Diterehova

A mí me da palo está chavala encima vive una vida que le ha venido caída del cielo por casarse y porque es lo que estaba buscando
Luego se queja de los haters y no sé qué. Chica es a lo que te expones
Y no sé qué justamente en nochevieja estén de avión en avión en vez de pasar estas fechas con la familia y demás y que se vayan un mes entero bueno
Le sobra mucho tiempo y dinero y no aporta nada
En mi opinión es que buscaba esta vida y se ha engatusado al primero que ha pillado por tener una vida cómoda y acomodada

Me parece MEGA superficial.
Y mira que siempre soy anti haters pero no sé por qué me ha producido muchísimo rechazo subir esas fotos de la conversación con una chica viéndose nombre de ella. Lo que le decía la chica no lo veo para tanto y lo sube con su nombre para que se le echen encima. No sé
 
Creéis que acabará en divorcio??
No creo, ella está enamorada del dinero de él y él del físico de ella.
Cuando aparezcan otras más jóvenes y más guapas, ella tragará por mantener el nivel de vida, y él mientras le dejen vía libre no creo que vaya a meterse en follones tal y como está la cosa y más si tienen hijos de por medio.

Pero que cuernos va a haber está más que claro. Es que tienen 0 química y 0 compenetración.
 
Wowww chicas jajajajajaja
Yo sí que creo que hacen buena pareja, y me parece obsoleto lo de chica guapa rusa busca dinero de el. Al final ella ha ido Esic, trabaja y es independiente económicamente, al igual que el. Yo creo que a ella le mola la fotografía, le mola el mundo influencer, a su marido no le gusta salir tanto en las fotos y se sacará a ella, sin más!!
 
Back