Dirty Closet

Tuve dudas de incluir las plataformas, porque creo que fueron de la transición hacia los 2000, que se volvieron hasta las zapatilla de plataformas. Como dice la prima @Allen más arriba, las cosas trancisionan, además no hay una sola corriente, hay muchas. Con el tiempo van quedando cosas muy representativas que marcan la época.
Pará mí el problema de el reels de nuestra susy es que ella no le hizo un homenaje a la época, trató de hacer celo a sí misma, como siempre y sin investigación y sin diseño, pues salió el mojon
Argentina, 1995 +- zapatillas de plataforma triple y acharoladas, eran lo mas, luego en españa las mismas pero sin charol sobre el 99-00s. Ya os digo, todo vuelve.
 
Bueno, lo de "coraje" se utiliza mucho en Andalucía para indicar que algo te da rabia, como la Dorto es charrachicharra a lo mejor también es gaditana...

eso iba a decir, cuando estuve de erasmus los andaluces lo decian mucho y se me pego jaja y a un streamer de andalucia que veo tambien lo dice como sinonimo de rabia

Yo soy canaria y también lo digo. De toda la vida

He aquí una andaluza que siempre ha usado la palabra coraje como sinónimo de rabia. Y ya tengo la duda ... qué es coraje para vosotras primas? Aparte de valentía, arrojo, ... que también es. Será que nunca lo he usado delante de gente que no es andaluza ? y si lo he usado no les ha chocado.

Primas, es que para todo el mundo es rabia, menos para Olga. Ese fue el tema. No recuerdo exactamente el motivo pero subió algo a stories y le escribió mucha gente (fans), y salió diciendo que le daba mucho coraje que le anduvieran preguntando tanto o escribiendo tanto, no me acuerdo (alguna prima quizá se acuerde mejor). La gente le dijo que como podía decir que le daba coraje que le escribieran los fans??? Y ella decía que no lo decía a malas, la gente le decía que coraje significa rabia, irritación, etc. Y ella que no, que ella no se refería a eso, que para ella coraje era otra cosa. Y nada, por más que le escribió todo el mundo ella siguió insistiendo en que ella no estaba utilizando esa palabra mal si no que se la estaba malinterpretando a ella, haciéndose la víctima e incomprendida.

Edito para decir que a lo mejor me estoy inventando la historia un poco, es que no me acuerdo del motivo, recuerdo lo de la palabra. Incluso le escribí, que lo he buscado:
IMG_20210202_142051.jpg
Por mi respuesta, debió de escudarse que en Salamanca no se usa así, para justificarse. Que no es verdad, por cierto.
 
Última edición:
Olga: no me gusta el colorante
También Olga: Ver el archivo adjunto 1799687
Yo creo que dice estás tonterías porque en su cabeza ella tiene unos hábitos sanos y contempla los colorantes como algo muy malo porque no es consciente de que los kilos de azúcar que le echa a todo y el alcohol que consume casi a diario, son más dañinos que comer colorante en una ocasión puntual. Ella siempre siendo especial y fit.
Ver el archivo adjunto 1799863
Siempre borde, nunca inborde. Yo ya llega un momento que no sé si es una desagradable o simplemente es imbécil y no entiende los comentarios de sus flanas.
Yo creo que un poco las dos cosas y se le junta también que sabe que hay primas infiltradas así que se pone en modo paranoica y ya el más minimo comentario que se sale de un piropo, se lo toma a la tremenda. Pero vaya, en este caso concreto es por ser imbécil y no entender ni lo que te escriben.
Yo real que pienso que tiene problemas de comunicación e interpretación. No entiende el tono en el que le escriben, no sabe interpretar los mensajes... Por eso contesta tan raro. Se esfuerza en poner emoticonos para suavizar sus mensajes pero le sale regular, hace el efecto contrario, parece que está vacilando a la otra persona. También le pasa con los chistes que nadie se los pilla y ella dice que no entiende por qué. Sus gracias, sus ironías.... Recuerdo la polémica cuando dijo por ejemplo que algo le daba coraje y la gente le dijo que como que coraje, y ella decía que no le estaban entendiendo, que no entendía por qué la gente malinterpretaba su opinión, y eso que toooodo el mundo le corrigió y intentó explicarle lo que significaba coraje. Ella siguió erre que erre diciendo que mira, que da igual, que la gente es como lerda y no le entendían pero que ella no puede hacer más... O sea en serio considero que tiene problemas de comunicación / interpretación. Se le da fatal, y eso que se supone que es su trabajo digamos, la comunicación. Por eso dejó de hacer directos. No puede tener una conversación en vivo con nadie porque no entiende las cosas que le dicen y ella no se hace entender tampoco, y siempre acababa en movida / disgusto porque la gente no la entendía.
Que también pienso que es borde y altiva, pero es que se comunica mal hasta cuando quiere ser cariñosa en un comentario. Por eso se limita al linduras, amores y corazoncitos negros.
Yo creo que tiene una carencia BRUUUUTALLLLLLL (uso tu lenguaje Dirty para que lo entiendas) de vocabulario y sin un mínimo es difícil expresarse o comunicar cosas. No digo que te sepas toda la RAE pero siendo su trabajo, debería buscar algún sinónimo de palabras a las que da mucha tralla (mira Olga otra forma de decir esto: palabras que utiliza mucho, que usa frecuentemente o con frecuencia etc). Y luego, CUINCIDO contigo en que no entiende bien el tono o se lo toma todo a la tremenda por sus obsesiones con que tiene muchos jeiters (tendría que preguntarse por qué), y a esto se le une lo que comentamos muchas veces: es una soberbia y no se baja del burro, le corriges algo y ella no lo ha dicho mal, es que tú eres idiota y no la has entendido. Esto es PRUDUCTO de la sobreprotección a la que la tienen acostumbrada. Pero vamos viendo también como escribe le faltan muchos conocimientos en general, no solo vocabulario porque normalmente las frases no las estructura bien y su redacción es de adolescente.
Conclusión: es una ESTULTA (esto no te digo lo que es, que lo busque el psicofonías en el diccionario).
 
Oye primas, vengo a decir una cosa, tan mal rollo que le da el reggae... Su canción favoritisima de beetlejuice la de banana boat tiene algo que a mi me recuerda al reggae, mucho bastante, será como lo de que odia los cítricos?
 
Bueno, lo de "coraje" se utiliza mucho en Andalucía para indicar que algo te da rabia, como la Dorto es charrachicharra a lo mejor también es gaditana...
Y tiene toda la lógica y quien no lo haya escuchado puede deducirlo, y ella lo uso en ese sentido. Pero como se le cabrero mucha gente ella se justificó diciendo que lo usaba queriendo decir que le daba vergüenza, apuro, cosa que si no tiene ningún sentido igual que ella
 
Aaah vale, primas, pensé que lo había usado en el sentido de "rabia", que es como lo utilizan aquí en Andalucía. Y digo en Andalucía porque yo soy del norte y jamás, sssssea os juro que jamás (manita, manita) he utilizado "coraje" como sinónimo de "rabia", porque yo solo me quedo con la primera definición de la RAE, insívicas.
 
Como persona nacida en el 94, yo fui al concierto de los Jonas Brothers el 13/06/2009 en el Palacio de los Deporte; es decir, con 15 años en mi adolescencia.

No puedo compartir adolescencia con una señora 10 años mayor que yo; aunque todas sabemos que son físicos porque mentales la sobrepase hace un tiempo.
¡Aquí otra prima del 94 que fue al concierto! Y si, fui el año pasado TAMBIÉN al que hicieron en Febrero por los recuerdos de adolescencia, y no me arrepiento jajaja eso si, no se si fue COVID pero algo me pillé porque estuve malísima 2 semanas y sin gusto y olfato (pero el año pasado en esas fechas no hacían pruebas y todo era “catarro fuerte”).
 
Oye primas, vengo a decir una cosa, tan mal rollo que le da el reggae... Su canción favoritisima de beetlejuice la de banana boat tiene algo que a mi me recuerda al reggae, mucho bastante, será como lo de que odia los cítricos?
Ella no tiene ni put* idea de nada ya está.
Y tu tienes muy buen oído, Harry Belafonte tiene origen jamaiquino y en su familia había varios músicos, el lo que interpretaba era calipso que es primo hermano del reggae
 
Back