Dirty Closet

Un rasca y gana de benefit?
What? Ni que fueran matutano
Que regalen tazos ya de paso también, no?
Me parece alucinante el marketing cutrón para los precios que ponen, y la gente encima lo compra, es que flipo
Tu has visto algún rasca y gana de lancome, de shiseido...? Pues eso
Ay por favor! Que hagan tazos con fotos de nuestra Olgo! Como los que venían con las patatas fritas de chiquito. QUE FANTASIA.
 
¿No espaciaba mucho los cortes y tintados? Ésta habrá visto la debacle de Madrid, y antes de que lo confinen del todo, habrá ido a retocarse.
Nunca creí que diría esto, pero toda mi familia las está pasando putísimas y espero que como mínimo tenga sospechas y pase por una buena PCR y le duela de verdad.
 
Ha ido a pincharse también, se le ve la cara brillante e hinchada, hasta los morros.

Y me MEO DE NUEVO con el Starbucks de Olgo.... Vamos a ver.... Si al mínimo unicornio salta y bloquea, tiene que saber que la llamamos Olgo, Gloria, Drinky.... No se ha dado cuenta? Coje y lo sube a instagram! Pero cómo no va a ser el hazmerreir del foro??
 
Esto me ha hecho la semana ¡ pura fantasia! Y el hombrecillo diciendo que no le gusta Olgo y no hace mas que llamarla Olgo, Me meoooooo so soak, ya os digo
Yo cuando he leído el story del vaso

Ver el archivo adjunto 1621237


Que asco la baba colega
Gracias por las risas, Shoro real...
Edito: aqui se le ven los labios reventones, como si se los hubiese pinchao ahí bien.
 
Ha ido a pincharse también, se le ve la cara brillante e hinchada, hasta los morros.

Y me MEO DE NUEVO con el Starbucks de Olgo.... Vamos a ver.... Si al mínimo unicornio salta y bloquea, tiene que saber que la llamamos Olgo, Gloria, Drinky.... No se ha dado cuenta? Coje y lo sube a instagram! Pero cómo no va a ser el hazmerreir del foro??
Esto lo hace aposta, vamos...Clarísimo, en plan me la suda lo que me digan, pa diva yo!
 
Back