Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Pablo no está en USA para las bodas de sus primos. Hoy está convocado para jugar un partido del Barça.

En Instagram vi una story donde salía Miguel, Irene y Juan. Juan antes de partir a USA estuvo de vacaciones con su madre y amigos en Sotogrande.
 
Lo siento pero no.
Lo que a mi me deja vivir, es el dinero que gano con mi trabajo que NO viene del estado.
Las facturas, las pago con ese dinero.
Los impuestos van para lo que quiere el gobierno, que desde luego no va ni para mi comida, ni para mis facturas.
Y en todo caso, como todo tipo de funcionario gana su sueldo a base de nuestros impuestos porque cobran del Estado, es que aun pagariamos mas vuestras vidas.
Aun asi, a mi no me importa, y de ahi viene que no me importe que haya monarquia. Tambien he de pagar el sueldo a los politicuchos que roban aun mas y encima se inventan sus cargos.
Lo mismo a los funcionarios (tanto que no te gusta que compare) que estan sentados detras de un mostrador y trabajan... cuando les da la gana, por ejemplo.
También pagas para tener buenas infraestructuras, seguridad, ambulancias, bomberos....
 
El rey Alberto de los belgas tuvo mil aventuras y una hija con otra señora que no era la suya oficial, y Paola tambien llenó su vida de luz y color lejos del lecho conyugal.
Y ahí están, ni divorcio ni separacion ni nulidad ni leches , proclamados reyes de los belgas y ahora tan pichis los
ancianos abuelitos que acaban de dar la bienvenida a la Royal familia a la hija de Alberto
La vida da muchas vueltas y nunca hay que escupir al cielo...
Si la reina Fabiola y el rey Baudino de los belgas hubiesen tenido un hijo, puedes estar convencida que Paola (Adamo) y Alberto se hubiesen separado y divorciado, si hasta se cuestionó en su día si Alberto de Bélgica era el padre del más pequeño Laurent
 
Última edición:
No sé con qué fin se presenta Cristina en Bidart.Los hijos ya son mayorcitos y saben gestionar la separación de los padres.,peores cosas han vivido Yo creo que sigue enamorada de Iñaki y de la familia de Iñaki,normal viniendo de una familia desestructurada.
Es un x:mooning: de mujer.
Está con su hija menor para llevarla de vuelta.
Parece que a Cristina le gusta su familia política o les tiene mucho respeto por lo que puedan hablar.
 
Última edición:
Yo no sé si ambicioso o corto (supuestamente, por lo que me cuentan).
Pues si es corto, vaya con el corto, como decía mi abuela: a todos los tontos les da por lo mismo. Ahora dicen que es corto porque le han cogido... de lo que dicen quedate con la mitad.
 
Está con su hija menor para llevarla de vuelta.
Parece que a Cristina le gusta su familia política o les tiene mucho respeto por lo que puedan hablar.
Pues yo creo que en realidad a Cristina le gusta su familia política precisamente por eso...por ser una familia, algo que no ha tenido ella. Urdangarin será lo que sea, pero tiene una familia unida, y a las pruebas me remito.
En este aspecto Cristina me da pena.
 
Es su vida personal, que él la lleva como quiere. Sus hijos no tienen problema con ello, como se ve el las fotos de la playa.
A Juan tampoco se le ha visto con su madre, excepto en aquella foto con el Abu.
¿También se llevan mal?

No tenemos ni idea de por qué está llorando.
Juan no se deja ver casi nada, ahora está de voluntariado que no es el primero que lleva este año. Yo creo que es el más introvertido también por su edad es el que ha sufrido más con la situación y habrá visto o al menos comprendido lo que pasaba o no con sus padres más que los otros más pequeños. Yo ya he comentado antes me da toda la pinta de un muchacho que está buscando su lugar, por edad es lógico, no tiene claro a que dedicarse y tiene claro que no quiere verse mucho metido en las movidas de la familia.
 
Pues yo creo que en realidad a Cristina le gusta su familia política precisamente por eso...por ser una familia, algo que no ha tenido ella. Urdangarin será lo que sea, pero tiene una familia unida, y a las pruebas me remito.
En este aspecto Cristina me da pena.
En eso estoy de acuerdo y yo añadiría que a Cristina ese rollo de familia numerosa superunida, deportista, etc, etc le encantaba. Además de que lógicamente si te llevas bien con los años además hay un afecto.
 
Pues si es corto, vaya con el corto, como decía mi abuela: a todos los tontos les da por lo mismo. Ahora dicen que es corto porque le han cogido... de lo que dicen quedate con la mitad.
Quien lo cuenta es alguien que le conoce desde antes de la boda. Yo🤷.
Pero que a mí me llega más la información como ha dicho otra forera (perdón no recuerdo nombre) de que a él le ofrecen eso el suegro y la mujer y que, al final, accede.
 
Pues que deje la prensa de presionarlo, tanto de estar encima, si ve que está mal y necesita un médico.

Por otro lado, él no ha sido muy inteligente, tampoco.
Vale que, quizá, el estar al lado de una mujer, en un principio le hacía sentir mejor, después de salir de la cárcel.
Pero, es lo que pasa con los placeres inmediatos...
Como el comerte un pastel entero que luego tienes problemas de digestión, subidas de azúcar y acabas yendo al médico.

Tenía que saber que era foco de atención de la prensa, y que se le seguía...
Y, que si se liaba con una compañera podía salir a la luz y armarse una, de nuevo.

Iñaki necesitaba tranquilidad, apoyo de su familia, ir labrándose un futuro a partir del trabajo que gracias a su hermano había conseguido. Retirado sin hacer demasiado ruído, ir remontando poco a poco e ir recuperando poco a poco el aprecio de la gente.

Ya tenía la opinión popular de todo un país en contra, con todo lo que ha pasado, como para que al salir de la cárcel monte otro escándalo que le provoque el divorcio y, de nuevo, tener la prensa y las críticas de un país encima.
Pero esto como muchas cosas en esta vida es más fácil decirlo que hacerlo. Ver los toros desde la barrera es más fácil o a toro pasado (Mon Dieu si yo no soy taurina no sé porqué me han salido estos dichos). Luego va en carácteres, el que tuvo retuvo a Urdangarín le gustaba gustar de siempre y después de verse como se ha visto pues ha picado rapidísimo a pesar de los posibles inconvenientes.

Yo también creo como tú que necesita tranquilidad e ir labrándose un futuro y conseguir poco a poco que la gente se olvide, que no es el primer caso que la gente acaba olvidandose pero lo dicho todos bajo presión a veces tomamos la peor decisión.
 
Quien lo cuenta es alguien que le conoce desde antes de la boda. Yo🤷.
Pero que a mí me llega más la información como ha dicho otra forera (perdón no recuerdo nombre) de que a él le ofrecen eso el suegro y la mujer y que, al final, accede.
Tus palabras son no sé si es .... y por eso te contesto así. Yo tampoco lo sé pero vamos a los cortos les podría dar por otras cosas.

Lo de que es la familia que le mete en eso yo lo tengo clarísimo desde el minuto cero igual que tengo clarísimo que si se destapó fué porque alguien le interesaba y ya estaba moviendo ficha para quitarse del medio a JC. Que al final éste se ha tragado todo el pastel y JC ha caido mucho más tarde y a base de destapar otras movidas.
 
Juan no se deja ver casi nada, ahora está de voluntariado que no es el primero que lleva este año. Yo creo que es el más introvertido también por su edad es el que ha sufrido más con la situación y habrá visto o al menos comprendido lo que pasaba o no con sus padres más que los otros más pequeños. Yo ya he comentado antes me da toda la pinta de un muchacho que está buscando su lugar, por edad es lógico, no tiene claro a que dedicarse y tiene claro que no quiere verse mucho metido en las movidas de la familia.
¿Es es el que esta viviendo en Madrid con su abuela?
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back