Dirty Closet

Ha ido a pincharse también, se le ve la cara brillante e hinchada, hasta los morros.

Y me MEO DE NUEVO con el Starbucks de Olgo.... Vamos a ver.... Si al mínimo unicornio salta y bloquea, tiene que saber que la llamamos Olgo, Gloria, Drinky.... No se ha dado cuenta? Coje y lo sube a instagram! Pero cómo no va a ser el hazmerreir del foro??
Me hace gracia que lo oculte. Aunque por otra parte también me parece normal, porque aunque se pincha sutil no sé quién se lo hace que cada vez da una peor imagen XD
 
No entiendo cuando dice

"Me meto desde el móvil de guille, he probado varias cuentas"

"He borrado la foto la he vuelto a subir y tampoco sale desde ninguna cuenta"


De que cuentas habla?

Y por qué primero dice que Instagram no se ha había enseñado a nadie y después que no le aparecía en el muro?

Por cierto la foto yo sí la he visto y tenía comentarios
 
No entiendo cuando dice

"Me meto desde el móvil de guille, he probado varias cuentas"

"He borrado la foto la he vuelto a subir y tampoco sale desde ninguna cuenta"


De que cuentas habla?

Y por qué primero dice que Instagram no se ha había enseñado a nadie y después que no le aparecía en el muro?

Por cierto la foto yo sí la he visto y tenía comentarios
Ahí confesando que tiene varias cuentas de IG, luego las insívicas somos nosotras, pris.
 
Ya sabemos que su marido le repele físicamente, pero si lo quisiera, lo animaría a ir al gimnasio, a un estilista, a hacerse un injerto capilar...a mejorarlo de verdad. Y en lugar de eso le pone alzas y le echa encima cuantos más trapos y complementos mejor (sombreros, pendientes, barba coxx, mostacho daliniano, gafas de sol, mascarilla) para que llame la atención por estrafalario y no por mequetrefe, o directamente para taparlo.
 
No entiendo cuando dice

"Me meto desde el móvil de guille, he probado varias cuentas"

"He borrado la foto la he vuelto a subir y tampoco sale desde ninguna cuenta"


De que cuentas habla?

Y por qué primero dice que Instagram no se ha había enseñado a nadie y después que no le aparecía en el muro?

Por cierto la foto yo sí la he visto y tenía comentarios
Como la foto sí sale si te metes en su perfil, supongo que los comentarios serán suyos desde esas cuentas... ??
Me los imagino en plan paranoico reiniciando instagram a ver si les aparece!!!!
 
Back