Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Este hombre o es demasiado tonto o demasiado bueno.
Cuando lo pescaron debió poner unas condiciones con la Casa:"yo voy a chirona cargando con mis culpas y las de "otros" por lo que cuando salga me tenéis preparado cada mes un sobregiro o....canto la traviata"
 
Pues en Telecinco dijeron que ya se sabe con exactitud el por qué de las lágrimas de Iñaki, que nada tienen que ver con una enfermedad. Al parecer es porque se ha peleado con dos de sus hijos, Juan e Irene. Aunque a Telecinco le encanta vender humo....
Más bien será porque Cristina le esté poniendo difícil el divorcio, ralentizando los tiempos, y negándole lo que él piensa que le corresponde. Quizá esperando que Ainhoa se canse e Iñaki vuelva al redil.
 
Más bien será porque Cristina le esté poniendo difícil el divorcio, ralentizando los tiempos, y negándole lo que él piensa que le corresponde. Quizá esperando que Ainhoa se canse e Iñaki vuelva al redil.
En cualquier divorcio cada cónyuge negocia según sus propios intereses. Si lo que Iñaki pide no le parece a Cristina (o viceversa) siguen las negociaciones hasta llegar a un acuerdo y eso puede tomar tiempo. Es lo normal, sobretodo tratándose de una separación de alto perfil donde muchas cosas están en juego.
 
Este hombre o es demasiado tonto o demasiado bueno.
Cuando lo pescaron debió poner unas condiciones con la Casa:"yo voy a chirona cargando con mis culpas y las de "otros" por lo que cuando salga me tenéis preparado cada mes un sobregiro o....canto la traviata"
Yo creo que nadie esperaba el giro de los acontecimientos y ahora están muy vigilados.

Desde que el fiscal suizo empezó a investigar a Juan Carlos que hasta se presentó 🥚🥚 personalmente en Madrid para pedir los audios y aquí se quedaron paralizados porque ya decían que no se le podía investigar por ser rey.

La prensa extranjera le ha dado voz a la ex amante del rey Corinna y le ha denunciado en Gran Bretaña país monárquico y le han admitido la denuncia.

A JC le han dado el mismo reconocimiento que al ex Jefe de Estado Pinochet no es inviolable le han dicho (se le puede juzgar)

De paso se han echado unas risas a costa de su inmunidad y por extensión de los españoles. Somos el hazmerreir del mundo.
1660855948562.png1660855936503.png1660855980585.png1660856087337.png1660856170626.png1660856224873.png
 
Última edición:
 
A mi lo de que lleve alianza me recuerda a la mujer de mi tío, simpatizante del Opus, que no ha podido superar la ruptura con su marido y se cree que sigue casada con él . Así, tal cual eh??
Es que lo está. Bueno, si no tiene la nulidad eclesiástica (o incluso separación), quiero decir. Si es muy religiosa seguramente para ella será más importante el matrimonio canónico, que es un sacramento que vincula de por vida, aunque civilmente no exista tal matrimonio. Es una cuestión de fuero interno y ella lo percibe así.

Una persona con esa actitud vive en una especie de realidad virtual que se ha creado y seguramente anclada en el victimismo. No me parece sano.

Cristina va por el mismo camino, me parece a mí. A ver si reacciona esta mujer...¿pero qué le ve al Urtanga? Ni física, moral o intelectualmente parece un tesoro. Tendrá otras cualidades no visibles para el gran público, digo yo, porque tal empecinamiento no se explica a simple vista.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back