Dirty Closet

Highlights del Haul:

- "Es que Victoria Beckham de verdad que la adoro". Chica, pues te encantará que es una déspota y una soberbia como tú, porque lo mejor que tiene que es su pedazo de estilo con el tuyo no tiene nada que ver LOL
- El sombrero comido de mierda, por favor, fijáos cuando mueve la cabeza y se le la parte de arriba del sombrero LLENO DE POLVO. Nunca dejará de asombrarme lo adecuado que es el nombre que se ha autopuesto.
- El momento "es que o me cierra de cadera y me queda enorme de cintura o me queda bien de cintura pero de cadera me va petado, no sé qué pasa con las tiendas". Amiga mía, bienvenida al mundo de no ser una skinny legend. Millones somos como tú, stop con el victimismo.
- Cuando dice "no compro en Mango así que no estoy metida en su mundo". WTF? En qué mundo? No entiendo nada. Está metida en el mundo de Zara porque se sabe la web de memoria? Ese es el baremo? Pregunta seria.
- Y dos momentos gloriosos me parece que ha tenido cuando habla de las sandalias y de la última camisa. Las sandalias esas tienen toda la pinta de ser de piel, pero ella se las ha probado y son muy duras y pasa. No, claro, tú sigue comprándote merceditas de plástico del Bershka (o de dónde sean, no me citeis que no sé) y para una vez que pillas algo de mediana/buena calidad no te da la cabeciña para entender que tendrás que amoldar la piel a tu pie para que luego sean cómodas forever and ever, señora. En fin, sin comentarios. Y luego lo mismo con la camisa. "Es que tiene seda, entonces la toco y me parece que va a ser muy delicada y la voy a romper si hago un mal movimiento". 1. No te compres la ropa dos tallas menos de lo que necesitas, así eliminas el riesgo de romper las prendas al moverte dentro de ellas. 2. Claro que sí, guapi, tú dale duro al poliéster de 200€ en Asos, que quien no devuelve una camisa de seda por ser muy delicada es que no piensa.

Hasta aquí mi TED Talk. Madre mía, no suelo comentar o criticar a menudo, pero este haul me ha parecido un auténtico despropósito de demostración de ignorancia.
Personal chopped de Hacendado... Cómo imaginar que usa una talla diferente de cintura y cadera. Lo de arreglar una prenda en modista ni se lo plantea.....
Cómo puede ser tan essssstúpida
Desgraciada es. Qué no entiende cómo de primeras le cae mal a la gente....
Hay fotos de mal gusto y luego está este tipo:

Ver el archivo adjunto 3548834

Para dar pena todo vale, no? Además, que da a entender que su madre ha fallecido. Si ahora alguna flana nueva no se sabe su historia especial y le dice algo se ofenderá.
Ella la más sentida pero que necesita gritarlo a los cuatro vientos para que todos vean lo especial que es la niñita.
Sería la "nietísima", pero como hija da verdadera vergüenza....Esa madre biológica siempre segundona, siempre hecha de menos....y ella siempre adorando a su hija
 
Ver el archivo adjunto 3549435
Raro me parece que este año aún no haya contado la historia super especial de perderse en el súper de pequeña

Le jodería la falsa interacción de las flanas dándole el pésame por el repentino fallecimiento de su madre. Luego sube una receta de cheescake para la susodicha y casi le escribo preguntándole si las deja en el nicho como las flores
 
Yo no entiendo que se gaste 200€ en vestidos de Asos y 400 en vestidos que no se va a poner nunca y unas sandalias de cuero de 100€ le parecen caras…. No entiendo.

la contará prima la contará, tal y como aquí preguntan si ha fallecido su madre a ella tb le preguntarán y subirá un post dando MÁS pena.
La dirty te responde...

Cada uno tiene un baremo...para eso solo tienes que parasitar la casa de tus tíos y así puedes gastar lo que quieras y más.

IMG_20240505_221503.jpg
Joder las pintas del vídeo probándose las americanas, es un esperpento…en sujetador con esos pantalones y el sombrero de rejoneador, descalza dando saltitos…por no hablar de que las americanas le quedan como el culo (la que va a devolver es la más decente).

Y la de tonterías que dice en 2 minutos es increíble. Las mangas le flipan porque son súper larguitas y a los 15 segundos ya sabéis que a ella le encanta doblarse las mangas 🤯
Son súper ouversais y tienen un rollazo Maiami vais que pa qué.
Y yo me pregunto, si de la negra se iba a quedar la S, ¿por qué no enseña lo bien que le queda y solo se prueba la M en todos los vídeos? La primera que es entallada es una M y le tira el botón.
Pues porque usa una 38 que equivale a una S.🥴, Aún no se ha enterado, que no usa la 38 ni de coña, porque le queda petada, pero lo que sigue sin aceptar esque usa más de una 40 en la parte de abajo.

En su cabeza no tiene sentido, pero cómo le dicen que va divina pues se lo cree.
 
La dirty te responde...

Cada uno tiene un baremo...para eso solo tienes que parasitar la casa de tus tíos y así puedes gastar lo que quieras y más.

Ver el archivo adjunto 3549559

Pues porque usa una 38 que equivale a una S.🥴, Aún no se ha enterado, que no usa la 38 ni de coña, porque le queda petada, pero lo que sigue sin aceptar esque usa más de una 40 en la parte de abajo.

En su cabeza no tiene sentido, pero cómo le dicen que va divina pues se lo cree.
Esta no usa la 38 desde hace 5 años o más. Estará entre la 40 y la 42.
 
Vuelvo como cada año a repetir lo mismo: tremendísimo mal gusto, una foto de un nicho... Hay que estar mal de la cabeza. Pon una foto de tu abuela viva para el día del desprecio anual a tu madre, Olga.

Deja ya los nichos, las flores, los cementerios y el p u to mal gusto que tienes.
 
La dirty te responde...

Cada uno tiene un baremo...para eso solo tienes que parasitar la casa de tus tíos y así puedes gastar lo que quieras y más.

Ver el archivo adjunto 3549559

Pues porque usa una 38 que equivale a una S.🥴, Aún no se ha enterado, que no usa la 38 ni de coña, porque le queda petada, pero lo que sigue sin aceptar esque usa más de una 40 en la parte de abajo.

En su cabeza no tiene sentido, pero cómo le dicen que va divina pues se lo cree.
Ni de broma lleva una 38. Tendrá pantalones de la 38 de hace 5 años que con el uso los tendrá desbaratados y entrará en ellos, pero una 38 nueva de tienda ni de coña.
 
Back