Dirty Closet

Y la paleta especial de aniversario con las sombras: Olgo, dorto, morgan, señoro y tenientenoséqué (mierdasssss se me ha olvidado su nombre de guerrera sesssua como quien dice) ¿tenientelunaalgo?
 
Ver el archivo adjunto 1665426

Si os fijáis en la mezcla nauseabunda del plato, la bola de helado está completamente derretida. Estuvo mucho rato posando nopor con el otro tras la cámara hasta obtener el resultado buscado, a expensas de que el plato tenga un aspecto repugnante, que en teoría es lo que promociona, una receta.

Olga, tu marido te está reduciendo a un estereotipo machista y ni te das cuenta de que eso está en las antípodas del respeto y la valoración.

En serio, la veo tan tan sexualizada últimamente que me está dando un rechazo como nunca. No sé qué le pasa y por qué se muestra así (no me vengáis con que hace lo que le da la gana porque no es normal que cualquier cosa que comas o enseñes lo hagas enfocándote las peras o poniendo cara de estar comiéndote un ?.)
La siento patética. Y no soy ninguna mojigata, pero antes la veía y me reía de sus idioteces y de lo inútil que me parecía, pero es que ahora me está resultando desagradable verle todos los días las peras, las bragas, el sujetador, la lengua, las caras. Me da todo el asco. Si quisiera algo así seguiría una cuenta X.
La verdad es que la seguía porque lo único que me gustaba de ella sois vosotras pero ya no puedo más. A partir de ahora leeré el hilo y si me pierdo entraré a su IG, pero paso de seguir viendo nopor así, sin buscarlo y a todas horas.

Joder Olgo que el otro día abrí el IG en el bus y lo cerré corriendo porque me estaba dando vergüenza que se pensaran que estaba viendo el jodido Redtube
 
Última edición:
Que le dicen las flanes que la cara de Jack le ha salido PERFECTA IMG_20201025_000240.jpg

Está cara está lejos de ser perfecta, de hecho podríamos decir que es Jack tras una sobredosis
 
Cuincide que me he hecho un esguince en el pulgar de tanto denunciar

Cuincido que yo también, desde hace un tiempo todo aquello que no lleve un AD va denunciado por spam. 15000 historias maquillándose y nombrando el producto, si eso no es spam apaga y vámonos. Y todo aquello que le manden, que claramente se trata de una colabo, si no pone AD también.
Y las fotos hipersexualizadas también denunciadas por contenido sexual. Este verano mi dedito se ha puesto fino a denunciar desde la famosa foto del huelecucas oliendole la chuchuna.
 
Back