Diterehova

Por cierto, le desmonto la versión de que la diseñadora tb pudo venir, porque lleva en españa desde el 15 de septiembre por lo menos, según las fotos de su Instagram
 
Por cierto, le desmonto la versión de que la diseñadora tb pudo venir, porque lleva en españa desde el 15 de septiembre por lo menos, según las fotos de su Instagram
A mi me sorprendió, que una ronda de preguntas hace unos meses le estaban haciendo el traje con las medidas de su madre que era parecidas a las de ella y ella no se lo estaba probando, no es muy extraño eso?
 
A mi me sorprendió, que una ronda de preguntas hace unos meses le estaban haciendo el traje con las medidas de su madre que era parecidas a las de ella y ella no se lo estaba probando, no es muy extraño eso?

Mi madre y yo no compartimos talla pero si fuese así, no me parecería normal que mi madre se probara el vestido en mi lugar, no es que sea extraño… es que es raro de coj*nes!
 
Mi madre y yo no compartimos talla pero si fuese así, no me parecería normal que mi madre se probara el vestido en mi lugar, no es que sea extraño… es que es raro de coj*nes!
Era porque la diseñadora estaba en Rusia y ella no podía ir para probarse el vestido porque no la dejaban entrar en ese momento o algo así.
 
Si claro… teóricamente, pero la chica viajaba a Rusia mes si y mes también
Desde que se comprometió solo ha ido una vez a Rusia y fue este verano, si la diseñadora que ella quería vive ahí y por la guerra no pudo ir antes a mi no me parece raro que la primera prueba se la hiciera la madre o una amiga si esta tuviera las mismas medidas.
 
Desde que se comprometió solo ha ido una vez a Rusia y fue este verano, si la diseñadora que ella quería vive ahí y por la guerra no pudo ir antes a mi no me parece raro que la primera prueba se la hiciera la madre o una amiga si esta tuviera las mismas medidas.
A ver raro es, no conozco ninguna novia que su madre se haga la prueba del vestido, esta chica es turbia
 
Desde que se comprometió solo ha ido una vez a Rusia y fue este verano, si la diseñadora que ella quería vive ahí y por la guerra no pudo ir antes a mi no me parece raro que la primera prueba se la hiciera la madre o una amiga si esta tuviera las mismas medidas.
Lo de que ha ido una vez, eso es lo que ha contado ella, porque a mi lo de la madre sigue sin cuadrarme. Aparte, que novia renuncia a las pruebas de su vestido siendo una de las partes más bonitas del proceso
 
Hombre a mi la chica me parece turbia, pero no por lo del vestido jajajaj
Es verdad que en su Instagram no se ha visto que fuese más que una vez desde que se comprometió, yo también entiendo que no puedas estar entrando y saliendo todas las veces que necesita la prueba de vestido, y dijo que quería esa diseñadora porque es amiga de la familia y le hacía ilusión. Yo eso lo entiendo.
A mi al principio me parecía guapísima pero cuánto más la veo más fea me parece. Pensaba que era porque me caía peor pero creo que es por lo de la boca, que nunca me había fijado pero tiene una sonrisa horrible (no porque sea gingival, a mi eso no me parece feo, no me malinterpretéis)
 
¿No os pareció como que ayer la boda de sus amigos se la pelaba un poco? En plan que el centro de atención tenía que ser ella porque se casó hace justo una semana y además era su cumpleaños.
 
Back