Dirty Closet

Y encima en esta ultima foto en la que nos deleita con su culo, pone la tía... #tattooedgirl. Pero por favor! Que vergüencita das, hija. No decía ella que la parecía ridiculo hacer un vídeo sobre sus tatuajes porque apenas está tatuada y va y pone ese hashtag???
 
Y otra cosa igual. Qué menos, que cuando subes dos fotos en una, CUincidan en la luz, contraste, y color que les pones... porque vamos... en la primera foto el fondo es amarillo y ella blanca como la leche, y en la segunda, fondo naranja y ella recién salida del caribe. Por dios... qué paletos. Hijos, se pueden guardar para aplicar los mismos ajustes a ambas fotos, tanto en Photoshop como en varias apps de fotos ... de nada
 
Se supone que es maestro no? y esas faltas de ortografía? Ni redactar sabe, es que no puedo con eso.
Y el comentario de ella es que él ahí estaba gordo? Yo flipo con esta tía de verdad. Él está gordo y tú sigues pesando lo mismo que cuando naciste no te jode. Me ha dado hasta pena.
Pues, pri, confieso que a mi también me ha dado mucha pena pero mucha. Esta tía es una psicópata y él está muy necesitado de ayuda profesional. Cuando encuentre una buena chica, le va a cambiar el mundo.
 
Ya estábamos esperando la ultima foto y y llego... ellas originales, nunca se lo he visto a ninguna.

Por cierto, esas bragas me recuerdan a las que yo denomino “bragas de regla”se las veo como dadas de sí. Que igual es cosa mía...
No van a estar dadas de si?? si se las sube hasta el infinito y más allá, les pega cada tirón que les cede los elastiquillos
 
No sé que espera de la vida este muchacho,el día que se jubile le va a quedar una mierda de pensión y dudo que su ama siga siendo influencer por esas fechas.
Muchas veces pienso como harán para pagar facturas y todas las pamplinas que tienen porque además supongo que esto del covid también afecte a las ganancias de las influs al no asistir a eventos.Pero aún así de dónde salen esos ingresos para vivir así??comen y cenan fuera de casa todos los días en Tenerife,en Salamanca comprar todas las pamplinas de cada súper y luego sus caprichos no son baratos ni pocos.Algún día se les va a acabar el chollo,no piensan hacer nada de provecho con sus vidas??Quieren traer hijos al mundo en esas condiciones???

Yo creo que 100% tienen que tirar de tarjeta. Creo que de vez en cuando Olga debe ganar más de lo que parece, igual de repente ingresa 1.000 o 2.000 euros en una sola campaña pero luego tiene que pasar mucho sin recibir nada otra vez y creo que ahí es donde tienen que venir los dramas y el bajón.
Al final al no tener constancia ella vive en una especie de montaña rusa de consumismo donde de repente compra mucho y luego tiene que revender y devolver y hacer chanchullos raros.

Tengo experiencia con familiares que han tenido este tipo de trabajos en los que de repente ingresas dinero y luego te quedas sin nada y también son derrochones cuando deberían ahorrar o administrarse mejor para las épocas flacas. Luego vienen las deudas con familiares y con el banco.
Incluso también hacen esto de de repente tengo mucho dinero me compro una moto que no me sirve de nada por el capricho y luego la vendo para sacar dinero, aunque sea menos que el que pagaste ellos tienen la sensación de que han ganado.
 
Es que no tiene educación ni para sentarse a una mesa y encima grabandola, encorvada, los codos en la mesa un brazo metido por debajo tocandose la barriga, a mitad de cena seguro que sube la pata encima de la silla como en su casa en la postura del flamingo esa que tanto le gusta, que penita hija ni comportarte en un restaurante que triste, y ya las caras que pone probando la comida como si tubiera paladar o interesara en algún grado, hija pide el pedro ximenez que seguro que mejoras la receta
Ver el archivo adjunto 1533622Ver el archivo adjunto 1533626
Por no hablar de la hora de ir a cenar TODOS LOS DÍAS!!siempre casi a las 12 de la noche y con el jaleo por detrás de los camareros recogiendo.Podéis ver que eran las 00:37 y subió los stories hacía 48min...Ellos tan considerados siempre.Screenshot_20200727-003749_Instagram.jpg
 
Por no hablar de la hora de ir a cenar TODOS LOS DÍAS!!siempre casi a las 12 de la noche y con el jaleo por detrás de los camareros recogiendo.Podéis ver que eran las 00:37 y subió los stories hacía 48min...Ellos tan considerados siempre.Ver el archivo adjunto 1533658
Después de haber "trabajado" tanto en turismo podría ser más considerada. Lo normal es que desarrolles empatía vaya!
 
Primas he estado desconectada de vacaciones una semana, llevo un retraso considerable y debo comentar y confesar varias cosas:

1. No he visto los stories del señoro con sonido, solo se me han quedado grabados en mi retina mientras los pasaba, y gracias a vosotras mis interpretes me estoy enterando ahora de que gasté la escasa batería e internet que me ofrecía el camping en ver a este señoro (si camping primas, con su tiendita de campaña y todo pero el skincare no me ha fallado ni un día haciendo honor a nuestra diva). El stories del ascensor no me sorprende, lo vi sin sonido y sabía perfectamente lo que elfo estaría diciendo, feeling like aramis, pero que esta señora sea TAN predecible hace el resto.
2. El momento foto chuchuna LO VI y me creo un ansia viva de meterme al foro pero no sabía que daría para tanto con esa contestación que dio de verdad no busques interacción si luego te vas a poner de ese modo, que facil era contestar algo mood 'todo esta en tu imaginación linda jiji' o borrar el coment, mas que zumito ultraprocesado parece que desyaunas hostilidad mari
3. DEBO CONFESAR: yo también he hecho looks imposibles a lo dirty mezclando escarpines fosforitos de decatlon y bañador de leopardo y si yo también he tenido arrumacos con mi chiqui, pero llamadme loca, la chuchuna no me ha olido en plena roca y menos nos hemos sacado una foto, así semos nosotros de discretos.
4. Cuincido con todo lo leído hasta ahora y por no enrollarme, ya que ayer me quedaban mas de 80 páginas por leer y me quedan otras 20, solo dire que VERGÜENZA AJENA. Se superan en paletismo por momentos.

Iba a esperar a leer todo para comentar pero no se que hace subiendo una foto en el parador el Teide con unas bragas de la regla NO PUEDO MÁS, que mal gusto que mal todo.
 
Ya tenemos foto “tosesi” en el parador ???? #señorllevamepronto

Puede ser el conjunto más feo??? Ella siempre sacándonos las castañas del fuego
Que elegante todo, el conjunto, la pose... luego viene con que “ pensáis mal”; no querida aqui no hace falta pensar, las arcadas nos enseñan el camino. Si este va a ser el “contenido” hasta octubre, que dios nos pille confesados!!
 

Adjuntos

  • D9A5DE2A-AFC2-4686-9358-7265CCBC23B9.jpeg
    D9A5DE2A-AFC2-4686-9358-7265CCBC23B9.jpeg
    350,9 KB · Visitas: 139
Back