Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Me parece que han detenido a dos hombres españoles y a una mujer británica, pero no serían los autores materiales del ataque. He estado leyendo noticias y tampoco explican mucho más que esto, espero que, tras estas detenciones, se empiece a saber qué pasó.
Que cosas mas raras, dos españoles y una britanica pero no son los autores materiales-
No se ya que tiene que ver Iran con todo esto
 
Que cosas mas raras, dos españoles y una britanica pero no son los autores materiales-
No se ya que tiene que ver Iran con todo esto
Hay personas de otras nacionalidades metidas en grupos terroristas.
Por ejemplo en los atentados de Madrid al menos uno de los detenidos era español. Si no recuerdo mal les facilitó los explosivos.
 
Hay personas de otras nacionalidades metidas en grupos terroristas.
Por ejemplo en los atentados de Madrid al menos uno de los detenidos era español. Si no recuerdo mal les facilitó los explosivos.
Ya,ya no van a ser todos españoles, me refiero es que nada apunta a irán, lo que no entiendo es que no se hable nada de esto.
VQ por lo visto puede hablar, no le he visto dar alguna declaración de porque acusa a irán o si es cierto que lo hizo.
 
Ya,ya no van a ser todos españoles, me refiero es que nada apunta a irán, lo que no entiendo es que no se hable nada de esto.
VQ por lo visto puede hablar, no le he visto dar alguna declaración de porque acusa a irán o si es cierto que lo hizo.
l
Supongo q han pillado a los que tienen algún tipo de arraigo a España.. Los q en un principio pasan más desapercibidos ppr ser españoles.. Pero q también es mas fácil identificar y localizar despues del intento de asesinato.
Cuando pasó la masacre de Hamás llamaron a actuar a los militantes.
Quizas era un atentado de " Lobos solitarios " Que se estaba preparando pero se adelantaron con la " Llamada" De hecho me pareció curioso que no hubiesen más ataque..
 

A ALGUIEN LE SORPRENDE?? o_O

La moto que usó el sicario de Vidal-Quadras fue identificada cerca de Zarzuela dos días antes

El personal de seguridad del palacio identificó a un hombre de origen marroquí con actitud sospechosa

 

A ALGUIEN LE SORPRENDE?? o_O

La moto que usó el sicario de Vidal-Quadras fue identificada cerca de Zarzuela dos días antes

El personal de seguridad del palacio identificó a un hombre de origen marroquí con actitud sospechosa

A mí últimamente ya no me sorprende nada
 
Ya,ya no van a ser todos españoles, me refiero es que nada apunta a irán, lo que no entiendo es que no se hable nada de esto.
VQ por lo visto puede hablar, no le he visto dar alguna declaración de porque acusa a irán o si es cierto que lo hizo.
En La Voz de Galicia dicen que todo sigue apuntando a que detrás de esto están grupos iraníes. ¿Por qué? Ellos sabrán, lógicamente no van a contar todo y Vidal Quadras le dirá lo que tenga que decir a la policía, no a la prensa.
El autor material, en teoría, es un tunecino que aparece en varias grabaciones de cámaras de seguridad. No sé si ha habido algún cambio, pero no tenían clara la implicación de la mujer, que detuvieron para tomarle declaración.
 
En La Voz de Galicia dicen que todo sigue apuntando a que detrás de esto están grupos iraníes. ¿Por qué? Ellos sabrán, lógicamente no van a contar todo y Vidal Quadras le dirá lo que tenga que decir a la policía, no a la prensa.
El autor material, en teoría, es un tunecino que aparece en varias grabaciones de cámaras de seguridad. No sé si ha habido algún cambio, pero no tenían clara la implicación de la mujer, que detuvieron para tomarle declaración.
Pues a ver si lo van aclarando, yo no creo nada hasta que salga algo nuevo que aquí todo es posible.
 
Han matado a tiros a un hombre en un pueblo de Granada. He leído en algunos sitios que creen que tiene relación con la detención de ayer y con el intento de asesinato. Alguien sabe algo? Es un bulo?
 
Han matado a tiros a un hombre en un pueblo de Granada. He leído en algunos sitios que creen que tiene relación con la detención de ayer y con el intento de asesinato. Alguien sabe algo? Es un bulo?
Pues no sé si es cierto, pero como haya sido la guardia civil esto me recuerda mucho a lo que pasó con los del atentado del 11 m, casualidad?🙀
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
485
Back