Dirty Closet

Al padel puede jugar con vestiditos y lacitos, A esquiar ya no vuelve ahora que ha descubierto:

a)que te puedes caer
b)que te puedes hacer fotos igual en el hotel o en la cafetería de las pistas
c)que cuesta mucho editar las caderas
 
Al padel puede jugar con vestiditos y lacitos, A esquiar ya no vuelve ahora que ha descubierto:

a)que te puedes caer
b)que te puedes hacer fotos igual en el hotel o en la cafetería de las pistas
c)que cuesta mucho editar las caderas


A la que se meta un chochazo en el pádel lo deja XD, que sabemos que no se menea mucho visto lo visto, pero...
 
Yo lo pensé, no les voy a engañar. El día que dijo: necesito una pala nueva y justo mostró que la de ella estaba estropeada...Digo no será que zarajom tiene una pala de pádel por misterios del señor bendito??? Dicho y hecho.

Que a lo mejor una persona hecha y derecha optaría por comprarla en algún sitio especializado en deportes y que le aconsejen, quizá sí, quizá no.
Deseando estoy que a los zara les de por sacar un libro de formulación inorgánica, veréis qué risas!
 
Ay pris,
He estado ojeando el blog y me he quedado un poco loca con una publicación, y es que esto es lo que pensaba la Olgo del 2010 con respecto a los cánones de belleza. Desde luego que no tiene NADA que ver con como es ahora.
Eso lo decía porque estaba delgada "sin esfuerzo". Ahora que ella misma ha hecho uso de Biomanan es Amancio el que le encoge las tallas.....
 
Back