Dirty Closet

No dijo en el vídeo que se daba la mascarilla en el pelo antes de ir a Tenerife porque luego allí ni plancha, no secador, ni mascarilla ni nada? Pues hoy lleva el pelo bien planchadito.

Me pone de los nervios la manía que tienen de empezar los stories con ella de espaldas y tras unos segundos de expectación...media vuelta, sonrisa autocomplaciente, pierna de flamingo y mirada al suelo acariciando el borde del sombrero.
 
No dijo en el vídeo que se daba la mascarilla en el pelo antes de ir a Tenerife porque luego allí ni plancha, no secador, ni mascarilla ni nada? Pues hoy lleva el pelo bien planchadito.

Me pone de los nervios la manía que tienen de empezar los stories con ella de espaldas y tras unos segundos de expectación...media vuelta, sonrisa autocomplaciente, pierna de flamingo y mirada al suelo acariciando el borde del sombrero.


Dijo que como mucho, se lo peinaba una vez a la semana para hacerse fotos, qué pavazo, señor ??‍♀️


Y lo de las posturitas es la vocación frustrada de modelo, como casi todas las influmierders, así lo veo yo ?
 
La falda es más fea que un dolor, le queda mal, no combina con nada de lo que se pone, el coletero rosa palo con el que se cree muy tropical es un puñetazo en el ojo conjuntado con el bikini naranja que tampoco va en color ni estilo con falda. Las gafas le quedan pequeñas con la nueva cara de hogaza que gasta. Esta señora lleva una maleta o se viste con lo que tiene de "por si acaso" en la casa de la tía?

Y más razón que un santo la prima que habla de que se debe cocer con el gorro de lana, a quién se le ocurre??? Ponte uno panameño o similar, que hasta los cowboys llevan sombreros de verano, chica!

Me hostiliza tanto...
 
Back