Dirty Closet

Luego lees los comentarios y la gente la idolatra por llevar camiseta y pendientes de cerezas o tener decoración de Halloween detrás porque eso es detallismo y perfeccionismo. Así no me extraña que se crea la más curranta de España. Sólo me gustaría que las marcas fueran lo exigentes que deben con alguien que se supone lleva 4 años profesionalizada como autónoma y que no sólo tiene un timing improvisado, un contenido plagiado y repetitivo y una edición que ni un adolescente hace 10 años, sino un volantazo a la sexualización que da vergüenza ajena.
Creo que hablamos del mismo comentario de la una flana que la alaba por encima de sus posibilidades y ella contesta con un simple "gracias" y corazón negro, claro....
 
Me ha dado por pensar en los nombres que tendría una paleta creada por Ogra. Esta es mi propuesta. De mi sofá para el mundo ???‍♀️

Ver el archivo adjunto 1665881
La paleta de verano sería la Dirtysugar: caster sugar, light brown sugar, icing sugar, yo nunca uso azúcar...
Y no nos olvidemos de la mini paleta de viaje colab de Guille: “Siempre verde, nunca imberbe” con los coloritos:
- porkis
- calcetines
- cuca’s smell
- blocket
- viernes!
- mi error
 
Back