Dirty Closet

Chicas tengo que notificarles algo: SOY DEL 88 y tampoco entiendo en qué año vivió su adolescencia xDDDD

pero bueno, como soy de Canarias lo mismo el espacio temporal, las fábricas exclusivas canarias, el viento, el mar, la arena...

Pasó su adolescencia aquí en verano y es por eso?
 
Sí prima yo tuve sandalias y botas ladrillo, bailaba de gogó con ellas, qué tiempos? pero Hannah Montana recuerdo q ya me pilló más bien mayor, en plan veintena.
Yo tengo dos pares de botas Destroy guardadas porque sé que algún día volverán. Hannah ya me debió de pillar hasta en la facultad, como para decir que formó parte de mi adolescente pero es lo que tiene madurar
 
Me han venido a la cabeza las botas Mustang, altas con el tacón bastorro, ¿Puede ser? Y las plataformas en general rollo Aqua...
Tuve dudas de incluir las plataformas, porque creo que fueron de la transición hacia los 2000, que se volvieron hasta las zapatilla de plataformas. Como dice la prima @Allen más arriba, las cosas trancisionan, además no hay una sola corriente, hay muchas. Con el tiempo van quedando cosas muy representativas que marcan la época.
Pará mí el problema de el reels de nuestra susy es que ella no le hizo un homenaje a la época, trató de hacer celo a sí misma, como siempre y sin investigación y sin diseño, pues salió el mojon
 
Bueno, lo de "coraje" se utiliza mucho en Andalucía para indicar que algo te da rabia, como la Dorto es charrachicharra a lo mejor también es gaditana...
eso iba a decir, cuando estuve de erasmus los andaluces lo decian mucho y se me pego jaja y a un streamer de andalucia que veo tambien lo dice como sinonimo de rabia
 
Yo vivo en Andalucía y me da mucha rabia que lo usen como sinónimo de la ídem jajaja Un día me descubrí diciendo "uf, qué coraje" y me di rabia a mí misma XDDD
 
Yo vivo en Andalucía y me da mucha rabia que lo usen como sinónimo de la ídem jajaja Un día me descubrí diciendo "uf, qué coraje" y me di rabia a mí misma XDDD
He aquí una andaluza que siempre ha usado la palabra coraje como sinónimo de rabia. Y ya tengo la duda ... qué es coraje para vosotras primas? Aparte de valentía, arrojo, ... que también es. Será que nunca lo he usado delante de gente que no es andaluza ? y si lo he usado no les ha chocado.
 
Última edición:
Back