Diterehova

No creo, ella está enamorada del dinero de él y él del físico de ella.
Cuando aparezcan otras más jóvenes y más guapas, ella tragará por mantener el nivel de vida, y él mientras le dejen vía libre no creo que vaya a meterse en follones tal y como está la cosa y más si tienen hijos de por medio.

Pero que cuernos va a haber está más que claro. Es que tienen 0 química y 0 compenetración.
Coincido en que el está enamorado de su físico (tampoco es que sea una diosa griega pero para gustos…) pero ojo… que el carácter de las rusas es complicado de llevar y está chica tiene pinta de no ser fácil al trato
 
Wowww chicas jajajajajaja
Yo sí que creo que hacen buena pareja, y me parece obsoleto lo de chica guapa rusa busca dinero de el. Al final ella ha ido Esic, trabaja y es independiente económicamente, al igual que el. Yo creo que a ella le mola la fotografía, le mola el mundo influencer, a su marido no le gusta salir tanto en las fotos y se sacará a ella, sin más!!
Cuando hablamos de esta chica, no esta obsoleto. Que ella este anticuada y haya decidido recurrir a la profesión más antigua del mundo porque no tienen nada más que ofrecer es otra cosa... Recordemos que si ahora es "influencer" es por haberse pegado a Marta y hacerle la pelota.
 
Cuando la descubrí por la boda me medio gustó
Cuando rascas un poco en su contenido te das cuenta de que basa su vida en su aspecto físico y puncho

Aparte de que no entiendo la obsesión de la gente porque les instruya en tema redes sociales y visual solo porque ha dado un cursillo en ruso y lo ha pregonado a los 4 vientos
 
La empece a seguir hace ya tiempo porque me daba curiosidad ,estoy flipando del tinglado que se esta montando…

Esta chica debe sus seguidores a 3 razones:
Su pedida de mano , su propia boda retrasmitida por Marta Lozano y la boda de Marta Lozano.

Lleva pegada a la influencer y a su hermana queriendo crecer en redes (dicho por ella no por mi) años y no lo consigue, y ahora da cursos sobre como crecer en redes?..
No se en que éxitos propios basara sus charlas, pero no creo que pague para descubrirlo😂😂
 
Wowww chicas jajajajajaja
Yo sí que creo que hacen buena pareja, y me parece obsoleto lo de chica guapa rusa busca dinero de el. Al final ella ha ido Esic, trabaja y es independiente económicamente, al igual que el. Yo creo que a ella le mola la fotografía, le mola el mundo influencer, a su marido no le gusta salir tanto en las fotos y se sacará a ella, sin más!!
A ver, ella será independiente, pero con ninguno de los sueldos que ha podido tener en sus trabajos le daba para comprarse sus zapatos, vestidos, pagar sus tratamientos y casa etc. eso tiene que venir o de el y su familia o de la familia de ella
De hecho la conocí en insta con un vestido rosa que le había regalado su suegra "porque lo vio muy ella" y el vestido era carísimo, así que...


La empece a seguir a raíz de su boda y la verdad me parecía bastante transparente en redes, ahora me causa rechazo viéndola tan altiva 🥹 el story que puso con la gente que ponía que el pagarían por el curso 25-50 euros? Vergonzoso
 
Back