Dirty Closet

Oye Primis! Qué casualidad que todas las mierdinfluencers de pacotilla que enseñan toda su vida a diario y minuto a minuto anoche no debieron cenar y se fueron a la cama directamente. Yo ya he viso a:
Los dirtys
Barbaradetienda
The leah blessed
Silvia123 no sé qué
María g de jaime
La furbi
Raquelreitx...

Podéis continuar la lista.
 
Por cierto el vestido de ayer era nuevo? Lo ha enseñado entero? No es algo raro que no haya dicho nada de él... (o yo no me he enterado) habra grabado como se maquillaba?
Qué de preguntas, estoy en un sinvivir ?‍♀️
 
Por cierto el vestido de ayer era nuevo? Lo ha enseñado entero? No es algo raro que no haya dicho nada de él... (o yo no me he enterado) habra grabado como se maquillaba?
Qué de preguntas, estoy en un sinvivir ?‍♀️
Insívica! Es que no ves su contenido o qué? Hizo un Reels, un vídeo de Youtube ... Es de la colección cápsula de The Vampire's Wife para H&M!
Edito para contarte que hasta tiene una capa a juego.
 
Mi valoración personal es que este año los calendarios han sido una mierda, la verdad. En todos los sentidos. El año pasado hubo como más salseo, entre los días de drama, cuando hizo los calendarios Guille, y el año pasado el último día fue espectacular. Este año el show más flojito, pero es que claro, está ya el nivel muy alto. El calendario que se hacen entre ellos yo lo dejaría de hacer, el año pasado guay porque fue la novedad pero es que ya es ridículo, ella a él no le regala nada, literalmente, y él a ella le regala cosas que ya ha elegido ella... cosas que pone ella en la cesta de Asos o que directamente han comprado juntos. Flipo con el drama que montó de que les llegaban los paquetes y tenía que ir su madre a abrirlos por ellos para no desvelarse la sorpresa y total que todo eran cosas que ya sabían. Bueno, y 5 calzoncillos iguales... vaya sorpresón. No me pareció mala idea cuando lo anunciaron el año pasado pero es que ya ha perdido totalmente la gracia y lo hacen por hacer. Lo de los Ferreros parecía de coña... Los Funkos de hoy muy guays, pero era una colaboración, vamos, que no es algo especial de los calendarios, porque nos los hubiéramos comido igual un día normal, o si acaso en un aniversario o el cumple de ella. Sin más. Y lo del calendario de la madre y el calendario de los Minions... Guille no se ha comido ni un chocolate en 24 días de su calendario. Me parece un poco ridículo poner a un señor de 36 años a abrir chocolatinas infantiles que ni le gustan ni se las come y hacerle enseñarlas como si fuera un acontecimiento. El de su madre a ella igual, es que me parece una parida enseñar a diario como abres un kinder bueno y un palote. Yo creo que se dan cuenta hasta ellos. Pero como es tradición...

Totalmente de acuerdo, prima. Cercanos a los 40, da mucha grima ver cómo él se comporta como un adolescente pajill*ro más salido y caliente que el pico de una plancha, y ella entre niñata y vedette del destape. Vergüenza ajena es poco para definirlos.
 
Lo que daría por ver el espectáculo dantesco y bochornoso que montan con su familia por Navidad...ah, no, que servidora pasó las fiestas sólo con su pareja a km de sus padres, hermanos, sobrinos etc, porque antes que correrme una juerga quiero que mi familia tenga años por delante de salud, sin secuelas ni más muertes.

Que sigan jugando a la ruleta rusa, que luego tendrán que seguir escondiéndose en vez de dramar como les gusta para que la gente no se les eche encima por hipócritas e irresponsables.
 
Ver el archivo adjunto 1744379

Derretido de chocolate reconstituido con cosas: bombones, caramelos, galletas, frutos secos, sal, cogollos de marihuana porque QUÉ ASCO DE GUARRERÍA SIN TON NI SON, y dice que son "como turrones", ¿dónde está la base de almendras, tía, si eso es cacao con snacks y golosinas?

Ni en una casa de estudiantes porreros se hace esta guarrería un sabado noche....
 
Bueno primas, como novia de un señor barbudo en condiciones (su barba es casi tan grande como mi cara) solo os puedo decir que la cara que ha puesto el pobrecito mío cuando vio el reels.. Dan ganas hasta de llorar. Esa barba no conoce ni tiene intención de conocer aunque sea un mínimo de hidratación, peinarla de primeras con un peine de ?, ese bigote, la zona de la barbilla que bueno sin comentarios. Qué queréis que os diga primas, viendo cómo trata la barba no me extraña que esté calvo.

Es que es eso, yo me imagino a las flanas novias de barbudos (mi marido tb llevó una señora barba) enseñándole el reels y los novios en plan....¿te estás quedando conmigo, no?

estos dos viven en su realidad paralela, lo suyo es lo mejor, porque no conocen otra cosa, son dos ignorantes de cuidado
 
Perdón pero no sé poner spoiler desde que cambiaron el foro. Se avecina discurso de Navidad insivico-pataned

Primas, este año ha sido muy diferente para todas, y ha sido muy especial en este nuestro hilo. Hemos reído a carcajadas, hemos pasado juntas la cuarentena, nos hemos emocionado leyendo nuestras historias... insivicas que han aprobado exámenes, que han conseguido trabajos, pero también que lo han perdido, o que han perdido familiares, y gracias a este hilo tuvieron unos momentos de desconexión... Había una escena en V de Vendetta que viene al pelo que decía "aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo... te quiero"

Propongo un brindis por las primas que llegaron este año buscando cordura más allá de Matrix (a.k.a. las redes sociales). Y por los memes, por los chistes, por la cobaya de la polly, por las psicofonías, por los flipando en colores. Brindemos. Feliz Navidad ejército pataned

Ver el archivo adjunto 1745572

Se mehan soak los ojos maquillados sin difuminar...

sus loviu cousins!
 
Felices fiestas insícas hemvidiosas tóxicas, pasemos estas fechas pensando que ya es un día menos para que pase esta situación, un día menos para empezar de nuevo, sus quiero.
y no olvidéis haceros el meicap de señora mayor, no sabéis lo fácil que es... seeeeeaaaaa
Ver el archivo adjunto 1745609

El logo Hulio, el logo!!
No había otro sitio pa ponerlo!! Parece una cuerda de tender la ropa que va de pezón a pezón!
 
Lo tenía que enseñar porque para una vez que come algo que no lleva queso ni PX hay que inmortalizarlo. Recordemos que en su casa no se fríe nada así que espera a comer ciertas cosas para que se las haga su mami. Las borrachera y las horas de acostarse son las normales de su día a día así que eso no tiene nada de especial pero comer algo distinto, si jajaja

Pri, tienes que ver lo de las tradiciones desde su perspectiva de persona especial y única en el mundo, última Coca Cola en el desierto digna de estudio y admiración. Para ella cualquier tontería se convierte en tradición así que aunque sólo lo hayan hecho un año ya es algo único y mágico que tiene con su elfo y la distingue de las simples mundanas. Nosotras porque nos reímos a maza de ella pero yo hago un calendario así con mi elfo y veo regalos tan descompensados y bien no me lo tomo, más que nada porque la sensación de dar el 200% en una relación y que a ti te den el 1% es terrible...
( si me equivoco me apaleáis) No olvidarse que la idea de la tradición de los calendarios ( respirad) fue de una flana!!! Sssseeeeaaaa
Y por cierto, si me haces un rells con un maicap para noche buena, yo espero que sea TU maquillaje de noche buena; quicir si no quieres esa basofia para tus looks no me digas que me lo haga yo.
 
Back