Dirty Closet

Menos mal que nunca, nunca, NUNCA lleva faldas/vestidos/pantalones cortos (ni ajustados... ejem). Casi se cae de la silla "para no enseñarnos las bragas". ¿Habrá pensado en grabarse de mitad para arriba?

Ya podría regalarle al marido un conjunto nuevo para los eventos, que siempre va igual ya sea una boda, una comunión, un evento de cualquier marca o en nochebuena. El funko le representa totalmente en este sentido, pero han sido muy generosos al ponerle la barba tan poblada.

Se montan unos shows penosos. Lo de ayer con los funkos es lo mismo que pasó con el soplete. Abre el paquete (y que ya había visto en el armario y tocado), está vacío y ambos miran al simulacro de chimenea a la vez y se apartan, de donde ella un segundo antes ha cogido el regalo de su madre (que siempre se ve como lo coge, pero justo ayer no...), pero no los ha visto a pesar que miden más de 10 cm. Por eso ayer estaban sentados, en lugar de en el suelo sentados (no era por el vestido, recordemos que con el de Blanco sí pudo sentarse y es igual de corto). No puedo con falsedad.
 
Mi valoración personal es que este año los calendarios han sido una mierda, la verdad. En todos los sentidos. El año pasado hubo como más salseo, entre los días de drama, cuando hizo los calendarios Guille, y el año pasado el último día fue espectacular. Este año el show más flojito, pero es que claro, está ya el nivel muy alto. El calendario que se hacen entre ellos yo lo dejaría de hacer, el año pasado guay porque fue la novedad pero es que ya es ridículo, ella a él no le regala nada, literalmente, y él a ella le regala cosas que ya ha elegido ella... cosas que pone ella en la cesta de Asos o que directamente han comprado juntos. Flipo con el drama que montó de que les llegaban los paquetes y tenía que ir su madre a abrirlos por ellos para no desvelarse la sorpresa y total que todo eran cosas que ya sabían. Bueno, y 5 calzoncillos iguales... vaya sorpresón. No me pareció mala idea cuando lo anunciaron el año pasado pero es que ya ha perdido totalmente la gracia y lo hacen por hacer. Lo de los Ferreros parecía de coña... Los Funkos de hoy muy guays, pero era una colaboración, vamos, que no es algo especial de los calendarios, porque nos los hubiéramos comido igual un día normal, o si acaso en un aniversario o el cumple de ella. Sin más. Y lo del calendario de la madre y el calendario de los Minions... Guille no se ha comido ni un chocolate en 24 días de su calendario. Me parece un poco ridículo poner a un señor de 36 años a abrir chocolatinas infantiles que ni le gustan ni se las come y hacerle enseñarlas como si fuera un acontecimiento. El de su madre a ella igual, es que me parece una parida enseñar a diario como abres un kinder bueno y un palote. Yo creo que se dan cuenta hasta ellos. Pero como es tradición...

Cuanta razón tienes!!!!
ella este año empezó diciendo que como ya era tradición iba a hacer lo de los calendarios de adviento y yo lo siento pero tradición lo entiendo como algo q lleva muchos años, no solo dos años!!! Yo espero que ya pare de hacerlos porque son un sinsentido, pero os tengo que reconocer que cuando estaba cansada de mi día o necesitaba distraerme pensaba en ver un poco de decadencia humana y pasaba el rato con sus dirtycalendarios y luego ya me encontraba mejor con mi vida ???
 
Es como una adolescente ridícula subiendo eso exclusivamente para que veamos que a las 5 de la mañana estaba por ahí. En plan mirad que guay soy. Tía que vas a hacer 37 palos y todos tus amigos se resumen a tus padres y tus dos tías..... No me intentarás vender que te pegas unas fiestas salvajes. Bastante hacen esos pobres señores que aguantan hasta la madrugada despiertos para que la niña pueda beber acompañada y hacerla sentir que es normal que lo esté haciendo. Y además, que esa es su hora normal de acostarse los días de hacerse las uñas, no sé por qué le hace ilusión enseñarlo como si fuera algo especial...
Lo tenía que enseñar porque para una vez que come algo que no lleva queso ni PX hay que inmortalizarlo. Recordemos que en su casa no se fríe nada así que espera a comer ciertas cosas para que se las haga su mami. Las borrachera y las horas de acostarse son las normales de su día a día así que eso no tiene nada de especial pero comer algo distinto, si jajaja
Cuanta razón tienes!!!!
ella este año empezó diciendo que como ya era tradición iba a hacer lo de los calendarios de adviento y yo lo siento pero tradición lo entiendo como algo q lleva muchos años, no solo dos años!!! Yo espero que ya pare de hacerlos porque son un sinsentido, pero os tengo que reconocer que cuando estaba cansada de mi día o necesitaba distraerme pensaba en ver un poco de decadencia humana y pasaba el rato con sus dirtycalendarios y luego ya me encontraba mejor con mi vida ???
Pri, tienes que ver lo de las tradiciones desde su perspectiva de persona especial y única en el mundo, última Coca Cola en el desierto digna de estudio y admiración. Para ella cualquier tontería se convierte en tradición así que aunque sólo lo hayan hecho un año ya es algo único y mágico que tiene con su elfo y la distingue de las simples mundanas. Nosotras porque nos reímos a maza de ella pero yo hago un calendario así con mi elfo y veo regalos tan descompensados y bien no me lo tomo, más que nada porque la sensación de dar el 200% en una relación y que a ti te den el 1% es terrible...
 
Es una p*** avariciosa , como puede tener tantas paletas y productos repetidos y no sortearlos, porque yo entiendo que las marcas le mandan parte para que sortee, me cabrea muchísimo que sea tan egoísta
Es que las marcas tendrían que hacer un seguimiento para saber si el sorteo se realiza o no. Que ya sabemos que pueden hacer trampas también pero... Desde luego las marcas se cubren de gloria también!
 
Es que las marcas tendrían que hacer un seguimiento para saber si el sorteo se realiza o no. Que ya sabemos que pueden hacer trampas también pero... Desde luego las marcas se cubren de gloria también!
Solo podemos pensar la put* estafa de las marcas... Para regalar paletas de 50€ por doquier cuantos euros les costará a ellos hacerlas?? Y cuanto pagas de más por ser UD, Benefit o Mac... Yo por eso no compro nada que este publicitado por estas tipas...
 
Es como una adolescente ridícula subiendo eso exclusivamente para que veamos que a las 5 de la mañana estaba por ahí. En plan mirad que guay soy. Tía que vas a hacer 37 palos y todos tus amigos se resumen a tus padres y tus dos tías..... No me intentarás vender que te pegas unas fiestas salvajes. Bastante hacen esos pobres señores que aguantan hasta la madrugada despiertos para que la niña pueda beber acompañada y hacerla sentir que es normal que lo esté haciendo. Y además, que esa es su hora normal de acostarse los días de hacerse las uñas, no sé por qué le hace ilusión enseñarlo como si fuera algo especial...
Pues en Salamanca ayer el toque de queda era la 1.30. Así q o se quedó a dormir en casa de su familia o se pasó el toque de queda por el forro de los c*jon*s y volvió a su casa fuera de hora... La más confinada...
 
Back