Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 1619987

Dirty Reynolds :"Guillermo Tadeo me chupó un pezón'
Ella reina del destape, musa de los calendarios de taller cutre.

Por cierto, no pone el #Ad. Qué maravilla sería que se estuviese inventando las colaboraciones como en Paquita Salas, y Guillergrima como su Noemí Argüelles particular
Como diría la gran Noemí Argüelles, ella es la auténtica “marrana de las Campurrianas”. Le sale solo primas.
 
Emulando la tapa de la colonia pero a su manera.

Todos los post denunciados por Fraude.

primas, una duda me surge. Yo a veces denuncio por SPAM pero otras le doy a Inapropiado>Fraude, porque entiendo que es un fraude publicitario no anunciar lo que es pagado. ¿Vosotras cómo lo hacéis?¿Os han aceptado alguna denuncia alguna vez?

Yo siempre denuncio por fraude porque tengo entendido que denunciar por spam es un poco como darle pañuelos a quien no tiene mocos
 
Yo tengo el foreo luna 3 y es que me da igual quien lo anuncie, es lo puto mas. Caro un rato, pero en black friday me salio a mas del 60% de descuento.
Se que xiaomi tiene uno con buena pinta, lo tiene una amiga, pero yo comparandolo, a mi con piel seca y sensible, me parece mas agresivo, aunque a ella (piel grasa) le va bien.
Ahora bien, me he pillado el dispositivo que copia al ufo de foreo por 10 euros y es un pasote (tambien de xiaomi, que tienen una submarca de cuidado facial (inface))

Me puedes dar más información del Luna de Xiaomi? Me interesa un montón!
 
Se ha ido hasta Madrid, con la que está cayendo ahora mismo, solamente a la peluquería???? hOlgazana eres una sinvergüenza y una descerebrada!!
Necesita ir 100% a por su color marrón chocolate básico. No se puede conseguir en otro lugar, y tampoco te pueden cortar el pelo a lo príncipe encantador, en ninguna otra parte. NO. No lo hacen igual.
 
Sabes si sirven las mascarillas del UFO? Necesito LO QUE SEA para salvarme la piel de la p*** mascarilla!!
pues la verdad yo use el de xiaomi (si buscas en la tienda que te mande, parece un huevito) y no use las mascarillas “oficiales” asi que ni idea
Si tienes un peoblema de piel te recomiendo pasar por el foro de belleza, hay varios hilos de cosmetica y te pueden (y puedo) aconsejarte, al final sin saber rutinas, que piel tienes (grasa, normal, seca, madura, con acne, deshidratada, etc...) y asi no se si te va a ir bien o no
Yo con el luna noto que la piel me queda mucho mas limpia y el huevito de xiaomi me ayuda a que todo penetre mas y me haga mas “”efecto””.
 
¿Le habrá salido gratis? No me explico como es tan gilip*llas e irresponsable. Y el enano podría ser el que tuviera dos dedos de frente en esta relación (teóricamente tiene más, tiene dos palmos) pero es que van a la par, vaya dos imbéciles.
Seguro que sí, y encima a la peluquera le cuesta en total, qué? unos 45 minutos todo el proceso=? jajajajjajajjaj. La chusa al menos se hacía de todo xD
 
Back