Dirty Closet

Necesito recopilar todos los sobrenombres de los #couplefails éstos:

Guillermo:
Guillermono
Guillerdomo
Guillergnomo
Guillergrima
Dobbyrrín
El Huelecucas
El Capitán Paj*s Tristes
El Elfo Doméstico
El Apuntador
El Apósito
El Apéndice
El Calvo
El Enano
El Gongoriano
El Toulouse Lautrec
El Castrado
El Esclavo
El Jonas Brother de AliExpress
El Tadeo Tarado

Olga:
La Sucia
La Charra Chatarra
Holgazana
La Ogra
Estela Reynolds
Señoro
Olgo
Orca
Gloria
 
No dijo en el vídeo que se daba la mascarilla en el pelo antes de ir a Tenerife porque luego allí ni plancha, no secador, ni mascarilla ni nada? Pues hoy lleva el pelo bien planchadito.

Me pone de los nervios la manía que tienen de empezar los stories con ella de espaldas y tras unos segundos de expectación...media vuelta, sonrisa autocomplaciente, pierna de flamingo y mirada al suelo acariciando el borde del sombrero.
Se quedó en los blogs de principios de los 2000, como la Lovely Papos.
 
Y pienso yo, si ya ha ido varias veces a Tenerife porque no coge un ferry y visita gran Canaria que también es súper bonito?
Yo es lo que haría si voy casi todo los años como ella
También digo que no repito destino de vacaciones nunca, que Tenerife es bonito? Por supuesto, pero hay más sitios en el país que también son una pasada
 
También digo que no repito destino de vacaciones nunca, que Tenerife es bonito? Por supuesto, pero hay más sitios en el país que también son una pasada
Que no me cuente películas con Tenerife, con el dinero que ha gastado la palurda esta en Urteque o como se diga se hubiese dado un salto de dos o tres días a Fuerteventura PARA QUE VEA LO QUE SON PLAYAS.
Fin.
 
Back