Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Urdangarin es victima de su estupidez, arrogancia, falta de escrupulos etc

NOS ENTEramos que tenia a empleados de hogar sin seguridad social
A los k cuando huyeron a guasinton les cobraba un alkiler x vivir en er palasete, cuidandoselo
Asi mismo nos enteramos de que cobraba al ministerio del interior x una caseta donde estaban los guardaespaldas

Un par de psicopatas. Ella aun mucho peor k el
Lo de la caseta para proteger a sus escoltas del sol y de la lluvia mientras montaban la guardia ...lo intentaron - les dijeron que NONES los del Ministerio (si la memoria no me falla)
 
Nunca destacó por su inteligencia

puede ser, pero yo creo que ella se ha vuelto loca y ha dicho guau, soy el amorcito de U y q el mundo lo sepa , y ha lanzado su vida a un precipicio sin paracaídas, porque el U no es de fiar, pero no es un desconocido y ella ya es una mujer
Si, no creo que ella hay calculado bien la que se podía liar. Tenía que haberle dejado claro a U que arreglara el tema con Cristina sin meterla a ella de por medio.
Aún así iba a acabar en la prensa , pero dentro de unos meses y ya con menos interes al estar separados ya U y Cristina.
Así han sido como elefante en cacharrería.
 
Con lo bien que quedaba en la foto de la Familia Real buen mozo buena planta ,pero le pusieron una muchila muy grande y pesada con carcel y eso marca al mas tonto se vio libre de tanto peso y se hecho a volar que tiene de malo querer ser libre
 
Si, no creo que ella hay calculado bien la que se podía liar. Tenía que haberle dejado claro a U que arreglara el tema con Cristina sin meterla a ella de por medio.
Aún así iba a acabar en la prensa , pero dentro de unos meses y ya con menos interes al estar separados ya U y Cristina.
Así han sido como elefante en cacharrería.
Ella no tenía suficiente confianza en sí misma y en la relación para exigirle a U que antes de hacerlo público, rompiera formalmente con Cris . Me parece
 
Con lo bien que quedaba en la foto de la Familia Real buen mozo buena planta ,pero le pusieron una muchila muy grande y pesada con carcel y eso marca al mas tonto se vio libre de tanto peso y se hecho a volar que tiene de malo querer ser libre
Ya . Sofi diciendo que era tan bueno, buenísimo, el yerno ideal. Pues toma ya, un memo , va de charco en charco y la Cris la más mema por elegirlo. Hay que saber comprar!!!
 
Que tenga cuidado.

Urdangarin y Cristina fueron los primeros que la cubrieron a ella y a Felipe al principio de su noviazgo.

Se llevaban tan bien que Iñaki fue el encargado de comprarle el anillo de compromiso. En sus escapadas antes del compromiso, iban mucho a Barcelona.

Como Iñaki se ponga a filtrar cosillas...no cosas gordas, frivolidades y temitas de la Leti en sus inicios, igual sonrie menos.
¡Por favor! El que tiene que tener cuidado es Felipa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
236
Back