Dirty Closet

Os traigo terror y espanto, como quien dice.
 

Adjuntos

  • 54854FB1-1C7B-4853-B6F5-6CB78F01E8F0.jpeg
    54854FB1-1C7B-4853-B6F5-6CB78F01E8F0.jpeg
    56,4 KB · Visitas: 123
  • 7D60FC51-5A69-4205-BD1A-C878F81E7E6D.jpeg
    7D60FC51-5A69-4205-BD1A-C878F81E7E6D.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 121
Primas os leo a trompicones que no me da la vidah de insivica que llevo. Pero puede este señoro dejar de poner cosas en inglés sin tener ni p*ta idea? Product day dice, y el otro dia “waiting mis espaguetis”. Se pensará que queda de bilingüe e internacional y lo que queda es de parguela.
Justo venía a esto! Además en su último vídeo diciendo chunky... Señora si quieres poner cosas en inglés o decirlas, al menos molestate en mirar un poquito google para ponerlas con algo de propiedad, que no es tan complicado
 
Estudió magisterio con especialidad en educación física pero nunca ejerció. Ha trabajado como repartidor en Pizza hut y llevó junto a su ama a la quiebra una tienda de recuerdos. El último trabajo que tuvo (le despidieron a principios del año pasado) fue en un call center. Ahora es "creador de contenido" junto a Ogra. Actualmente no está buscando trabajo porque los dos viven del cuento.
No sé que espera de la vida este muchacho,el día que se jubile le va a quedar una mierda de pensión y dudo que su ama siga siendo influencer por esas fechas.
Muchas veces pienso como harán para pagar facturas y todas las pamplinas que tienen porque además supongo que esto del covid también afecte a las ganancias de las influs al no asistir a eventos.Pero aún así de dónde salen esos ingresos para vivir así??comen y cenan fuera de casa todos los días en Tenerife,en Salamanca comprar todas las pamplinas de cada súper y luego sus caprichos no son baratos ni pocos.Algún día se les va a acabar el chollo,no piensan hacer nada de provecho con sus vidas??Quieren traer hijos al mundo en esas condiciones???
 
Última edición:
No sé que espera de la vida este muchacho,el día que se jubile le va a quedar una mierda de pensión y dudo que su ama siga siendo influencer por esas fechas.
Muchas veces pienso como harán para pagar facturas y todas las pamplinas que tienen porque además supongo que esto del covid también afecte a las ganancias de las influs al no asistir a eventos.Pero aún así de dónde salen esos ingresos para vivir así??comen y cenan fuera de casa todos los días en Tenerife,en Salamanca comprar todas las pamplinas de cada súper y luego sus caprichos no son baratos ni pocos.Algún día se les va a acabar el chollo,no piensan hacer nada de provecho con sus vidas??Quieren traer hijos al mundo en esas condiciones???
Estos se grabaron a fuego el “carpe diem” que nos flipaba a muchos de pequeños pero luego creces y ves que está muy bien vivir el momento pero tienes que tener, aunque sea, un poco de visión de futuro. No tienen tanto dinero como pensamos, lo que gana se lo gasta en trapos caros que creen le da caché, aunque luego devuelve cosas... el resto pues mira en su isla querida gratis y yo desconfío de los sitios en los que enseña toda la comida y etiqueta al restaurante, como el japonés del otro día, eso les sale gratis. Recordad siempre que son dos miserables de aparentar mucho pero luego, si tiene que salir de su bolsillo, pues hoteles ruineros y un bocata en todo el día para subsistir. Vamos, es que sino para una entrada de un piso tendría pero no se administran bien (les pasa con todo, la gestión del tiempo que tienen es nula).
 
Olga: "el domingo pasado estábamos comiendo con mis tíos y hacía mucho calor. Dijimos, vamos a subir al Teide porque seguro que allí no hace tanto calor. Porque además hacía muy malo, hacía (que no habia) mucha calima, estaba muy nublado." ¿No era que la calima es el encanto de las islas?

Como se nota que El Parador no les ha invitado porque no les ha etiquetado en ninguna foto. Al menos ha hablado bien de la comida y el lugar.

Atención que dice que van a hacer sesión de fotos en el parque nacional y además ¡van a pasar la noche! Eso significa sesión en la habitación. Si con las fotos de la playa pensábamos que iba a tirar hasta diciembre, ahora será hasta el próximo verano. Curioso que no haga room tour. Estará guardando la exclusiva para las fotos.

Qué gracia cuando pone "millo". Ella, tan canaria...

En el paseo nocturno: "por lo menos hay luna, más o menos, algo menos de llena. Sea ¡Uy! De llena... El vino de la cena... ¿Cómo se dice? Menos de la mitad, un poquito menos de la mitad." ¡Cuarto creciente, muchacha!

Al menos me ha parecido que se ha vestido más adecuada a la ocasión, siendo ella.
 
Back