Dirty Closet

El hecho de que vaya a un sitio de vacaciones no quiere decir que este comiendo comida tipica de alli todos los dias
Verdad, pero como es su Isla podría dar bombo a lo que tiene para ofrecer Su Isla, tampoco hace falta que vaya como Revilla con los sobaos... o si. Aunque, desde su perspectiva, si el contenido de su canal es Ella y sus circunstancias, le doy mis aburridos dieses. Quien mucho abarca poco mordedor.
 
Que elegante todo, el conjunto, la pose... luego viene con que “ pensáis mal”; no querida aqui no hace falta pensar, las arcadas nos enseñan el camino. Si este va a ser el “contenido” hasta octubre, que dios nos pille confesados!!
Probablemente el conjunto más FEO que he visto en mi vida. Mujer, para hacerte una foto así ponte unas bragas bonitas, no sé, parecen unos calzoncillos blancos sin más.
 
Cuidado los del parador del Teide, que aquí la crítica gastronómica más prestigiosa del país, va a daros el veredicto sobre vuestros platos:
Temblad malditos:

Screenshot_2020-07-27 Historias • Instagram(1).png
 
Me pone de los nervios la manía que tienen de empezar los stories con ella de espaldas y tras unos segundos de expectación...media vuelta, sonrisa autocomplaciente, pierna de flamingo y mirada al suelo acariciando el borde del sombrero.

Yo me he dado cuenta de que en la mayoría de esos vídeos tienen puesta música y estoy segura de que es porque Guille le va diciendo las poses, en plan "vuelta", "sonrisa", "pierna", "mira hacia arriba". Cero pruebas y cero dudas. Él se cree director y ella que posa profesionalmente. Fijaros, a mí me da totalmente esa sensación.
 
Back