🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por cierto a ver si se aclaran porque Paloma Barrientos ,ahora dice que pasa 24 y 25 con Paloma y sus hijas , hombre yo dudo que si este finde lo ha pasado con las niñas vaya el 24 y 25 ya serían demasiado días juntos ? , yo sigo creyendo que el pasara de marrones familiares y se queda en Almería
 
Por cierto a ver si se aclaran porque Paloma Barrientos ,ahora dice que pasa 24 y 25 con Paloma y sus hijas , hombre yo dudo que si este finde lo ha pasado con las niñas vaya el 24 y 25 ya serían demasiado días juntos ? , yo sigo creyendo que el pasara de marrones familiares y se queda en Almería
Niñas, papi viene este fin de semana porque en Navidades "cierra" Madrid por el Covid.

No os preocupéis, que llamará por teléfono, y volverá otro finde en cuanto "abran".

Y arreando ?
 
Me parece que Palomis se pasó de frenada anunciando a bombo y platillo que “pasarían la nochebuena juntos”, y le ha salido el tiro por la culata. Y digo más, como su ex se harte y vaya a un divorcio contencioso, se queda con menos de la quinta parte. Al tiempo, que las juezas de su edad no están para ver tonterías.

su ex, aka Ponciano, no se ha hartado de dar por saco a Paloma e hijas y si se van al contencioso, perderá más él, quien es el único que ha demostrado no ser un padre presente ni responsable
 
Pues depende.
Si yo cumpliera los deseos de mis hijos estarían jugando a la consola y no irían al colegio. Su padre tiene los mismos derechos que su madre.

los adolescentes pueden decidir no ir y eso se respeta, tampoco van en pack, si Palomita no quiere ir y Bianca si, solo iría la pequeña, por supuesto, la tiene que recoger y devolver Ponciano y no lo veo por la labor

se habla mucho de derechos y no de obligaciones, Ponciano tiene la obligación de estar con sus hijas y actuar como padre: colegio, médicos, extra escolares, fines de semana, deberes, vacaciones, pasar tiempo con ellas, etc

aquí el único que siempre se ha escaqueado es él
 
Última edición:
No, yo creo que él no la solicitó, pero si vé que ella se comporta sí lo hará, y ella se quedará sin vivienda conyugal, sin pension de alimentos y perderá todo lo que le importa. Mar Flores tiene la compartida, y su ex marido trabaja a destajo. Y lo normal hoy es eso. Ya os digo primas, las juezas están que trinan de ver como personas de 48 años quieren vivir del cuento a costa de sus ex.
Por cierto, él lleva aguantando a los suegros años. Y no ha dicho ni mú.


y ahora aguanta a los sunietos, nada, que el calzonazos y mártir de los maridos jetas, tiene mucho que perder, ellos están casados en gananciales y Paloma y familia le salvaron el culo económicamente muchas veces, todo lo que se produjo durante el matrimonio se reparte a la mitad le guste o no a Ponciano, eso no es vivir del cuento, es dividir caudal matrimonial según el régimen bajo el que se casaron
 
"También confirman que si no hay cambios de última hora, Enrique pasará la Nochebuena y el día de Navidad en la casa que ha sido durante los últimos veinte años su domicilio conyugal. Un piso espectacular que el año pasado fue el lugar donde el matrimonio recibió a sus amigos y familiares para celebrar esta cita. Una cena a la que acudió el doctor Villamor y su novia. Desde hace muchos años, el traumatólogo es un gran amigo de la familia Cuevas Díaz."


Si no va Ponce a Madrid, sí irá Villamor...con novia o sin novia....o con su hijo...

Y me temo que, por los rumores que hay, sí que tendrá Ponce ganas de ir....para ver al rival...
 
Me temo que la estrategia de no dejar ella, como si fuera la dueña de sus hijas, de que él comparta las vacaciones con sus hijas y su pareja no es de buenas personas. Se le volverá en contra.
Entre Madrid y Almería hay 700 km... un viaje agotador para dos niñas.

Y, encima, poco recomendable con la pandemia.

Ël está acostumbrado a viajar y, además es adulto y el padre.

Y quien se fue de casa y estuvo todo el verano disfrutando de su nuevo amor, sin tener muy en cuenta el daño que les hacía a sus hijas, que deben estar todavía asimilandolo todo.

No me parece razonable pedir a unas niñas que sean las que se esfuercen y se comporten como adultas y el padre en plan "aquí me las den todas".

Me parece tan de cajón, que no entiendo que apeles a no sé qué propiedad.
 
Última edición:

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back