Dirty Closet

La Dirty contando sus penurias con el ordenador, ha dicho que ya se veía yendo a la tienda apel? Hija mía, en verdad no sabes ni pronunciar bien Apple?

Luego ha dicho que en Octubre siempre tiene una visita a urgencias, pero que esta vez ha intentado programarlo todo con mucho tiempo para que no le pase? y digo yo, cómo prevés que te va a ocurrir algo para programar la visita a urgencias?
Totalmente. Dirty, el término "urgencia" lleva intrínseco que es imprevisible/repentino y apremiante. ¡No puedes programar una urgencia!
 
no es verdad que Madrid esté a reventar de ambiente.ambiente hay pero se nota un montón que falta gente,falta turismo,la gente evita ir al centro y se queda más en su barrio.egoistamente se está más tranquilo,pero a mi se me cae el alma a los pies de ver negocios cerrados;hoteles,tiendas,restaurantes...
Yo soy Cántabra ,pero mi padre es de Usera y toda mi familia vive allí y te cuentan como está la cosa , y cuando oigo o veo a gente así( como la boba de la Loma a) me enervo hasta límites insospechados
 
Postureito de couple goals porque hacen 16 años de novietes, dice. Parecía tonto el Huelecucas cuando se juntó con una intratable como tú, pero sabía que por mucho que lo despreciaras, te aferrarías a él con uñas y dientes porque nada puede enmascarar que eres insoportable
 
Lo que me parece raro es que venga a Valladolid a Apple (primas, estaré atenta, vivo en el pueblo donde se encuentra ese centro comercial) y no vaya a Madrid, que a estas alturas necesitará reposición de algo del Costco jaja
ella que venga a Madrid a Apple, esta cerrado hace casi 2 meses, lo que me voy a reír yo
 
Back