Diterehova

Es verdad que son de un color bastante característico que yo al menos nunca había visto. Y por lo que contaba una prima que la había visto en persona deben llamar bastante la atencion.
Lo que no entiendo es de que trabajan para poderse pagar ese bodorrio
Y el pisazo que tienen ...
 
Lo de que ha ido una vez, eso es lo que ha contado ella, porque a mi lo de la madre sigue sin cuadrarme. Aparte, que novia renuncia a las pruebas de su vestido siendo una de las partes más bonitas del proceso
Pero solo fue una prueba. Lo normal está claro que no es, la mayoría no lo haríamos así claramente, pero si tenía esos inconvenientes perfecto por ella
 
¿No os pareció como que ayer la boda de sus amigos se la pelaba un poco? En plan que el centro de atención tenía que ser ella porque se casó hace justo una semana y además era su cumpleaños.
Yo conozco al novio que se caso ayer, lo que me resulta curioso que todos los amigos que saca, son de la noche, pero claro luego pienso que a ella siempre la veía con el postureo de la noche
 
Pero solo fue una prueba. Lo normal está claro que no es, la mayoría no lo haríamos así claramente, pero si tenía esos inconvenientes perfecto por ella
Pero yo es que no creo que la amiga de la madre estuviera en Rusia, yo creo que estaba aquí en España, porque dejo el instagram y yo le estuve cotilleando y pasa muchas temporadas en España y estuvo en la boda también, y que ella montó una película y fin, es mi opinión, que no me extrañaría nada, porque no tiene sentido ninguno
 
Está obsesionadisima con la delgadez.
En cuanto a la boda, yo sigo sin entender quien es esa amiga que iba de blanco jajajaj
El marido también me da mala vibra, como que quería su muñequita o mujer trofeo y punto (perdón si suena fatal pero los veo así).
Ayyyy a mi Mike me cae bien, es un tío que debe cobrar bastante y quiere ser anónimo.. Creo que es lo que más me gusta de ella..
 
Claro está que sentido tiene 0.
Conozco muchísima gente que ha tenido que aplazar su boda por el Covid, porque. No podían llevar a más de X invitados.

Si tan dolida está porque su familia (por ejemplo su primo ella dice que es como su hermano), no ha podido ir, podría haber aplazado la boda.. No?? Yo desde luego que no me caso sin mi hermana.

La chavala es suuuper suuuper postureta, todo lo pinta de color rosa y suuuper guay. La primera vez que he visto al padre en su IG ha sido por la boda no me cuadra mucho tampoco.

La boda, para mi gusto una cutrez donde se aburrieron incluso los novios, pues ella de tiro tooodo el día reposteando.
 
Yo creo que debe estar que trina porque tenia las esperanzas puestas en la boda para convertirse en una influencer de reconocido prestigio y no ha ganado demasiados seguidores. Ella me parece super falsa, creo que solo quiere ser conocida y por eso se junta a la Lozano.
Sisi, está claro que ella está intentando ser influencer a toda costa. Viendo su Instagram me da que se va a quedar con las ganas. Los outfits normalitos, tiene algún que otro modelito bonito en alguna boda y poco más. No le veo chicha (no me refiero al cuerpo 😂). No sé si me explico :unsure:
 
Back