Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Quién dice que se llevan mal?
Lo que yo he dicho es que los hijos de Iñaki no se merecen que los involucren en los shows de su padre.
Padre que sabe que cada vez que él estornuda, la prensa va a buscar a sus hijos para preguntarles por qué estornuda su padre y qué les parece que su padre estornude
E Iñaki puede estornudar todo lo que quiera y con quien quiera pero pero también puede evitar estornudar en público para que eso no afecte a sus hijos
Si es que le importan algo sus hijos, claro.

Que hacer lo que a uno le da la gana está muy bien y no es Iñaki de los que se priva de nada.
O sea, una persona no puede llevar la vida que quiera porque la chusma de la prensa le persigue y eso es culpa de esa persona.
Genial.
 
Ya veo que no has entendido nada.
Claro que yo te pago a ti hija!! Supongo que sabrás cómo funcionan los impuestos....
Hablo, claro está, de que vivas en España.
Lo siento pero no.
Lo que a mi me deja vivir, es el dinero que gano con mi trabajo que NO viene del estado.
Las facturas, las pago con ese dinero.
Los impuestos van para lo que quiere el gobierno, que desde luego no va ni para mi comida, ni para mis facturas.
Y en todo caso, como todo tipo de funcionario gana su sueldo a base de nuestros impuestos porque cobran del Estado, es que aun pagariamos mas vuestras vidas.
Aun asi, a mi no me importa, y de ahi viene que no me importe que haya monarquia. Tambien he de pagar el sueldo a los politicuchos que roban aun mas y encima se inventan sus cargos.
Lo mismo a los funcionarios (tanto que no te gusta que compare) que estan sentados detras de un mostrador y trabajan... cuando les da la gana, por ejemplo.
 
O sea, una persona no puede llevar la vida que quiera porque la chusma de la prensa le persigue y eso es culpa de esa persona.
Genial.
No a él
A sus hijos
Y a su propia familia.
A su madre, que es una anciana viuda.

Y eso de estar casado, ir de la manita por Barcelona, sonrisa y felicidad en la nieve con los hijos,
pasar las navidades "en familia" y en cuanto se va la churri oficial quedar con la otra churri (y la otra churri lo mismo con su marido) es un estilo de vida canalla nada novedoso.
A los hijos de su novia no les ponen un micrófono en la cara la prensa, a los suyos si .
Que eso le da igual a Iñaki, y hasta le viene bien?
Pues muy bien. Que le aproveche.
Que ahí está, haciendo salir del trabajo a su novia en su horario laboral para llorarle y que lo consuele porque Iñaki de be y hace siempre lo que quiere.
Enhorabuena a la novia, ya tiene tres "niños" de los que ciudar!Los suyos propios y este, el coach emocional, de cincuenta y tantos.
 
Quién dice que se llevan mal?
Lo que yo he dicho es que los hijos de Iñaki no se merecen que los involucren en los shows de su padre.
Padre que sabe que cada vez que él estornuda, la prensa va a buscar a sus hijos para preguntarles por qué estornuda su padre y qué les parece que su padre estornude
E Iñaki puede estornudar todo lo que quiera y con quien quiera pero pero también puede evitar estornudar en público para que eso no afecte a sus hijos
Si es que le importan algo sus hijos, claro.

Que hacer lo que a uno le da la gana está muy bien y no es Iñaki de los que se priva de nada
Claro que los hijos no merecen un show....pero ni de su padre ni de su madre. ¿O te parece poco show que una infanta le haya tapado todos los trapicheos...y se haya librado por ser quien es? Es que el circo lo montaron los dos desde el momento en que se apropiaron de lo ajeno, con la diferencia de que uno pagó con la cárcel y la otra no.
 
Quizá es casualidad...pero sus hermanos estudiaros sus buenas carreras ...y él, ya de muy jovencito, los padres viero que lo de dar botes al balón no era tan mala opción.
Ojo: balonmano, con una carrera que aunque llegues a lo mas alto nada tiene que ver con tenistas, golfistas...

Por lo que oí, se ve que no era muy buen estudiante.
Y, su padre le dijo "si no te gusta estudiar, haz lo que te guste. Pero, hazlo bien"
Y, se puso a darle al balón que era lo suyo.
Y, le fue bien.
 
Vol
Claro que los hijos no merecen un show....pero ni de su padre ni de su madre. ¿O te parece poco show que una infanta le haya tapado todos los trapicheos...y se haya librado por ser quien es? Es que el circo lo montaron los dos desde el momento en que se apropiaron de lo ajeno, con la diferencia de que uno pagó con la cárcel y la otra no.
La infanta se ha "librado" porque así lo ha decidido un juez. Las quejas al juez y al juzgado.
Y estamos ya en el año 2022.
Los niños ya no son niños, son adolescentes y adultos y nadie les pregunta y les ponen un micrófono en la cara por otra cosa que no sea las andanzas extramaritales de su padre.
Que le pregunten a Iñaki directamente, que es quien tiene todos los datos, no a sus hijos.
 
Vol
La infanta se ha "librado" porque así lo ha decidido un juez. Las quejas al juez y al juzgado.
Y estamos ya en el año 2022.
Los niños ya no son niños, son adolescentes y adultos y nadie les pregunta y les ponen un micrófono en la cara por otra cosa que no sea las andanzas extramaritales de su padre.
Que le pregunten a Iñaki directamente, que es quien tiene todos los datos, no a sus hijos.
A ver.... 😀Qué yo no me quejo....faltaría más.... pero al cesar lo que es del cesar....y las amnesias selectivas....me parecen pelín raras.
No he entendido lo que quieres decir con que estamos en el año 2022, disculpa.
Las relaciones extramatrimoniales.. si ella hubiese tenido dignidad....hace tiempo que le hubiera dado una patada a Iñaki.
Sé que casi nadie está de acuerdo con lo que pienso, en este hilo....pero no vale la pena ningún hombre cuando te pone unos cuernos tela y aún encima sigue contigo como si nada.
 
A ver.... 😀Qué yo no me quejo....faltaría más.... pero al cesar lo que es del cesar....y las amnesias selectivas....me parecen pelín raras.
No he entendido lo que quieres decir con que estamos en el año 2022, disculpa.
Las relaciones extramatrimoniales.. si ella hubiese tenido dignidad....hace tiempo que le hubiera dado una patada a Iñaki.
Sé que casi nadie está de acuerdo con lo que pienso, en este hilo....pero no vale la pena ningún hombre cuando te pone unos cuernos tela y aún encima sigue contigo como si nada.
La vamos a lapidar con seguir con él? Y a él le vamos a canonizar por depillarse a todo lo que se menea? Pobrecito llorando en el coche que quiere dar pena, penita, pena, si sabe que van detrás de él todo el día
 
Si, ojalá reaccione porque después de todos los desplantes que le ha hecho Iñaki, no me explico que siga babeando por él.
La alianza la lleva por temas religiosos???? Huy! me da a mí que no ha guardado todos los preceptos de la iglesia esta chica eh?
No sé los restantes, pero a mí simeconsta-simeacuerdo que esta tipa al menos incumplió dos de los mandamientos sagrados:

- No robar
- No levantar falso testimonio ni mentir
 
A ver.... 😀Qué yo no me quejo....faltaría más.... pero al cesar lo que es del cesar....y las amnesias selectivas....me parecen pelín raras.
No he entendido lo que quieres decir con que estamos en el año 2022, disculpa.
Las relaciones extramatrimoniales.. si ella hubiese tenido dignidad....hace tiempo que le hubiera dado una patada a Iñaki.
Sé que casi nadie está de acuerdo con lo que pienso, en este hilo....pero no vale la pena ningún hombre cuando te pone unos cuernos tela y aún encima sigue contigo como si nada.
Totalmente de acuerdo. Y no creo ser la única.
 
La vamos a lapidar con seguir con él? Y a él le vamos a canonizar por depillarse a todo lo que se menea? Pobrecito llorando en el coche que quiere dar pena, penita, pena, si sabe que van detrás de él todo el día
No hay que lapidar a nadie prima, que además eso es delito.
No hay que canonizar a nadie por "cepillarse" a todo lo que se menea....eso es machismo puro y duro .
Hay que tener dignidad por parte de ambos. Ella....saber que su matrimonio ha terminado y asumirlo. Él... ponerse a trabajar que ya le es hora.
Y finiquitar la historia Urdangarin Borbón.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back