Dirty Closet

Que no me cuente películas con Tenerife, con el dinero que ha gastado la palurda esta en Urteque o como se diga se hubiese dado un salto de dos o tres días a Fuerteventura PARA QUE VEA LO QUE SON PLAYAS.
Fin.
Por eso, yo estado en farm Canaria y fuerteventura, y en esta última nos recorrimos media isla viendo sus playas, que son una pasada!
 
Este año ...

Ver el archivo adjunto 1532478Ver el archivo adjunto 1532479

El año pasado ..

Ver el archivo adjunto 1532480Ver el archivo adjunto 1532481Ver el archivo adjunto 1532482

Si digo que son iguales las de un año y otro soy una pataned envidiosa sin vida insívica? Ya estarán comprando el espejo en un bazar para las de este año??

Es del año pasado o del otro aquella foto con la chuchuna al aire?? Esa en la que estaba en las rocas donde vivía una feliz familia de cangrejos, que por cierto dejo tan traumatizados que emigraron y ahora van a terapia para superar el trauma.
 
Al menos esta última sesión es algo diferente a las demás y no está en modo obsceno, que visto lo visto ya me parece un logro... por echarle un piropillo a la muchacha, como quien dice. Que no se diga que somos unas hembidiosas.
Eso sí, la patucas esas de avestruz... ??
 
Que no me cuente películas con Tenerife, con el dinero que ha gastado la palurda esta en Urteque o como se diga se hubiese dado un salto de dos o tres días a Fuerteventura PARA QUE VEA LO QUE SON PLAYAS.
Fin.
Yo lo he pensado... Que en Fuerteventura flipa en colores. Pero en Fuerteventura no tiene a su tía e implica dejarse el dinero y sabemos que si no es en ropa... No lo hace.
 
Necesito recopilar todos los sobrenombres de los #couplefails éstos:

Guillermo:
Guillermono
Guillerdomo
Guillergnomo
Guillergrima
Dobbyrrín
El Huelecucas
El Capitán Paj*s Tristes
El Elfo Doméstico
El Apuntador
El Apósito
El Apéndice
El Calvo
El Enano
El Gongoriano
El Toulouse Lautrec
El Castrado
El Esclavo
El Jonas Brother de AliExpress
El Tadeo Tarado

Olga:
La Sucia
La Charra Chatarra
Holgazana
La Ogra
Estela Reynolds
Señoro
Olgo
Orca


Martirio 2.0
 
Back