Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Es un sinvergüenza , mala persona y lo ha sido siempre, lo hace para reirse de Cristina y de la familia real como si él fuera mucho mejor .

Marichalar no se comporto así cuando entró en la Casa Real, un caballero con clase por dentro y por fuera .

Ainhoa es un mujer barata, mientras haya 💰....de pocos escrúpulos, cualquier mujer no estaría con alguien así y menos romper un matrimonio con hijos como ella hizo , por un tipejo .
Si es como decís algunas ¿Porqué lleva escoltas si es libre de ir donde quiera????

thumb_med_15446580617.jpg
 
Es un sinvergüenza , mala persona y lo ha sido siempre, lo hace para reirse de Cristina y de la familia real como si él fuera mucho mejor .

Marichalar no se comporto así cuando entró en la Casa Real, un caballero con clase por dentro y por fuera .

Ainhoa es un mujer barata, mientras haya 💰....de pocos escrúpulos, cualquier mujer no estaría con alguien así y menos romper un matrimonio con hijos como ella hizo , por un tipejo .
Marichalar al que le dió un ictus por la coca que se metía? Una maravilla sí, no hay más que ver a sus hijos.

Si crees que Ainhoa es la única que hace estas cosas, tienes que ampliar tus conocimientos de la sociedad.
Y Urdanga también se metió en un matrimonio........
 
Alguien discreto,hubiese hecho las cosas de otra forma..
A ella la veo encantada ,con la notoriedad y salir en los papeles.
Sí? Y cómo expresa eso Ainhoa?

Tú crees que si Urdanga se hubiera separado de Cris y luego hubiera empezado con otra, la prensa no hubiera publicado todo lo que están publicando? Es un poco iluso pensar eso.
 
Estos leyendo comentarios de que "cómo la prensa se entera". Por favor, seamos serios. A Urdanga le hacen un marcaje de la leche y publican lo que la prensa considera jugoso. Creer otra cosa es desconocer cómo funciona ese mundo.
 
Si mi pareja me paseara por los lugares que vivió en la anterior etapa ,me negaría en redondo y en cuadrado.
No entiendo nada.
La realidad es que aún estando separado, es marido de la infanta.
Qué extraño todo.
Nada extraño , Iñaki está tocando las narices , porque sabe mucho de los borbones y está marcando territorio .
Ella - y él también - és una cateta de manual que quiere tocar algo de lo que su churri le cuenta que ha vivido .
 
Juan Carlos en vida de Franco hacía lo que quería ... Franco. Había que hacerle la pelota para que lo designase heredero.

La de sapos que se ha comido la Sofi con la "corte" de Carmen Polo.
Franco sabía todo respecto a JC y Sofía , tenían intervenidos los teléfonos y el servicio era espía de Franco , así se enteraba de a quién recibían y qué se hablaba ... Luego nos extraña que JC haga lo mismo con sus amantes , intervenir teléfonos y espiar por medio del CNI . De aquellos barros , estos lodos .
 
Mira que Urdanga y Cristina me gustan lo mismo que un dolor de muelas, pero su viaje a Mallorca y todo el follón que la prensa ha montado, es sensacionalismo puro para vender revistas.

Los dos son españoles que pueden viajar a cualquier punto de España cuando les da la gana, como el resto. Escándalo hubiese sido si se hubiera quedado en Marivent, pero no lo ha hecho.

La prensa del corazón siempre busca editoriales sensacionalistas con reportajes que cuando los lees no dicen nada, excepto repetir las mismas historias que todos conocemos.
 
Back