Dirty Closet

Ahora cada vez que voy a cotillearla en Instagram tengo que escribir el nombre completo, antes según ponía "dirt" ya me salía la primera en la lista. Shadow banning? :hilarious:
 
No filter dice, y los poros de tu piel????
No soy yo una experta en maquillaje pero no se da cuenta que con la ceja taaaaan arriba y el maquillaje en modo rectángulo sin difuminar parece (y bueno, sin parecer) que no sabe maquillarse?? Difumina hacia arriba por dior
Pf: tremendo contouring lleva en la nariz la desgraciada
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-25-02-30-12-638_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-25-02-30-12-638_com.instagram.android.jpg
    70,3 KB · Visitas: 157
No filter dice, y los poros de tu piel????
No soy yo una experta en maquillaje pero no se da cuenta que con la ceja taaaaan arriba y el maquillaje en modo rectángulo sin difuminar parece (y bueno, sin parecer) que no sabe maquillarse?? Difumina hacia arriba por dior
Pf: tremendo contouring lleva en la nariz la desgraciada

Es el problema de vivir con filtros de maripositas, florecitas y demás chorradas constantemente en tu cara. Que a la mínima que te grabas solo con el modo belleza puesto, ya es "no filter" porque los colores son los de verdad.
 
No filter dice, y los poros de tu piel????
No soy yo una experta en maquillaje pero no se da cuenta que con la ceja taaaaan arriba y el maquillaje en modo rectángulo sin difuminar parece (y bueno, sin parecer) que no sabe maquillarse?? Difumina hacia arriba por dior
Pf: tremendo contouring lleva en la nariz la desgraciada
Sin filtro y sin poner AD tampoco ??
Menos mal que en enero las van a poner algo más firmes, porque ya está bien de intentar colar patrocinios sin especificarlo y de decir que si algo se lo manda la marca, “no tienen la obligación de sacarlo porque no les han pagado”.
Dirty repite conmigo: LA RENTA EN ESPECIE TAMBIÉN SE DECLARA
 
QU
Madre mía Olgo, que estás probando o una tarta... Qué pesada eres con las caras, los guiños, los besos, los gemidos... Puff

Eso es todo lo que tienes que ofrecer??

Unfollow is coming porque aburres hasta hartar y eso que sólo te sigo para cotillear.

Das pereza, eres muuuy repetitiva y estoy harta de verte las peras y tus poses sesis.
Que cansina!
Ver el archivo adjunto 1664685
Llego tarde a comentar esta aberración pero es que he flipado con esta foto, que coxx hace. Por cierto yo hace tiempo que pienso que toda la gente que le comenta rollo ''que bien lo que haces, maravillosa'' lo hacen para motivarla a que siga haciendo el ridiculo porque les pasa como a nosostras que les hace gracia ver lo que hace.
 
Yo no hice ninguna receta. Pero si está tan malo todo, cómo es posible científicamente que a ellos les guste? De verdad, me perturba. El tema del dulce lo entiendo más porque hay gente muy golosa, pero lo salado?
Conozco gente así ( que cocinan cosas asquerosas, pero no sé las dan de cocinillas) y siempre pienso Cuando comen en otro sitio y sabe tan diferente ¿les gusta más? ¿Les hace dudar de su cocina?
 
Ver el archivo adjunto 1665426

Si os fijáis en la mezcla nauseabunda del plato, la bola de helado está completamente derretida. Estuvo mucho rato posando nopor con el otro tras la cámara hasta obtener el resultado buscado, a expensas de que el plato tenga un aspecto repugnante, que en teoría es lo que promociona, una receta.

Olga, tu marido te está reduciendo a un estereotipo machista y ni te das cuenta de que eso está en las antípodas del respeto y la valoración.

Madre mía ¡QUÉ HORROR! Además que la mirada de ella parece que está entre bizca y con cara de asco (que ella pretende que sea sexy), es que el postre es lo último que se ve. Y tienes toda la razón en que lo que está en el plato tiene una pinta malísima. Mira, Guillermomo, podrías haber hecho photoshop y haberle pegado uno de los postres de las primeras fotos, para que hubiera quedado medio decente.

Yo de la Dirty solo he hecho la focaccia y he de decir que me salió bien y estaba rica. Claro que no era una receta dulce y ahí ella no podía meter mucha mano. De sus postres dulces algunos me llaman la atención, pero tendría que quitarles un porrón de azúcar (sobre todo esos en los que se cree guay haciendo cosas con light brown sugar, que no es otra cosa que azúcar con melaza lo que hace que sea aún más dulce).

Y no nos olvidemos de la mini paleta de viaje colab de Guille: “Siempre verde, nunca imberbe” con los coloritos:
- porkis
- calcetines
- cuca’s smell
- blocket
- viernes!
- mi error


jajajajaj me soak viva con vuestros nombres para el makeup de la Dirty, ¡sois lo más!
 
Back