Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
En Suiza vive Mihail Khodorkovsky despues de haber cumplido una sentencia de carcel en Rusia de una decada.
En Suiza tiene casa y ha entrado cuando ha querido el Principe Andres de Inglaterra que tambien tenia una causa judicial abierta.

Las reglas son para pedir visados de larga duracion o para establecerse. Y los suizos hacen un poco lo que les da la gana.

La ley suiza no te prohibe entrar si tienes antecedentes penales. Puedes entrar en Suiza, sin visado, desde Francia por ejemplo en coche o volando desde España y nadie te va a pedir explicaciones. No puedes superar los 90 dias de estancia eso sí.

Estados Unidos es otro cantar. Pero en su caso lo puede explicar perfectamente en la embajada, si quiere tener la seguridad de que no va a tener problemas pidiendo la ESTA, y probablemente se la concedan.


Seguro que es como tú dices , y habrá distintos estatus de presos , no es lo mismo ser Infanta y robar del horario público , que atracar una joyería ……..bueno marido de la Infanta

Sin embargo a mí me mosquea mucho que habiliten en una cárcel de señoras un pabellón para instalar a un solo preso que permanece totalmente aislado del resto , con el único propósito de que no tenga compañía , ni testigos !!! De manera que esta o no está, porque nadie lo ve , es un insulto a mi inteligencia, y además no hay ni una sola foto del preso en la cárcel , para mí es un pactado como tantos otros, tú haces el parité y nos libras del marrón y nosotros te sacamos por la puerta de atrás y te instalamos donde no se te vea , un tiempito.

Infumable .
 
Seguro que es como tú dices , y habrá distintos estatus de presos , no es lo mismo ser Infanta y robar del horario público , que atracar una joyería ……..bueno marido de la Infanta

Sin embargo a mí me mosquea mucho que habiliten en una cárcel de señoras un pabellón para instalar a un solo preso que permanece totalmente aislado del resto , con el único propósito de que no tenga compañía , ni testigos !!! De manera que esta o no está, porque nadie lo ve , es un insulto a mi inteligencia, y además no hay ni una sola foto del preso en la cárcel , para mí es un pactado como tantos otros, tú haces el parité y nos libras del marrón y nosotros te sacamos por la puerta de atrás y te instalamos donde no se te vea , un tiempito.

Infumable .
Solo no está. Había funcionarios de prisiones y la verdad es que no se sabe nada porque no se filtró nada.
Si a alguien del perfil de Urdangarin le pones con la población carcelaria general no dura ni 24 horas. Simplemente porque es famoso y conocido. Alguien le hubiera hecho algo. Es como a los expolicias, si van presos, no los meten en la misma carcel que al resto.
 
jajajaja muchas peliculas de Hollywood habras visto, olvidas que en España es completamente diferente. Urdangarin esta completamente libre, "la condicional " es cosa de las peliculas........
Repasa el Codigo Penal de España .
Artículo 90. 1 del Código Penal
El juez de vigilancia penitenciaria acordará la suspensión de la ejecución del resto de la pena y concederá la LIBERTAD
CONDICIONAL al penado que cumpla los siguientes requisitos (...)

Iñaki completa el cumplimiento de la pena que se le impuso de 5 años y 10 meses en abril de 2024
Hasta entonces, y si no incumple las condiciones del auto judicial que le concede la libertad condicional, sigue bajo control del juez y los verificadores de la libertad condicional

De nada.
 
La mayor parte de la familia Urdangarin ya esta en USA, supongo que unos se retrasan mas que otros puesto que la boda se celebra
Artículo 90. 1 del Código Penal
El juez de vigilancia penitenciaria acordará la suspensión de la ejecución del resto de la pena y concederá la LIBERTAD
CONDICIONAL al penado que cumpla los siguientes requisitos (...)

Iñaki completa el cumplimiento de la pena que se le impuso de 5 años y 10 meses en abril de 2024
Hasta entonces, y si no incumple las condiciones del auto judicial que le concede la libertad condicional, sigue bajo control del juez y los verificadores de la libertad condicional

De nada.
Informate mejor antes de hacer tal aseveracion.
 
Solo no está. Había funcionarios de prisiones y la verdad es que no se sabe nada porque no se filtró nada.
Si a alguien del perfil de Urdangarin le pones con la población carcelaria general no dura ni 24 horas. Simplemente porque es famoso y conocido. Alguien le hubiera hecho algo. Es como a los expolicias, si van presos, no los meten en la misma carcel que al resto.


Si si , l’os funcionarios crees que se van a exponer a hablar …….caso de que los haya ??

Les supone demasiada integridad a todos , y no la tienen , Corina viviendo en El Pardo, JC cazando elefantes , una máquina de contar dinero , las tarjetas de pago de la familia, tú crees de verdad que merecen el beneficio de la duda ? Si son de película de Torrente .

Yo después de Villarejo, no me creo nada de este país, es cuestión de fe .
 
La mayor parte de la familia Urdangarin ya esta en USA, supongo que unos se retrasan mas que otros puesto que la boda se celebra

Informate mejor antes de hacer tal aseveracion.
Iñaki puede ir a donde quiera y salir y entrar del país .. siempre y cuando lo comunique al juzgado y el juzgado considere que no incumple los requisitos de su auto judicial de libertad condicional
Iñaki es el primer interesado en cumplir con las condiciones de su libertad condicional porque de no ser así, vuelve irremediablemente a la cárcel hasta abril de 2024.
 
Supongo que la mayor parte de la familia Urdangarin ya estan en USA, la boda del hijo de Cristina se celebra el proximo viernes dia 19 en el lugar de donde es la novia. Lo curioso es que Nuala la otra hija de Cristina se caso el sabado pasado dia 13 de agosto en Minnesota que es el lugar en donde vive Nuala.
No se en que Estado vive nuera de Cristina.
Unicamente se que la familia toda la Urdangarin estan teniendo una semana muy movidita , con dos bodas en dos Estados distintos . Pasa que no toda la familia Urdangarin acudieron a la boda de Nuala , parece que algunos se han repartido y se van a encontrar la mayoria en la boda de Iñaki Flood.
 
Iñaki puede ir a donde quiera y salir y entrar del país .. siempre y cuando lo comunique al juzgado y el juzgado considere que no incumple los requisitos de su auto judicial de libertad condicional
Iñaki es el primer interesado en cumplir con las condiciones de su libertad condicional porque de no ser así, vuelve irremediablemente a la cárcel hasta abril de 2024.
Seria como dices si Urdangarin estuviera en libertad condicional, pasa que Urdangarin NO ESTA EN LIBERTAD CONDICIONAL.
 
Artículo 90. 1 del Código Penal
El juez de vigilancia penitenciaria acordará la suspensión de la ejecución del resto de la pena y concederá la LIBERTAD
CONDICIONAL al penado que cumpla los siguientes requisitos (...)

Iñaki completa el cumplimiento de la pena que se le impuso de 5 años y 10 meses en abril de 2024
Hasta entonces, y si no incumple las condiciones del auto judicial que le concede la libertad condicional, sigue bajo control del juez y los verificadores de la libertad condicional

De nada.
Yo también habia ido rauda y veloz a mirar el CP por si me lo había cambiado...pero las hay mas rápidas!
 
La mayor parte de la familia Urdangarin ya esta en USA, supongo que unos se retrasan mas que otros puesto que la boda se celebra

Informate mejor antes de hacer tal aseveracion.
Hay mejor información que el CP de la página del BOE que indica que es el vigente?
Yo desconozco los detalles de la situación penitenciaria del Sr Urdangarin...pero que existe la libertad condicional...pues eso parece .
 
Hay mejor información que el CP de la página del BOE que indica que es el vigente?
Yo desconozco los detalles de la situación penitenciaria del Sr Urdangarin...pero que existe la libertad condicional...pues eso parece .
Claro que existe, pero su abogado Mario Pascual Vives peleo como un jabato para que finalmente y debido a las circunstancias y al trabajo que hizo Iñaki , tuviera atenuantes ( no se la palabra correcta ) para que su libertad condicional quedara reducida en el tiempo y ademas PAGO ABSOLUTAMENTE todo lo que tenia que pagar. Asi consiguio acortar su pena de carcel y acortar su libertad condicional.
 
Claro que existe, pero su abogado Mario Pascual Vives peleo como un jabato para que finalmente y debido a las circunstancias y al trabajo que hizo Iñaki , tuviera atenuantes ( no se la palabra correcta ) para que su libertad condicional quedara reducida en el tiempo y ademas PAGO ABSOLUTAMENTE todo lo que tenia que pagar. Asi consiguio acortar su pena de carcel y acortar su libertad condicional.
No se que "trabajo" hizo Iñaqui porque la redención de pena por trabajo si que es cosa de otros tiempos .
Pero bueno, me alegra saber que la "condicional" en España existe, tal y como se recoge en el CP y no es solo cosa de películas Hollywoodienses.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
97
Back