Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Urdangarin es victima de su estupidez, arrogancia, falta de escrupulos etc

NOS ENTEramos que tenia a empleados de hogar sin seguridad social
A los k cuando huyeron a guasinton les cobraba un alkiler x vivir en er palasete, cuidandoselo
Asi mismo nos enteramos de que cobraba al ministerio del interior x una caseta donde estaban los guardaespaldas

Un par de psicopatas. Ella aun mucho peor k el
 
Y en el fondo, una posible razón: "Yo creo que de ninguna manera Cristina quería disolver la sociedad de gananciales, esto ha sido él que ha querido tener una nueva vida, una nueva ilusión con una mujer hecha y derecha y la otra no quería de ninguna manera. Por eso sus hijos, su hijo Pablo, dice que lo van a resolver y querer igual. Pero no dice que ha hablado con la madre.


Por eso, también, Federico asegura que la Casa Real ha reaccionado con sorpresa y "pasmo", rompiendo un posible acuerdo para continuar con Cristina: "Yo creo que él ha roto por su cuenta, de ahí el pasmo en la Casa Real. Daban por hecho que había un acuerdo al estilo Sofía y Juan Carlos. Y este de pronto sale a hacerlo irreversible". Iñaki, por tanto, habría forzado una situación para buscar la separación.

Consecuencia: Iñaki "ha roto el pacto familiar y los hijos, hartos de vivir con ese pacto, han apoyado al padre. Rompamos de una vez y se acabó.


 
Me han comentado que el marido o ex marido trabaja de operador de fábrica en la Mercedes de Vitoria, no de diseñador. Parece que lo dicen para dar más prestigio o no se que buscan. También a ella, Ainhoa, la han puesto de analista de cuentas y no se que más y debe ser administrativa de toda la vida. Empleos y profesiones totalmente necesarios y respetables , que parece que para liarte con Urdangarin tienes que ser ingeniero de la NASA y tener 5 masters del universo. En fin...
Totalmente de acuerdo. Un diseñador no hace turnos de noche. Por tanto el marido es un operario. Y ella tiene una FP II, no le he visto el título de abogado ni la carrera de Administración. Según la información que aparece en Google tampoco lleva mucho tiempo en ese despacho.
 
El padre de Urdangarin no era banquero, tenía un puesto político. Fue presidente de la caja de ahorros, la Vital. Banquero era Botín, al padre le puso el PNV y hacia lo que decía el partido. Él creció así, su padre tuvo sus mamoneos tapados por el partido algo que es marca de la casa, todos los vascos lo sabemos. Al hermano le dieron el puesto de presidente del estadio, obra social de la Vital a dedo, más puestos a dedo a familiares que sigue pasando en la generación de sus sobrinos...

Conoció a la Infanta y sabía que tipo de vida llevaría, solo que era a un nivel muchísimo más alto del que había visto en su casa. A su familia no le hizo gracia, sabían que salía bien o fatal. Les iba a afectar y así ha sido. Yo he visto como a la madre le han gritado en la calle que su hijo es un ladrón, una mujer mayor, muy triste fue verlo. Responsable Iñaki.

Estaba encantado de ser el marido de la Infanta, el señor duque. Ir a eventos de estado, cenas de gala, bodas reales, relacionarse con las familias "bien" de Madrid, ser íntimo de los Borbón Dos Sicilias, tener todas las puertas abiertas, que el rey Juan Carlos hablase con políticos de regiones de España y les vendiese a su yerno para que diese sus charlitas, que le pusiesen la alfombra roja donde fuera...

Estaba encantado de su imagen de yerno perfecto, el deportista, sano, alto, rubio de ojos claros. En contraposición a Marichalar y sus pintas, sus compañías... Vivían en Barcelona donde llevaban una vida más relajada en que Madrid, la gente les doraba la píldora... Todo le encantaba, pero llegó el caso Noos y se vino todo abajo. Una vida que no va a volver, mientras tuvo esa vida de yerno,marido y familia perfecta, le compensaba aguantar a la infanta.

Ya no le compensa, sabe que esa vida no va a volver, los hijos se están haciendo mayores y empiezan a estudiar fuera. Ya solo queda Irene en casa. Esta vida no le gusta. Cortó por lo sano, eso son las fotos, un corte por lo sano.
Los padres de Iñaki son muy amigos del lehendakari Ardanza , su mujer Gloria Urtiaga les dió el pésame cuando se anunció la boda con Cris , hizo declaraciones del tipo : Pobres , no saben lo que les espera , en donde se meten ... al final el tiempo le ha dado la razón .
 
Yo lo que no veo es importancia al abrigo que lleve 🤣🤣🤣
Pues la ropa que te pones un día que tienes a toda la prensa del corazón y seria detrás de ti dice muchísimo.

La ropa habla mucho. Lo que pasa es que hay que saber entenderla.

El Armani con los bajos sin arreglar de Letizia, el chándal de Chenoa, los revenge dresses de Lady Di, los trajes chaqueta de Pamela Anderson o Lindsay Lohan o cualquier choni de USA para ir a juicio, el chándal de Fidel Castro

EL VESTIDO AZUL DE EVA SANNUM (que le costó un trono, con la COPA DE Brandy…)

El traje chaqueta con el que la primera mujer ministra de defensa pasó revista (carmechacón), las chaquetas de pana de Guerra y González que solo usaban en campaña, las camisas de Alcampo de Pablo Iglesias y su no corbata, las converse con el vestido de Oscar con la hamburguesa veggi de de Roney Mara, los “fachalecos”, los vestidos de desigual de las profes de inglés de instituto, los bolsos (falsificados) de Tous, el bañador de Ana Soria idéntico al de Paloma Cuevas, el abrigo de pieles con chándal de las folclóricas, el top brilli-brilli de tu compañera de trabajo en la cena de navidad con cuello de pico, el traje de corte italiano con tobillos al aire de hombres de más de 15 años, el sujetador blanco que se transparenta en un jersey negro, los leggins marcando “camel toe”, el traje blanco de Ramos cuando lo fichó el Real Madrid Galáctico, las gorras de furgolistas analfabetos en día que van a firmar el contrato… ¿sigo?

Pues eso. Trabajas de recepcionista en una oficina de Vitoria. Son las ocho de la mañana de un jueves del mes de Enero. El tinte de color “brunette” dejando ver las raíces, pasarte la plancha al estilo de los primeros 2000 que era cuando salías a ligar con tus amigas a tus 20 añitos (increíble pero vuelven los 2000 y me muero) al igual del estilo de las cejas, la chaqueta de “ciertopelo”, la mirada sonriente…

Esos segundos habló. Mucho. Y no para bien.

El ostión será gordo.
 
Pero que importancia tiene ese abrigo? , si es de una vulgaridad absoluta ¡¡ Cualquier abrigo de cashmire , de Una buena marca , vale 8 veces más ¡ . Por Dios , no quiero parecer snob , pero si quisiera aparentar tener dinero , jamás me pondría eso ¡ Bueno , es que ni me lo compro.
Totalmente de acuerdo. Por eso nos hemos reído del pellejo de conejo. Si quieres lucir pieles un visón moderno, pero no lo tiene, y tampoco tiene un buen abrigo de lana ( Loro piaba, Burberry…. Infinitas posibilidades) es una quiero y no puedo
 
Los padres de Iñaki son muy amigos del lehendakari Ardanza , su mujer Gloria Urtiaga les dió el pésame cuando se anunció la boda con Cris , hizo declaraciones del tipo : Pobres , no saben lo que les espera , en donde se meten ... al final el tiempo le ha dado la razón .
Ardanza fue un Lehendakari muy querido. Lo mejor q ha tenido y presiento q tendrá el pnv en años
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
126
Back