Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
La imagen se la perjudica él solito.
Bueno, con una manita de los Borbones, con el capo a la cabeza, que le abre las puertas de Marivent a toda la mafia para que hagan negocios con su yerno. Eso si, los Borbones se han lavado todos las manos usando a Iñaki como clinex. Es que al final va a resultar que Iñaki montó el negocio en el garaje de su casa, el solito.
Y qué esperaba Cristina, que después de comerse la cárcel el solo, volviese a Ginebra, sin trabajo, a una casa donde ya tres de sus hijos no viven y la cuarta está a punto de irse a la universidad, con su mujer que va y viene a visitar al capo que lo metió en el tinglao y que luego le dice "divórciate de el". ¿Es que tenía que seguir aguantando humillaciones en esa familia?
Pues me alegro mucho de que haya encontrado una pareja normal, con un trabajo normal y los hijos, pues si alguno ahora no lo entiende, ya lo entenderá algún día.
 
Bueno, con una manita de los Borbones, con el capo a la cabeza, que le abre las puertas de Marivent a toda la mafia para que hagan negocios con su yerno. Eso si, los Borbones se han lavado todos las manos usando a Iñaki como clinex. Es que al final va a resultar que Iñaki montó el negocio en el garaje de su casa, el solito.
Y qué esperaba Cristina, que después de comerse la cárcel el solo, volviese a Ginebra, sin trabajo, a una casa donde ya tres de sus hijos no viven y la cuarta está a punto de irse a la universidad, con su mujer que va y viene a visitar al capo que lo metió en el tinglao y que luego le dice "divórciate de el". ¿Es que tenía que seguir aguantando humillaciones en esa familia?
Pues me alegro mucho de que haya encontrado una pareja normal, con un trabajo normal y los hijos, pues si alguno ahora no lo entiende, ya lo entenderá algún día.


caliente , caliente , caliente................. aunque faltan flecos.......... hasta llegar a la " cosa nostra "
 
Es que, a mí, me huele que hay algo más o viene de alguien más...
Parece como si le tuvieran ganas para desacreditarlo.
O, que las fotos de enero, descubriendo su lío con Ainhoa, no fueran una amenaza por algo...

Si ya estuvo en la cárcel, y ya pagó por ellos...
Y, ellos ya están de rositas y salvados...
Por qué ir a darle más encima, descubriéndole romances que saben que le complicarán la vida ?
Mi opinion es que las fotos con Ainoa son para dejar las farsas Borbónicas y los chantajes. Que si en Navidad a Baqueira, luego en verano juntos en la playa; a los partidos del niño juntitos de la mano … happy family
Urdanga quiere rehacer su vida sin manipuladores que lo tratan como una marioneta, dándole migajas. Ha cumplido su condena y quiere su parte del botín y por mucho que esté en paraísos fiscales o en cuentas opacas … no pueden tenerlo con una asignación de por vida.
En España la prensa no le dará cancha porque van a saco a por el y a proteger a los Borbones yo le recomiendo que busque un medio extranjero y empiece a recordar cómo era vivir con ellos…nada de negocios sino las barbacoas, paellas dominicales, noche buenas o navidad… ya verás como aparece alguien que le hace heredero o le tocan cinco premios de la lotería
 
Bueno, con una manita de los Borbones, con el capo a la cabeza, que le abre las puertas de Marivent a toda la mafia para que hagan negocios con su yerno. Eso si, los Borbones se han lavado todos las manos usando a Iñaki como clinex. Es que al final va a resultar que Iñaki montó el negocio en el garaje de su casa, el solito.
Y qué esperaba Cristina, que después de comerse la cárcel el solo, volviese a Ginebra, sin trabajo, a una casa donde ya tres de sus hijos no viven y la cuarta está a punto de irse a la universidad, con su mujer que va y viene a visitar al capo que lo metió en el tinglao y que luego le dice "divórciate de el". ¿Es que tenía que seguir aguantando humillaciones en esa familia?
Pues me alegro mucho de que haya encontrado una pareja normal, con un trabajo normal y los hijos, pues si alguno ahora no lo entiende, ya lo entenderá algún día.
Entonces las fotos de Iñaki por la playa, por el bosque y llorando no le perjudican en absoluto, le benefician
Qué casualidad y qué suerte para Iñaki el tener siempre un fotógrafo de guardia permanente
 
Lo que los sigue atando es el dinero que robaron JUNTOS pero la infanta no sabe, no se acuerda, no le consta dónde está guardado.

Exactamente, eso es lo que le dirá ahora al marido cuando le pregunte por el dinero 😂🤣

Con razón llora tanto. Pues si yo fuera él pediría ya el divorcio porque la amnesia de la infanta va para largo.
 
Mi opinion es que las fotos con Ainoa son para dejar las farsas Borbónicas y los chantajes. Que si en Navidad a Baqueira, luego en verano juntos en la playa; a los partidos del niño juntitos de la mano … happy family
Urdanga quiere rehacer su vida sin manipuladores que lo tratan como una marioneta, dándole migajas. Ha cumplido su condena y quiere su parte del botín y por mucho que esté en paraísos fiscales o en cuentas opacas … no pueden tenerlo con una asignación de por vida.
En España la prensa no le dará cancha porque van a saco a por el y a proteger a los Borbones yo le recomiendo que busque un medio extranjero y empiece a recordar cómo era vivir con ellos…nada de negocios sino las barbacoas, paellas dominicales, noche buenas o navidad… ya verás como aparece alguien que le hace heredero o le tocan cinco premios de la lotería
Y no era más fácil y sencillo para los planes de "Iñaki y su nueva vida de luz y color" en esa determinada decisión moral, ética y personal de desvinculación total con la infanta y alrededores... el no ir a Baqueira ni ir por la calle de la manita con su mujer ?

A la única, en toda esta historia , a quien le interesaria na nueva vida de luz y color es a Ainhoa, que es la que mejor sabía que Iñaki era infiel a su mujer y, por tanto, ver que pasaba rl tiempo y no hacerle ninguna gracia ver a su cariñin de la oficina pasandolo pipa en Baqueira y de marido enamorado por Barcelona.
Así
De
Sencillo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
96
Back