Dirty Closet

Yo real que pienso que tiene problemas de comunicación e interpretación. No entiende el tono en el que le escriben, no sabe interpretar los mensajes... Por eso contesta tan raro. Se esfuerza en poner emoticonos para suavizar sus mensajes pero le sale regular, hace el efecto contrario, parece que está vacilando a la otra persona. También le pasa con los chistes que nadie se los pilla y ella dice que no entiende por qué. Sus gracias, sus ironías.... Recuerdo la polémica cuando dijo por ejemplo que algo le daba coraje y la gente le dijo que como que coraje, y ella decía que no le estaban entendiendo, que no entendía por qué la gente malinterpretaba su opinión, y eso que toooodo el mundo le corrigió y intentó explicarle lo que significaba coraje. Ella siguió erre que erre diciendo que mira, que da igual, que la gente es como lerda y no le entendían pero que ella no puede hacer más... O sea en serio considero que tiene problemas de comunicación / interpretación. Se le da fatal, y eso que se supone que es su trabajo digamos, la comunicación. Por eso dejó de hacer directos. No puede tener una conversación en vivo con nadie porque no entiende las cosas que le dicen y ella no se hace entender tampoco, y siempre acababa en movida / disgusto porque la gente no la entendía.
Que también pienso que es borde y altiva, pero es que se comunica mal hasta cuando quiere ser cariñosa en un comentario. Por eso se limita al linduras, amores y corazoncitos negros.
Yo creo que ella se piensa que todo el mundo va a sakísimo con ella. Hace mucho no la recuerdo tan así, pero creo que vive obsesionada con que cualquiera puede estar diciéndole algo a malas y por si acaso ella se pone a la defensiva como una niña pequeña
Aparte obviamente de lo que dices, que el tema de interpretar/comunicar es una asignatura pendiente, como muchas otrasssss
 
Ella no tiene ni p*ta idea de nada ya está.
Y tu tienes muy buen oído, Harry Belafonte tiene origen jamaiquino y en su familia había varios músicos, el lo que interpretaba era calipso que es primo hermano del reggae
Lo que le pasa con el reggae es que si te pasas con según que cosas misteriosas pues que te da un viaje dormilón... mal rollo dice, eso es que no tiene paz interior, como quien dice.
 
Mira esta tía es tonta. Yo nací en el 83 mi adolescencia fueron los Bsb, Spice girls, Los Nsync, Britney Spears, Christina Aguilera, Monica Naranjo, Aqua....etc eso fue sobre los 13 o 14 años. Cuando entré en el instituto me empezó a gustar Nirvana, Smashing pumpkins, Alice in chains y Pearl Jam.
Yo si viví una adolescencia con el grunge en todo lo alto, seguramente Olga debió pensar que grunge es ir sucio o de tirado, pero no tipo hippilonguis como iría ella.
En cuanto a los 2000 yo en esa época tenía exactamente unos 17 años si no recuerdo mal y como bien dicen no fue una cosa inmediata sino más unos años más palante cuando empezaron a pegar fuerte los black eyed peas y ese tipo de estética y por cierto yo llevaba una moda de este rollo con pantalones de campana, zapatillas deportivas enormes, calentadores, rastas por el culo, camisetas hechas con medias de rejilla jajaja. Ella no vivió su adolescencia en los 2000 otra cosa es que al ser tan tontita su mente tuviese otra edad mental, pero que no me venda la moto por favor. Que es que cuando empieza con sus recuerdos falsos a sus flanas jóvenes me da la risa porque somos de la misma quinta y flipo por como le mete trolas a la gente.
 
Ojalá hubiera hecho look de los 70, ella y el cantante de Kansas separados al nacer.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-02-02 a las 15.58.59.png
    Captura de pantalla 2021-02-02 a las 15.58.59.png
    87,4 KB · Visitas: 62
Yo soy del 98 y sí que seguía a los Jonas Brothers, Demi Lovato, Hannah Montana... Todo lo que era de Disney Channel, básicamente, Los magos de Waverly Plaze, Hotel dulce hotel y todas esas cosas. De hecho la película Camp Rock sí que vi la primera y súper fan, pero la segunda no quise verla porque ya no me gustaban esas cosas (y tenía 12 años!!!!!)
 
Y tiene toda la lógica y quien no lo haya escuchado puede deducirlo, y ella lo uso en ese sentido. Pero como se le cabrero mucha gente ella se justificó diciendo que lo usaba queriendo decir que le daba vergüenza, apuro, cosa que si no tiene ningún sentido igual que ella
Pues en ese caso aquí diríamos q fatiga ??? pero ella entenderá como fatiga solo lo q le entra cuando come su súper mega Cookie para desayunar o cuando huele su sobaquito de pera ? ???
 
Back