Dirty Closet

Espero que estás flanes tengan menos de 16 años porque hasta una persona que está preparando la selectividad trabaja más tiempo que está señora. Hasta las influencers de pacotilla como victoria magriñan "trabajan" más que ella ya que al menos suben historias de contenido para sus seguidores, contenido de mierda, pero el que piden sus seguidores de mierda. No se si me explico.
 
Tú sigue yendo a Madrid, epicentro de la segunda ola de coronavirus, que igual acabáis saturando las urgencias tu papo y el del séquito que te ríe las gracias, SINVERGÜENZA
 
Cada X tiempo necesita el nuevo modelo de MAC y iPhone por consumismo y postureo. Entonces se inventa motivos peregrinos que paradójicamente dejan fatal a la marca, y luego vuelve a comprarla.
Esto es muy propio de los Appleadictos, se inventan historias continuas para justificar la compra del nuevo modelito y siempre son del estilo "es que el mío falla mucho, se ha quedado pequeño, ya no va bien"...pues plantéate cambiar de marca?? El Alf a.k.a Choniso hace poco soltó el mismo rollo para comprarse el nuevo aifons.
 
La Dirty contando sus penurias con el ordenador, ha dicho que ya se veía yendo a la tienda apel? Hija mía, en verdad no sabes ni pronunciar bien Apple?

Luego ha dicho que en Octubre siempre tiene una visita a urgencias, pero que esta vez ha intentado programarlo todo con mucho tiempo para que no le pase? y digo yo, cómo prevés que te va a ocurrir algo para programar la visita a urgencias?
 
Olga, das mucho asco haciendo lo que haces. La más confinada de España, la que criticaba a los que no aplaudían o iban a trabajar por que no les queda más remedio. Déjame decirte: vivo en Madrid, en las afueras y mis padres también en las afueras pero en la otra punta de Madrid, estamos a 35 km. que no es nada. Desde marzo les he visto seis veces, seis... ni un abrazo, ni un beso, ni comer con ellos, lo más cerca que he estado ha sido conduciendo y él o ella en el asiento de atrás porque tenía que ir a buscarles para llevarles a sus pruebas del hospital público, dejarles en casa y de vuelta a la mía. Teletrabajo a mi pesar para poder reservarme para que ellos no tengan ningún problema. Desde marzo he ido 4 veces a comprar comida porque me puedo apañar con lo que tengo en casa y 2 veces al veterinario porque ellos también son mi prioridad. Tengo una raiz de canas enorme y sabes qué? me la suda, lo importante es cuidarme para cuidarles a ellos y al que me rodea, aunque no le conozca.
Ojalá el karma se cebase con los que se pasan la salud por el forro y no con los pobres que intentan cuidarse y no pueden por gente como tú...
 
Cada vez que veo una cosa de estas me sale una risa semejante a un coche frenando y no puedo, me soak.
Yo también llevo las uñas "garras de cernícalo" y hace unos años en una foto sujetando a mi sobrino recién nacido parecía que lo estaba sujetando un dragón, por suerte las mías son más largas que las de Olgo y en lo que me llegan al largo que me gustan para hacerlas stiletto sólo las llevo redondeadas:
qué envidia de uñas prima! yo las tengo estriadas y se me rompen.además tu forma es bonita almendrada,no en pico-garra.
 
Con gentuza como ésta me entran ganas de pelea física .
no es verdad que Madrid esté a reventar de ambiente.ambiente hay pero se nota un montón que falta gente,falta turismo,la gente evita ir al centro y se queda más en su barrio.egoistamente se está más tranquilo,pero a mi se me cae el alma a los pies de ver negocios cerrados;hoteles,tiendas,restaurantes...
 
Mira, me parece lamentable que para ella lo "único" que sea de "calidad" sea Mac, es que es cateta a más no poder. Luego veo gente formateando el Mac metiendo Windows, es que me duele el alma, mi alma informática se ve herida, pa eso he estudiado yo 4 años... Pa que venga una de éstas y sólo pueda trabajar si va a Valladolid a arreglar/comprar un Mac...
yo no quiero Apple ni regalao.y la figura de Steve Jobs me da mucho rechazo,con ese aura de mesías.
 
Back