Diterehova

Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
325
Calificaciones
1.863
Abro hilo sobre esta influencer rusa afincada en la Comunidad Valenciana que se acaba de casar.
Lo que más me llama la atención de ella es su dieta súper estricta y a veces de locura, como cuando estuvo una semana comiendo solamente vegetales.
En fin, comentemos la boda por aquí :)

Captura de Pantalla 2022-10-12 a las 9.38.05.png
 
Abro hilo sobre esta influencer rusa afincada en la Comunidad Valenciana que se acaba de casar.
Lo que más me llama la atención de ella es su dieta súper estricta y a veces de locura, como cuando estuvo una semana comiendo solamente vegetales.
En fin, comentemos la boda por aquí :)

Ver el archivo adjunto 2712219

Cotilleando las fotos de la madre y las amigas… me reitero, no puedo con la artificialidad rusa 😂😂 Cero naturalidad, no pueden estar más estiradas y recauchutadas, más es más de principio a fin
 
Está obsesionadisima con la delgadez.
En cuanto a la boda, yo sigo sin entender quien es esa amiga que iba de blanco jajajaj
El marido también me da mala vibra, como que quería su muñequita o mujer trofeo y punto (perdón si suena fatal pero los veo así).
 
¿Y lo de que sus ojos no son lentillas?

Esta tía es más tonta y no nace, como si ella fuera el único ser de la península ibérica con los ojos azules.
Es verdad que son de un color bastante característico que yo al menos nunca había visto. Y por lo que contaba una prima que la había visto en persona deben llamar bastante la atencion.
Lo que no entiendo es de que trabajan para poderse pagar ese bodorrio
 
Es verdad que son de un color bastante característico que yo al menos nunca había visto. Y por lo que contaba una prima que la había visto en persona deben llamar bastante la atencion.
Lo que no entiendo es de que trabajan para poderse pagar ese bodorrio

Unos ojos bonitos azul claro sin más.
Es como si yo tengo un pecho bonito y me pongo en la descripción de mi Instagram: El pecho es mío natural 100% real, no es photoshop.
Pues sería subnormal como lo es ella poniendo eso en la descripción. Me da a entender que no tiene nada más que aportar.
 
Unos ojos bonitos azul claro sin más.
Es como si yo tengo un pecho bonito y me pongo en la descripción de mi Instagram: El pecho es mío natural 100% real, no es photoshop.
Pues sería subnormal como lo es ella poniendo eso en la descripción. Me da a entender que no tiene nada más que aportar.
Es normal que este orgullosa, es lo único que tiene que ofrecer. Es tonta, y está claro que vino a España a casarse con alguien con pasta, porque evidentemente no creo que subsista con su sueldo de Flamingueo (empresa de amigos suyos). A mi me cae fatal, me parece super fake. Se ha pegado a Marta Lozano a ver si así puede hacerse famosilla y vivir de Insta. No me parece nada guapa, más allá de sus ojos que impresionan bastante, me parece fea, tiene cara de abuela.
 
Es normal que este orgullosa, es lo único que tiene que ofrecer. Es tonta, y está claro que vino a España a casarse con alguien con pasta, porque evidentemente no creo que subsista con su sueldo de Flamingueo (empresa de amigos suyos). A mi me cae fatal, me parece super fake. Se ha pegado a Marta Lozano a ver si así puede hacerse famosilla y vivir de Insta. No me parece nada guapa, más allá de sus ojos que impresionan bastante, me parece fea, tiene cara de abuela.

Tiene los ojos bonitos y ya
La nariz no es bonita, ni la barbilla, la forma del rostro tampoco, tiene una delgadez extrema, no sonríe nunca en foto a pesar de tener la dentadura alineada y mega blanqueada

Edito para decir que tiene sonrísa gingival, quizás es por eso
 

Adjuntos

  • D906485D-6CD0-40CC-9E07-6A5B92545369.jpeg
    D906485D-6CD0-40CC-9E07-6A5B92545369.jpeg
    66,9 KB · Visitas: 151
Última edición:
Back