Dirty Closet

"Guille y yo llevábamos mucho tiempo detrás de un altavoz Marshall...". Traducción insívica con bilis: "Llevábamos mucho tiempo queriéndolo GRATIS, no íbamos a pagarlo sssssssea". Denunciada por spam y eres una cutre y una muerta de hambre, que quieres mil cosas y por no rascarte el bolsillo o las mendigas o te conformas sin ellas.
 
HembidiosassssshhhhVer el archivo adjunto 1532531
Edito: acabo de ver justo debajo del longhorn algo raruno... wtf
"Guille y yo llevábamos mucho tiempo detrás de un altavoz Marshall...". Traducción insívica con bilis: "Llevábamos mucho tiempo queriéndolo GRATIS, no íbamos a pagarlo sssssssea". Denunciada por spam y eres una cutre y una muerta de hambre, que quieres mil cosas y por no rascarte el bolsillo o las mendigas o te conformas sin ellas.
pues bien que cuando quiere un vestido de 400 euros esta sin dormir por comprarlo o se va incluso a otro país para hacer armario de bodas XD venga si, que no se lo podrán comprar no??
 
HembidiosassssshhhhVer el archivo adjunto 1532531
Edito: acabo de ver justo debajo del longhorn algo raruno... wtf
El tirante a punto de partirse, la postura Sr. Burns para que le cuelguen las t*tas ... No se da cuenta de que en vez de parecer que tiene unas tetazas, esa foto es de todo menos favorecedora???? Es terrible, ya lo digo desde el "cariño" que le he cogido por culpa de este post.
 
Cosas que veo raras: la pose y el no respirar metiendo tripa hace que parezca que tiene más pecho, en el brazo veo una línea blanca, y la falda la veo otra línea más clara en el borde, he pensado que puede ser una sombra algo pero en el suelo no veo reflejos de las vallas ni nada. Ya en la cara ni me he fijado
 

Adjuntos

  • 54FEF968-56AA-4254-8353-9FE06A6BFE96.jpeg
    54FEF968-56AA-4254-8353-9FE06A6BFE96.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 185
Back