Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Es que no ha sido gratis el caso Noos, y el presing que se hizo con los hijos....
De todas formas, aquí estamos cotilleando, y yo la primera eh? Pero joer ...me parecen un poquito íntimas de más las fotos, para que las publique una revista....No sé si me explico.

No ha sido gratis.
Pero, joder... no hace falta decir "si se lo ha buscado que cargue", así tan friamente, y quedarnos satisfechos y panchos porque carga.
Que los demás tampoco somos unos santos.
Es que somos malos, también.

Vaya... ya ha pagado con la cárcel.
Acarrea cargas emocionales.

No quiere decir que lo justifiquen de lo qua haya hecho.
Pero, tiene derecho a tenerlas por su naturaleza de "ser humano"
Y, a ir a un psicólogo, si lo necesita.

Por lo demás, mi comentario explicando el porqué debe estar emocionalmente tocado, no era tampoco para justificar el caso noos...
Lo decía como explicación OBJETIVA de su estado de salud emocional.
Para entender por qué debe estar llorando.

De si ha sido por una enfermedad de algún familiar... lo ha confirmado alguien cerca de él ?
O, sólo os lo habéis imaginado quienes lo hayáis dicho ?

A mí, me parece más lógico poder comentar sobre situaciones que sí hemos visto que son factibles de poder llevar a una persona a ponerse a llorar en público.
 
Sino es una enfermedad por lo que llora no digo nada pero si llora por alguna situación consecuencia de su pasado pues hay que cargar con las consecuencias de los echos.¿Llora por eso?
Bien que lo pasó cuando decía ser el duque empalmado.
Bien que se divertía con su amante por las playas sin respetar a sus hijos. debería saber que si él sufrió sus hijos también y mucho y sin comerlo ni beberlo.¿Pensó en sus hijos o solo pensó en fastidiar a los de Zarzulandia?
Debería saber que con las empresas no se juega, primero su hermano "lo enchufa" , después se busca un ligue en la empresa y los plumillas al acecho delante de la empresa, los clientes se les van y lo despiden¿Llora por eso?
¿O quizá llora porque pensaba sacar los dinerillos de donde los tienen, allá en tierras lejanas, y desde Zarzu o desde Dubai o desde Moncloa o desde Suiza le han dicho que no es el momento? Podría ser.
¿O llora porque quería ir a USA a la boda de los sobrinos con su amante y su familia vasca y amaricana le han dicho que no, "o vienes tú solo o no vienes" ....y por eso tuvo que ir a contarle la noticia a ella:"fíjate lo que me han dicho que tú no puedes ir....".
Jajaja vaya rollo.
 
En muchos países, las palabras y los nombres No se pronuncian igual como se escriben.

Es de origen Irlandés, y en EEUU es muy usado, a diferencia de España, donde no existe.

Cabe recordar que la madre vive en EEUU desde hace 30 años y el padre es originario de los EEUU.
Y, que la chica nació allí.


"Nuala" es un nombre que se escribe como tal.
Y, en inglés se pronucia "niala".



Con todos mis respetos, llevo 23 años viviendo en Irlanda, mi marido es irlandés y Nuala se pronuncia Nula.
Ese "Niala" es pura invención.
 
No ha sido gratis.
Pero, joder... no hace falta decir "si se lo ha buscado que cargue", así tan friamente, y quedarnos satisfechos y panchos porque carga.
Que los demás tampoco somos unos santos.
Es que somos malos, también.

Vaya... ya ha pagado con la cárcel.
Acarrea cargas emocionales.

No quiere decir que lo justifiquen de lo qua haya hecho.
Pero, tiene derecho a tenerlas por su naturaleza de "ser humano"
Y, a ir a un psicólogo, si lo necesita.

Por lo demás, mi comentario explicando el porqué debe estar emocionalmente tocado, no era tampoco para justificar el caso noos...
Lo decía como explicación OBJETIVA de su estado de salud emocional.
Para entender por qué debe estar llorando.

De si ha sido por una enfermedad de algún familiar... lo ha confirmado alguien cerca de él ?
O, sólo os lo habéis imaginado quienes lo hayáis dicho ?

A mí, me parece más lógico poder comentar sobre situaciones que sí hemos visto que son factibles de poder llevar a una persona a ponerse a llorar en público.
Cierto. De acuerdo contigo. Todo el mundo tiene derecho a petar, aún a sabiendas de que se han hecho cosas ilegales como este caso.
Sigo pensando que son unas fotos pelín íntimas de más... Y digo exactamente lo mismo, si la que saliera llorando fuera Cristina.
 
No ha sido gratis.
Pero, joder... no hace falta decir "si se lo ha buscado que cargue", así tan friamente, y quedarnos satisfechos y panchos porque carga.
Que los demás tampoco somos unos santos.
Es que somos malos, también.

Vaya... ya ha pagado con la cárcel.
Acarrea cargas emocionales.

No quiere decir que lo justifiquen de lo qua haya hecho.
Pero, tiene derecho a tenerlas por su naturaleza de "ser humano"
Y, a ir a un psicólogo, si lo necesita.

Por lo demás, mi comentario explicando el porqué debe estar emocionalmente tocado, no era tampoco para justificar el caso noos...
Lo decía como explicación OBJETIVA de su estado de salud emocional.
Para entender por qué debe estar llorando.

De si ha sido por una enfermedad de algún familiar... lo ha confirmado alguien cerca de él ?
O, sólo os lo habéis imaginado quienes lo hayáis dicho ?

A mí, me parece más lógico poder comentar sobre situaciones que sí hemos visto que son factibles de poder llevar a una persona a ponerse a llorar en público.
Prima, pero yo en ningún momento he dicho que se lo ha buscado eh?
 
La portada de la revista diez minutos habla de las amargas lágrimas de Iñaki y de Ainhoa consolandolo....😳😳
De lo que leo , lo único que me indigna es , que de mis impuestos , se están pagando escoltas , para que recojan a la nueva novia de este impresentable , del despacho donde trabaja, y le acompañen hasta el coche del susodicho . Me indigna el uso que están haciendo de mi dinero . Y me jxxx también . Anda que se vayan a cascarla a Ampuero . Este , la novia , los escoltas , y el jodido gobierno que me roba a mí, para proteger a esta panda de chupopteros . He dicho
 
Pues a menos que sea por una enfermedad, la verdad es que todo lo que le está pasando , se lo ha buscado él solito . Hasta la nueva novia . El solito se la buscó
La novia si se la ha buscado él solito. Caso Noor, etc….no creo que haya sido el solito, la infanta algo tendrá que ver no? Pero claro es la infanta y la cárcel y consecuencia también la ha sufrido él solito, cuando tb creo que algun@s les deberían haber acompañado a ella. Él ha sido cabeza de turco.
 
Se habla que Cristina ha sido siempre el apoyo de Iñaki pero primero ella hace millones de años sabía que su marido le era infiel y sino se enteró con lo del Duque empalmado y también creo que Iñaki hizo lo de allí donde fueres haz lo que vieres lo que pasa es que alguien tenía que pagar con la cárcel cuando todos sabemos que Cristina sabía lo que hacía y que seguramente no fue a prisión por ser vos quien sois , que el la cago y mucho si pero también es entendible que viva un tsunami de emociones la cárcel no es un sitio fácil , no se si contará con ayuda psicológica a veces ayuda
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
455
Visitas
23K
Back