Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Sin entrar en otras consideraciones, que no son objeto del hilo.
Un señor que se ha relacionado a un alto nivel,casado y con cuatro hijos,dando espectáculos en una playa ,cual puber con las hormonas desatadas,ha tenido que ser bastante intragable.
Ni por lo más remoto pensaba que era su perfil.
Tanto daño le habrán hecho,para semejantes desafueros?
Cuatro hijos con alguien a la que se supone que amas, y luego este comportamiento?
Sigo sin entender nada.
Sería interesante conocer los entresijos de la historia.

A ver si no le pagan y escribe el libro.
Si no trabaja ,de dónde saca para tanto cómo destaca.
De la acompañante sin comentarios.
Hago colección de vomitonas y aspas. Va para la que me persigue,ponga lo que pongay dónde lo ponga.
Voy a seguir dando mi opinión .
 
Última edición:
No. Pero Cristina , el Bribón y Boboncio quieren saber sus pasos...
Especialmente el bombon mas pequeño y su costilla controladora, no sea que ambos les estropeela el negocio a sus dos descendientes, por estropear el negocio quiero decir que haga algo ( que tire del hilo ) que lleve a sacar el OVILLO y se eche a perder el negocio de la LANA .
 
Sin entrar en otras consideraciones, que no son objeto del hilo.
Un señor que se ha relacionado a un alto nivel,casado y con cuatro hijos,dando espectáculos en una playa ,cual puber con las hormonas desatadas,ha tenido que ser bastante intragable.
Ni por lo más remoto pensaba que era su perfil.
Tanto daño le habrán hecho,para semejantes desafueros?
Cuatro hijos con alguien a la que se supone que amas, y luego este comportamiento?
Sigo sin entender nada.
Sería interesante conocer los entresijos de la historia.

A ver si no le pagan y escribe el libro.
Si no trabaja ,de dónde saca para tanto cómo destaca.
De la acompañante sin comentarios.
Hago colección de vomitonas y aspas. Va para la que me persigue,ponga lo que pongay dónde lo ponga.
Voy a seguir dando mi opinión .
Es que a cualquier señor NO lo condenan a una carcel completamente solo excepto con sus vigilantes. La prueba de lo que digo es que a su socio con un poco mas de condena, pudo ir a la prision Can Brians, mientras el con una condena menor le buscaron una prision alejada de su familia y ademas en un modulo completamen te solo, una persona sociable como el al salir, tendria las hormonas como un puber, mientras su esposa estaba lejos. Al tener un trabajo pudo salir, pasaria que con las hormonas revueltas con tanto tiempo sin s*x*, conecto con la primera mujer que le hizo caso y ahi siguen.....
Si no trabaja ( lo desconocemos ) puede sacar dinero del que le devolvio el juzgado, pueden ayudarle sus hermanos y puede ayudarlo su madre cediendole en forma de " sueldo " o " paga " su parte de la herencia de su padre, que si tenia dinero y que dejo herencia ( mucha o poca ) a todos sus hijos. Imagino que a el al ver que acabaria en prision le dejo su parte a nombre de su esposa o a nombre de su hermano o a nombre de su hermana mayor que ha sido para el como una madre puesto que lo tuvo en su casa cuando el era un muy joven y ella recien casada con hijos pequeños hasta que pudo comprar por si mismo una vivienda muy cerca de la casa de su hermana mayor.
 
aquí anuncian en la tele que estoy viendo
"momento de tensión entre Iñaki y su hijo Pablo"...lo anuncian...pero aún no se ha visto nada....
 
Sin entrar en otras consideraciones, que no son objeto del hilo.
Un señor que se ha relacionado a un alto nivel,casado y con cuatro hijos,dando espectáculos en una playa ,cual puber con las hormonas desatadas,ha tenido que ser bastante intragable.
Ni por lo más remoto pensaba que era su perfil.
Tanto daño le habrán hecho,para semejantes desafueros?
Cuatro hijos con alguien a la que se supone que amas, y luego este comportamiento?
Sigo sin entender nada.
Sería interesante conocer los entresijos de la historia.

A ver si no le pagan y escribe el libro.
Si no trabaja ,de dónde saca para tanto cómo destaca.
De la acompañante sin comentarios.
Hago colección de vomitonas y aspas. Va para la que me persigue,ponga lo que pongay dónde lo ponga.
Voy a seguir dando mi opinión .
El problema es que todo esto NO viene a raiz del caso Noos como para que sea por el "daño que le han hecho".

El ya le ponia cuernos a la infanta antes de que saliera el caso Noos, antes de que pisara la carcel por lo que hizo. Porque lo hizo.

Asi que ahora simplemente es otra mas de las suyas.
Que antes la infant lo perdonaba? Es tema de ella.
Que igual lo hacia por los hijos, todos pequeños? Tema de ella.

La cosa es que ahora el no piensa ni en los hijos, ni en su familia. Ya no hablo de los Borbon. Hay mas gente que lo puede pasar mal y yo diria que tiene mas familia ellos que no la Infanta.
 
aquí anuncian en la tele que estoy viendo
"momento de tensión entre Iñaki y su hijo Pablo"...lo anuncian...pero aún no se ha visto nada....
En el hilo de Pablo Urdangarin, decian que estuvo en Burgos con su madre y mas familia para ver al hijo jugar un partido y al acabar se les vio hablando serios.

Segun decian, dan por hecho que se referian a cosas del partido.

No se si sera el mismo caso o no.
 
Aquí cotilla viajera os informa de que me acabo de tomar un café al lado de Iñaki y Ainhoa en Oporto.
Pues si que salen de territorio nacional.

Cuando estuvo en Palma habia gente que comento que de momento no podia salir... creo que no habiamos caido que tambien viajo a Suiza a ver a Irene al menos 1 vez. No se si seria un permiso especial.

Entonces... realmente vinieron a Palma para dar la nota coincidiendo con la reina Sofia y el rey Felipe?
 
En el hilo de Pablo Urdangarin, decian que estuvo en Burgos con su madre y mas familia para ver al hijo jugar un partido y al acabar se les vio hablando serios.

Segun decian, dan por hecho que se referian a cosas del partido.

No se si sera el mismo caso o no.
si
al final viéndolo simplemente comentaban el partido...lo mismo pensé yo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
214
Back