Dirty Closet

Qué cacurria de vídeo... Podría haber grabado durante todas sus "vacaciones" para ver variedad de platos y sitios y no LO MISMO para comer y cenar. Lo habréis comentado ya pero es que no sé como se puede ser tan vaga.

Cada vez me asquea más el huelecucas (grande prima!), cuando le pone las manos casi encima de sus enormes pechos... Ffffffff........ Y cómo está todo el rato alabándola... "Tienes el pelo precioso" par favar si le ha quedado fatal con las trenzas joer!!

Y por cierto, gracias por el refranero primas, me desñoclo cada vez que leo alguno xD estaría bien recopilarlos!
 
Pues ya ha llegado el momento de las fotos a contraluz con el atardecer de fondo y flashazo, otro must del verano Dirtyniano.
Insivica! No ves que el año pasado esas fotos las hizo con el bañador naranja y las de este año con un bañador amarillo???

Os lo jurito que cuando he visto la foto he pensado que eran la fotos del año pasado que se le quedaron en la recámara, y que el huelecucas sacando partido a sus clases gongorianas de Photoshop le ha cambiado el color del bañador para crear nuevo y apasionante contenido.
 
¿Pero dios es que no le da a esta gente por visitar sitios nuevos? Primero que no invertiría mi dinero en viajar siempre al mismo lugar pero bueno ya que lo haces ¿por qué no investigas lugares nuevos? Hay mil senderos, barrancos, charcos, etc pero ella va a las mismas playas y a los mismos restaurantes cada vez que viene. Si lo que le mueve no es ver cosas sino sacarse fotos pues al menos que no sean en los mismos lugares año tras año. Ni para eso le llega la motivación, siempre la ley del mínimo esfuerzo. Pero bueno el que mucho abarca, buenas son tortas.
 
Es que ese no es su cuerpo real. Para ver su cuerpo real (celulitis, cartucheras, muslos más parecidos a los de Nona que a los de Isabel Sanz) hay que ver los vlogs de Esbatt. Hace unos días una prima puso los fotos por aquí. Y ese cuerpo habrá empeorado después de la cuarentena ?
No, si vi las fotos.... Pero que aún así no tiene un cuerpo desagradecido.
Si yo comiera todo el azúcar, el parmesano y el px q estos dos ingieren tendría una lorza ( otra) que me colgaría.
Evidentemente pone sus fotos más favorecidas y su elfo fotochopea a todo lo que le da su cabecita pero realmente tú vas a una playa y te encuentras pocas portadas de Interviú ( entre otras cosas pq todas las revistas retocan demasiado), quiero decir que casi todas las mujeres tienen algo de celulitis, otras flacidez, otras cartucheras, a otras les sobra peso y a otras les falta.
Por otro lado, este señoro tiene un problema con su cabeza y es q no acepta que su cuerpo ha cambiado y ni por asomo tiene la talla que dice que compra. Justifica sobre manera la talla q lleva cuando no es necesario.
 
Yo es que me quedo soak con los comentarios.
Primero ya ella avisa de que se avecinan meses de posados playeros primas:

20200726_010106.jpg
Segundo, como te atreves flan insívica a insinuar que no se habla de mi calvo. Trending topic es. Hasta en las sectas de hemvidiosas que hay por los interneses no paran de hablar de mi huelecucas:
20200726_010212.jpg
Y tercero ¿qué celulitis sucia? Y no digo que no la tengas, pero ahí el calvorota no te ha sacado ni 1/4 de la que tienes. Naturalita como tu jugo de pera/piña envasado.
20200726_010138.jpg
 
Back