Dirty Closet

Que dice que ayer fue un #productday, no querrías decir #pruductoday, Dirty?? Qué fue? Que usaste muchos pruductos?????? ?? O tal vez querías decir #productiveday? Ay señor!!

Ella políglota

Pd: cuincido con la prima que ha dicho que al menos iba mona vestido (aunque llevara la parabólica de fieltro en pleno mes de julio, casi agosto)
Idiomas querida.
 
Por qué siempre que se hace fotos sepsis en los hoteles se pone una toalla en la cabeza si no se lava el pelo nunca? (según ella)

??‍♀️ Es ese tipo de cosas que hacen las influmierders que nunca llegaré a entender. Lo hacen todas, no solo ella. Tiene que ser como un rito de su secta o algo así
 
Es que es eso lo que mas me enerva de cuando van a comer o a cenar fuera, sus horas, a mi me parece muy bien que una persona este de vacaciones, pero si no estás de reuniones de negocios o por trabajo no entiendo que estés comiendo a las 12 de la noche por muy verano que sea ni que comas a las 5 de la tarde. La gente que te servirá ha de hacerlo porque es su obligación pero tú que tu familia ha vivido del turismo toda la vida no se como no se te cae la cara de vergüenza de hacer que te sirvan a esas horas, si tanto descontrol lleváis iros a comer a un buffet libre que esta todo el dia abierto o a un Burger king o un taco bell, si total, tampoco nos esta enseñando comida autóctona del lugar sino que sólo va inflarse a gambas y a comer espaguettis con almejas.

Los stories de ayer del parador es de risa lo que cenaron en comparación al japo colabo, se nota que cuando tienen que aflojar la pasta les duele y piden poquísimas cosas, casualidad que me recordó a la pizza racana que se pidieron en Londres sin agua siquiera. Cutres, son muy cutres.
En el Madcool coincidimos un día y vi donde desayuno-almorzo y os confirmo que seguramente fue también colabo pagada, porque mire los precios de esos brunch y por los huevos benedictinos que se zampo alomejor le soplaron tranquilamente por todo el brunch unos 40 pavos. Y habían mas influencer por ahí, osea que imagino que desayuno gratis.
Espero y deseo que hayan invitado a comer a su tia aunque sea un solo dia aunque me extraña porque con esos horarios que se gastan la pobre habría comido a las 6 de la tarde.

Ya para terminar su explicación de cuarto creciente, me deja soak
 
Por no hablar de la hora de ir a cenar TODOS LOS DÍAS!!siempre casi a las 12 de la noche y con el jaleo por detrás de los camareros recogiendo.Podéis ver que eran las 00:37 y subió los stories hacía 48min...Ellos tan considerados siempre.Ver el archivo adjunto 1533658
A mi es que me daría vergüenza entrar a esas horas a cenar a ningún sitio, más aun si veo que estamos solos y están los camareros recogiendo. Quizá porque he trabajado y tengo mucha familia que trabaja en hostelería y sé lo que jode estar esperando a 2 anormales que han llegado 2 minutos antes de cerrar cocina y se tiran hora y media de cena.
 
Back