Dirty Closet

A mi me da igual que se vea o intuya el pezoncillo, una foto sexy, ... es más, sigo cuentas como David LaChapelle, Dita Von Teese, ... Pero lo que me da rechazo en la Dirty es que ella antes no hacía este tipo de fotos, cuando la empecé a seguir (2017 según vi por los me gusta que le daba un día que miré por curiosidad) era una chica mona y hasta sexy que vestía bien y todo! Sus sujes de tiras, su canalillo, ... fotos normales y creo que ahí estaba su gracia. Pero desde hace un tiempo, más aún cuando su maridín dejó de trabajar y se cree fotógrafo, su perfil parece un book cutre de una modelo de una película de Esteso y Pajares. Que para gustos colores y que cada uno puede enseñar lo que quiere pero en mi opinión ella lo está usando para tener más likes y comentarios, ella no es así y no le queda natural. Es Guille quien la guía.
Totalmente de acuerdo. A mi no me escandaliza ver un pezon, la aureola o si fuera el caso un pecho.
Pero en este caso me parece patetico e innecesario xq como bien dices lo hace para tener mas likes, a lo que yo me pregunto, si sigue en esta linea, cambiara su publico de flanes unineuronales por pajill*ros?
 
partiendo de la base que la Dirty me cae como el ojete, no entiendo porque nunca hace cosas diferentes. Si oferto este mismo perfume en el mismo hotel y luego a luego en la misma habitación....que sentido tiene?? entiendo que el perfume hagas las fotos en un sitio lujoso y bien iluminado porque es lo que se te antoja cuando piensas en JPG pero joder .... EL MISMO PUTO HOTEL?? Y el estilisimo que lleva mas bien poco pulido eso porque??? no entiendo si cuando haces estas publicidades hay unos requirimientos minimos de tema o colores a usar y estética pero sinceramente no lo entiendo. Me confunde que esta señora gane dinero
Sssseeeaaa no te enteras porque eres una hembidiosa, hace el mismo anuncio de la misma cosa y en el mismo sitio porque ES PARA LAS MISMAS PERSONAS!!! Buuuum!
 
Jajajaja! Vamos a nada al foco de contagio, claro que si! Luego a dramar y juzgar; no mi ciela, eres una irresponsable.Ver el archivo adjunto 1620842
¿Le habrá salido gratis? No me explico como es tan gilip*llas e irresponsable. Y el enano podría ser el que tuviera dos dedos de frente en esta relación (teóricamente tiene más, tiene dos palmos) pero es que van a la par, vaya dos imbéciles.
 
Back