Dirty Closet

Pris ayer me compre un bikini en Oysho, parte de arriba talla M y parte de abajo S (lo que suelo gastar en Woman Secret ya que Oysho para mi cuerpo lo veo too tiny) y ahora entiendo que la susia haga esas poses en la playa tan extrañas, bikini violador en toda regla. Parte de abajo aceptable pero me marcaba todas las cartucheras al mas minimo movimiento natural, y yo creo que actualmente la dirty tiene mas caderotis que yo, parte de arriba teniendo yo espalda y poco pecho, infumable, se me salian las tetis y me apretaba en las costillas como para hacerme una fisura, ya os digo. Podría habermelo quedado para hacer lo que hace este señoro, fotos con poses imposibles de vedette acabada y dejarlo el resto de la vida cogiendo polvo en el cajon, pero yo voy a la playa a disfrutarla, y para eso necesito estar comoda, como quien dice. Perdón por la chapa personal, pero desde que conozco a la sucia, Oysho me recuerda a ella, y por lo tanto a vosotras pris.

Edito para poneros el enlace del bikini ya que me parece preciuous:


Dirty, se que nos lees, no te lo compres plis ;)
Precioso, una pena
 
Esa fue otra ocasión, la que digo estaba creo recién salida del baño.
El cual fue otro momento de esos perfectos en los que la Dirty piensa que es el momento oportuno de grabar: en bragas con la toalla en el pelo jajajaja ahora que hago memoria creo que estaba enseñando el tatu de la espalda? Es que me acuerdo de esos stories en los que enseñó el culo gratuitamente pero no recuerdo muy bien para que exactamente ?
 
El cual fue otro momento de esos perfectos en los que la Dirty piensa que es el momento oportuno de grabar: en bragas con la toalla en el pelo jajajaja ahora que hago memoria creo que estaba enseñando el tatu de la espalda? Es que me acuerdo de esos stories en los que enseñó el culo gratuitamente pero no recuerdo muy bien para que exactamente ?
No hace falta tener un motivo para compartir semejante monumento de la XXXS con el mundo ?
 
Yo una cosa que siempre me pregunto cuando me topo con el ya clásico “Nada de lo que llevo es de temporada”, lo cual suele ocurrir 4 de cada 5 veces, es cómo puede ser si está continuamente comprándose cosas. Es lógico que alguna de las cosas que lleves sea old (pero old, nada de viejo, que no es de influencer) pero es que casi siempre suelta la frasecita.

Hipótesis 1: devuelve un alto porcentaje de las cosas que saca en los “jols” ya que compra en cantidades industriales solo para hacer los vídeos ya que son los que más visualizaciones tienen.

Hipótesis 2: realmente se compra la XXXS de las cosas que enseña en los vídeos y no le entran. Aunque bueno, para ella ir embutida cuál morcilla de Burgos y enseñando tus pechotes rebosantes y turgentes no es problema.

Hipótesis 3: le hace sentirse espesial y divina el hecho de pensar “mirad que bella estoy... pues os jodéis hembidiosas insivicas pataned que no lo podéis conseguir”
Creo que es de esas personas que te gusta algo y le dices educadamente: oye, qué bonito, de dónde es??? Y te contesta: me lo regaló mi prima, no sé ni de dónde es xD.
 
Eso de Only fans es solo contenido para adultos? Una compañera lo tiene en su biografía de Instagram, qué gracia ?
No prima, es una página rollo Patreon. Tú puedes subir lo que quieras y la gente paga una mensualidad por acceder a ello.
La cosa es que hace un año y pico Patreon decidió hacerse "family friendly" y dejó de aceptar contenido sugerente, asi que muchas chicas perdieron sus cuentas ahí (desde chicas que hacen cosas X hasta simples modelos boudoir o cosplayers) y se cambiaron a Only, que sí acepta dicho contenido.
 
Back