio de foco ilumina a la familia politica en lo peor, pues mejor. Aunque esto solo sea una conjeturas que nada tienen que ver con la realidad (seria mucho rizar el rizo, aunque todo es posible en un mundo de trepas, lucha de poder y frustracion) la presencia de Letizia ha sido super gafe para los borbones, fue entrar ella, y Zas! uno por uno han ido cayendo (a nivel imagen) Bueno, la unica que hasta ahora se ha salvado de semejante derrumbe es Sofia. Y anda que a Letizia no le molesta. Si hasta en los eventos oficiales se le nota la tirria que le provoca, no quiero ni pensar a nivel privado, pero es que con la emerita no puede, ni ella, ni nadie
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
236
Back