Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Empezando porque lo más probable es que Urtanga llevara ya tiempo separado. Lo poco ético es querer hacer ver que no es así. Ya en las fotos del Hola, al final salió que ni de broma habían estado juntos de vacaciones. Que uno lo estaba y el otro llegó de visita.
Él hasta ahora no ha reprochado nada a nadie, nosotros pensamos por la cara que lleva que lo está haciendo.
Yo por mi persona, mientras no sea crimen de sangre, veo cumplida su deuda con la justicia cuando una persona sale de la cárcel. Y ya que es indudable que ha sufrido, también tiene mi compasión. No soy más juez que el juez ni libre de pecado.
Su vida privada, ellos la sabrán, lo que tengo muy claro es que no es la que nos cuenta el Hola.
Cada persona es libre de juzgar a este sr como quiera, pero no puede pretender que todos lo vean así y apliquen la misma dureza.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Yo no la llamaría amante porque Iñaki ya le había dicho tiempo antes que se quería separar, pero como la terca de la Infanta Doña Erre que Erre decía que nones, pues fueron a la desesperada con la publicación de las fotos
El señor sigue casado, por lo tanto es adulterio y esa es la amante y sigue siendo la amante y siempre será reconocida como amante. Ella tenía claro que era un hombre casado e independientemente de los problemas maritales. Si tu te respetas, haces lo correcto por tu bien, y en este caso por tus hijos, que aun son menores de edad. Tiempo al tiempo y esto les pasará factura a ello. pobrecitos los hijos de ella, siempre serán reconocidos como los hijos de la amante de Iñaki Urdangarin. nunca, novia, nunca esposa, solo amante.
 
lo han tenido bastante abandonadito en la cárcel, impidiendo incluso que tuviera una vida social comparable a la de otros reclusos

Lo primero lo entiendo, por todas las informaciones que han ido saliendo.

Pero de ésto, estás segura ?

De ésto ya no podemos decir tanto, que no nos ha llegado nada...

Yo diría que, incluso, lo han tratado mejor.

Lo del paseo por la playa, yo diría que ha sido porque le tienen ganas...
O, bien, se lo ha hecho CR, como amenaza... no sea que vaya contando cosas...

Es que me lo creo que le han cargado a él solo el muerto de todos y, ahora, lo estén crucificando para que se sienta amenazado y no largue.
 
Es que lo está. Bueno, si no tiene la nulidad eclesiástica (o incluso separación), quiero decir. Si es muy religiosa seguramente para ella será más importante el matrimonio canónico, que es un sacramento que vincula de por vida, aunque civilmente no exista tal matrimonio. Es una cuestión de fuero interno y ella lo percibe así.

Una persona con esa actitud vive en una especie de realidad virtual que se ha creado y seguramente anclada en el victimismo. No me parece sano.
Comprensión benevolente y muy condescendiente hacia las personas que consideran indisoluble un matrimonio... Con un juicio de postre.... sería tan bonito que hubiera un respeto de igual a igual... Sueño demasiado...lo sé
 
Lo primero lo entiendo, por todas las informaciones que han ido saliendo.

Pero de ésto, estás segura ?

De ésto ya no podemos decir tanto, que no nos ha llegado nada...

Yo diría que, incluso, lo han tratado mejor.

Lo del paseo por la playa, yo diría que ha sido porque le tienen ganas...
O, bien, se lo ha hecho CR, como amenaza... no sea que vaya contando cosas...

Es que me lo creo que le han cargado a él solo el muerto de todos y, ahora, lo estén crucificando para que se sienta amenazado y no largue.

El problema de Urdangarín en la cárcel fue que no soportaba el régimen impuesto, pidió que se lo cambiaran, se negaron. Con lo solito que estaba tenían mieo e quehiciera amigos y se fuera de la lengua.
La cárcel es un trago, pero los personajes que conocemos que han entrado lo primero que hacen es socializar, es la única manera e soportar aquello. Mira un Conde, Bárcenas, Junqueras que con su sobrepeso y todo se apuntó a baloncesto, él hijo de Pujol que montó una red ilegal de tarjetas telefónicas.
Desde un principio me pensé que eso no iba a ser. O mentían y sí tenía compañeros o iba a empezar a desvariar. Es que no es entendible, hasta podía haber dado allí clases de balonmano. El deporte abre puertas.
Cuento una anécdota privada. Mi marido desde un principio quiso que nuestros hijos además de un deporte indiviual practicaran uno de grupo. Dice, así vayan a donde vayan, incluso si no hablan el idioma podrán integrarse, y como coletilla decía : hasta si caban en la cárcel les puede servir!.
 
El señor sigue casado, por lo tanto es adulterio y esa es la amante y sigue siendo la amante y siempre será reconocida como amante. Ella tenía claro que era un hombre casado e independientemente de los problemas maritales. Si tu te respetas, haces lo correcto por tu bien, y en este caso por tus hijos, que aun son menores de edad. Tiempo al tiempo y esto les pasará factura a ello. pobrecitos los hijos de ella, siempre serán reconocidos como los hijos de la amante de Iñaki Urdangarin. nunca, novia, nunca esposa, solo amante.
Porque Cris se ha respetado mucho y ha hecho lo correcto por sus hijos.
 
Empezando porque lo más probable es que Urtanga llevara ya tiempo separado. Lo poco ético es querer hacer ver que no es así. Ya en las fotos del Hola, al final salió que ni de broma habían estado juntos de vacaciones. Que uno lo estaba y el otro llegó de visita.
Él hasta ahora no ha reprochado nada a nadie, nosotros pensamos por la cara que lleva que lo está haciendo.
Yo por mi persona, mientras no sea crimen de sangre, veo cumplida su deuda con la justicia cuando una persona sale de la cárcel. Y ya que es indudable que ha sufrido, también tiene mi compasión. No soy más juez que el juez ni libre de pecado.
Su vida privada, ellos la sabrán, lo que tengo muy claro es que no es la que nos cuenta el Hola.
Cada persona es libre de juzgar a este sr como quiera, pero no puede pretender que todos lo vean así y apliquen la misma dureza.
Si estás separado y ya con una pareja estable
- no te vas a esquiar con la familia
-ni va la madre de tus hijos a la casa familiar a pasar las navidades
-ni estás cogido de la mano con tu mujer mientras ves al hijo en un partido
-ni luego igualmente cogidos de la mano a pasear por ahí.
Iñaki es como muchos, que tampoco es el primero ni el único, un hombre infiel, de los que no quiere perder su estatus público de perfecto señor casado y padre de familia pero tampoco renunciar al poder ligar aquí y allá de forma privada pero sin pensar en divorcios ni separaciones ni nada de eso.
Hay muchos hombres así y ellos mismos no piensan que haya nada reprochable en querer a tu mujer y no querer perderla y, a la vez, tener rollos variados e intermitentes a lo largo de la vida. Es el ancestral instinto masculino de buscar cuantas más parejas mejor. Y un marrullero, le gusta ser "malote" y meterse en lios y, en realidad, es un moñas de manual.
La infanta es una mujer adulta y mejor que nadie sabrá cómo es el señor con el que se casó. Si Cristina aparece por la playa este verano es porque Iñaki se lo ha pedido.
La conducta de Iñaki, suya y personal que él decide, a quien más daño hace es a los hijos y también a esa madre anciana.
No dejas de querer a tu padre porque sea un pica flores y tenga amantes a lo largo del matrimonio pero no es plato de buen gusto.
Ya lo dijo Pablo urdangarin
Son cosas que pasan
(Le faltó decir, ya sabemos como es papá)
Y nos vamos a querer igual.
 
Última edición:
El señor sigue casado, por lo tanto es adulterio y esa es la amante y sigue siendo la amante y siempre será reconocida como amante. Ella tenía claro que era un hombre casado e independientemente de los problemas maritales. Si tu te respetas, haces lo correcto por tu bien, y en este caso por tus hijos, que aun son menores de edad. Tiempo al tiempo y esto les pasará factura a ello. pobrecitos los hijos de ella, siempre serán reconocidos como los hijos de la amante de Iñaki Urdangarin. nunca, novia, nunca esposa, solo amante.
Adulterio???? Amante???? Oh Diossss
 
El señor sigue casado, por lo tanto es adulterio y esa es la amante y sigue siendo la amante y siempre será reconocida como amante. Ella tenía claro que era un hombre casado e independientemente de los problemas maritales. Si tu te respetas, haces lo correcto por tu bien, y en este caso por tus hijos, que aun son menores de edad. Tiempo al tiempo y esto les pasará factura a ello. pobrecitos los hijos de ella, siempre serán reconocidos como los hijos de la amante de Iñaki Urdangarin. nunca, novia, nunca esposa, solo amante.
Y si se han divorciado y no lo sabe nadie? Ellos tienen un registro civil especial así que a saber. Si se casa con ella será la segunda mujer de Iñaki. Parece que el post lo escribió mi abuela, solo que ella les llamaba queridas
 
El problema de Urdangarín en la cárcel fue que no soportaba el régimen impuesto, pidió que se lo cambiaran, se negaron. Con lo solito que estaba tenían mieo e quehiciera amigos y se fuera de la lengua.
La cárcel es un trago, pero los personajes que conocemos que han entrado lo primero que hacen es socializar, es la única manera e soportar aquello. Mira un Conde, Bárcenas, Junqueras que con su sobrepeso y todo se apuntó a baloncesto, él hijo de Pujol que montó una red ilegal de tarjetas telefónicas.
Desde un principio me pensé que eso no iba a ser. O mentían y sí tenía compañeros o iba a empezar a desvariar. Es que no es entendible, hasta podía haber dado allí clases de balonmano. El deporte abre puertas.
Cuento una anécdota privada. Mi marido desde un principio quiso que nuestros hijos además de un deporte indiviual practicaran uno de grupo. Dice, así vayan a donde vayan, incluso si no hablan el idioma podrán integrarse, y como coletilla decía : hasta si caban en la cárcel les puede servir!.

Estoy de acuerdo en lo que dices.
Pero, Conde, Bárcenas, Junqueras... también, tenían mucha información de secreto de estado (por decirlo de algún modo), que en un momenot dado, cabreados, podían soltar...
 
Eso se decía, pero por lo visto el título les rozaba de paso. Lo más cercana a un título era la madre que tenía en su poder un señorío. Peor EP explicó una vez que ese señorío lo ostentaban todos los del pueblo de la madre. Contaban la historia, pero yo ya no me acuerdo.

@_Marta pregunta por los Marichalar pero @Misaki contesta hablando de la familia de la madre, los Sáenz de Tejada.

El padre de Jaime de Marichalar era el VIII Conde de Ripalda, así que este título le rozaba y le roza. Del todo. También le rozan, entre otros, pero con menos picor, tíos y primos, los marquesados de Montesa, Ciria y Zafra y el Vizcondado de Eza.
 
Y si se han divorciado y no lo sabe nadie? Ellos tienen un registro civil especial así que a saber. Si se casa con ella será la segunda mujer de Iñaki. Parece que el post lo escribió mi abuela, solo que ella les llamaba queridas
No es lo mismo una amante que una querida
A las queridas se le paga un pisito y dinero para sus gastos.
Las amantes van por libre y los gastos a medias.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back