Dirty Closet

Oooootra vez a Madrid a cortarse el pelo porque en Salamanca parece ser que no hay peluquerías
Ogra: "Holi amoressss me voy a Madrid porque me ha crecido muchisisisisimo el pelo y necesito tinte."

El generador de subtítulos de Youtube: "Holi amoressss me voy a Madrid a ponerme botox porque mi familia me confunde con mi abuela."
 
.

j*der es verdad! esas fotos si que eran cutres! Pero su Instagram y sus vídeos en YouTube no tenían nada que ver con esa estética y ha vuelto otra vez ??
Se ve que ya solo puede recurrir a venderse como un cacho carne con ojos. Supongo que habrá notado que a chicas más jóvenes les está yendo muy bien con el make up, y ella lo poco que podia ofrecer a ese mundo ya lo ofreció. Me intriga saber que hara cuando llegue el deterioro fisico, porque con las recetas gourmet tampoco le fue muy bien.
 
No sé si alguna ha visto ya la película "El diablo a todas horas", pero a mi me recuerdan a la pareja que recoge a los hombres que hacen autostop, se los llevan a un lugar apartado y el marido hace fotos mientras ella posa desnuda con los autostopistas (antes de matarlos y hacerse más fotos con ellos durante el asesinato y después). Me dio mucho mal rollo y me recordó a estos dos con sus dinámicas raritas ya os digo.
BUAH PRIMA justo vi la peli el otro día y te juro que pensé en ellos dos también. Sobretodo Guillermino que me da el mismo mal rollo que el tío de la peli (no por asuntos de matar ni mucho menos jajaj) sino porque me parece un baboso y pervertido de manual.
 
partiendo de la base que la Dirty me cae como el ojete, no entiendo porque nunca hace cosas diferentes. Si oferto este mismo perfume en el mismo hotel y luego a luego en la misma habitación....que sentido tiene?? entiendo que el perfume hagas las fotos en un sitio lujoso y bien iluminado porque es lo que se te antoja cuando piensas en JPG pero joder .... EL MISMO PUTO HOTEL?? Y el estilisimo que lleva mas bien poco pulido eso porque??? no entiendo si cuando haces estas publicidades hay unos requirimientos minimos de tema o colores a usar y estética pero sinceramente no lo entiendo. Me confunde que esta señora gane dinero
Si los de la marca fueran un poco listos, dirían para esta mierda de fotos calcadas a las del año pasado, mejor cambiar un perfume por otro con photoshop, y se hubieran ahorrado pagarle al olgo
 
Querida Olga Victoria;

Decirte que hay opiniones de primas insivicas con las que no estoy de acuerdo pero, algunos de los mensajes que te dicen por aquí son ideas o críticas que te pueden ayudar... DEJA EL ORGULLO A UN LADO DE VERDAD.

Si no tienes afán por seguir creciendo como "influencer" de la temática que sea OK, lo estás haciendo bien. Si analizas tus números, verás que tú crecimiento es prácticamente NULO. Y no, los números y la estadística no son haters, ni los algoritmos...

Te repito algunos de los consejos que podrías seguir:

- Invierte en tu trabajo, tanto en tiempo como en dinero: Si tardas mucho en editar intenta mejorarlo y haz algún curso. Compra alguna marca que no te llegue y haz reviews. Si tienes mucho maquillaje, HAZ SORTEOS.

- Interacciones amigables, no intentes "rascar" visualizaciones, contesta a las preguntas e invita a que vean mejor el producto en tu vídeo.

Hay más, pero con que empieces por ahí ya es un gran cambio, si no te lo crees... Simplemente deja tu orgullo y pruébalo que no pierdes nada por intentarlo.

Sorry por el tocho, me fustra saber que puede mejorar y que no lo haga por voluntad propia.
Yo creo que olgo por lo que realmente se hizo conocidilla fue:
- porque las chonis descerebradas se identificaban con ella
- el contar sus dramas que atrae a las adictas a la vergüenza ajena
 
Flipando con los de Benefit!! A la Dirty y Mariko les toca en el rasca ese un Foreo y ahora veo que a Anabel mua le tocó un cepillo moldeador/secador (como se llame) de Rowenta. Quisiera ver lo que le toca de verdad a cualquier persona que se gaste los 30 euros o más que hay que gastarse para que le den el rasca. Yo dejé de comprar Benefit porque no son Cruelty free pero que aunque mañana mismo lo fueran no les compraría NADA y mirad que los productos que tuve (y aún tengo cosillas porque no es plan de tirarlas) suyos me encantaban!
 
Flipando con los de Benefit!! A la Dirty y Mariko les toca en el rasca ese un Foreo y ahora veo que a Anabel mua le tocó un cepillo moldeador/secador (como se llame) de Rowenta. Quisiera ver lo que le toca de verdad a cualquier persona que se gaste los 30 euros o más que hay que gastarse para que le den el rasca. Yo dejé de comprar Benefit porque no son Cruelty free pero que aunque mañana mismo lo fueran no les compraría NADA y mirad que los productos que tuve (y aún tengo cosillas porque no es plan de tirarlas) suyos me encantaban!
Un rasca y gana de benefit?
What? Ni que fueran matutano
Que regalen tazos ya de paso también, no?
Me parece alucinante el marketing cutrón para los precios que ponen, y la gente encima lo compra, es que flipo
Tu has visto algún rasca y gana de lancome, de shiseido...? Pues eso
 
Back