Dirty Closet

Mira, le comentó eso y me dice esa pedazo de mierda de respuesta y es que le pongo un párrafo que la dejo tocada tres días. Es que hay que joderse con la reventada muerta de hambre, que se cree que por comprar Guanciale en Italia es millonaria, la muy subnormal, la misma que lleva sobres de embutido de viaje porque no puede permitirse más que unos sándwich roñosos en el Cochito y garrafas de agua a Suiza.... Yo es que me meo. Te ve poca gente en YouTube porque eres una pedazo de vaga inconstante, por eso te han bajado las visualizaciones. Prefieres grabar videos en tiktok e insta porque su duración es igual que tu nivel de inteligencia. Cortito.
 
Ya lo han dicho mensajes atrás
"no suele"
a ella sí, está vendiendo más caro, ha vendido más de 30 y en nada llegará a los 2k.
ánimos a su declaración de hacienda del año que viene
Y como sabe vinted que una prenda le ha costado más barata de lo que la vende? Porque no se aportan pruebas de ticket ni nada
 
Después de ver el haul solo diré... OLGA NO TIENES LA TALLA S, que lo supere ya de verdad, que tiene 40 años. Que ha engordado y que se mueve menos que los ojos de Espinete. 🙄🙄🙄🙄🙄
Yo creo que es incapaz de entender que la parte de arriba es una talla y la de abajo es otra.

En su cabeza, nunca tendrá sentido ese hecho paranormal.
 
Todo le queda bastante mal, creo que devolverá la mayoría porque además ha comprado varias tallas. En este video la he visto mas espesa y desganada de lo normal, se nota que está decepcionada porque no se ve nivel diosa con la ropa y ha bajado el entusiasmo no se si de todo natural con el que suele enseñar los hauls.
 
Hubiese estado bien que se hubiera probado las americanas con unos vaqueros en lugar de con esa falda que flaco favor le hace. El polo blanco creo que le habría quedado mejor que el negro

Y no es capaz de leer las etiquetas para saber la composición del tejido?
 
Hubiese estado bien que se hubiera probado las americanas con unos vaqueros en lugar de con esa falda que flaco favor le hace. El polo blanco creo que le habría quedado mejor que el negro

Y no es capaz de leer las etiquetas para saber la composición del tejido?
Buff es que me pone negra con sus explicaciones la experta en moda: "Es tela como gordita pero fresquita. Es como de lino pero no lino, como algodoncito. Como con textura. Como trenzado pero no, yo me entiendo" ¿Pero es que no sabe leer una etiqueta??
Por otro lado ¿Cuántas S tiene que devolver para darse cuenta de que su talla es la M? Es que la tipa sigue pidiendo M "por si acaso". No querida, ya tienes que pedir M y el "por si acaso" es la L.
Para mi ha sido un sin sentido que pida cosas de esta colección, es que este estilo no tiene NADA que ver con ella. Solo quiere tener algo que ponerse y decir: es de "Victoria Beckham".
Y por último una pregunta (perdón por mi ignorancia) ¿está bien utilizada la palabra "impepinable" en las frases en las que la utiliza? Es una palabra que no conocía y que en la última semana le he escuchado ya tres veces y no se por qué me chirría.
 
Yo no entendí el vídeo jaaaaaaaaaaaaaaaul, cierto es que le voy dando saltos JAJAJJAJJAJJAJAA. De todo, del recalco de tallas, que no sirve para nada pq se retoca el cuerpo así q no sirve de guía, de sus quejas porq MANGO NO ES AMANCIO y de sus vainas, me quedo cn la camisa que es del color que le gustaba a su abuela, que le queda súper apretada (se nota en la costura q cruza la parte delantera del hombro) y que ella dice que es pq es delicada. Una tallita más y no explotas.

Lo del dinero es absurdo, primero es carísimo luego baratísimo. XD
 
Buff es que me pone negra con sus explicaciones la experta en moda: "Es tela como gordita pero fresquita. Es como de lino pero no lino, como algodoncito. Como con textura. Como trenzado pero no, yo me entiendo" ¿Pero es que no sabe leer una etiqueta??
Por otro lado ¿Cuántas S tiene que devolver para darse cuenta de que su talla es la M? Es que la tipa sigue pidiendo M "por si acaso". No querida, ya tienes que pedir M y el "por si acaso" es la L.
Para mi ha sido un sin sentido que pida cosas de esta colección, es que este estilo no tiene NADA que ver con ella. Solo quiere tener algo que ponerse y decir: es de "Victoria Beckham".
Y por último una pregunta (perdón por mi ignorancia) ¿está bien utilizada la palabra "impepinable" en las frases en las que la utiliza? Es una palabra que no conocía y que en la última semana le he escuchado ya tres veces y no se por qué me chirría.
Bueno, no lo sé, el significado real es una cosa y el significado que ella le da a ciertas palabras pq le hacen gracia, es otra JAJAJAJ
 
Back