Dirty Closet

El cual fue otro momento de esos perfectos en los que la Dirty piensa que es el momento oportuno de grabar: en bragas con la toalla en el pelo jajajaja ahora que hago memoria creo que estaba enseñando el tatu de la espalda? Es que me acuerdo de esos stories en los que enseñó el culo gratuitamente pero no recuerdo muy bien para que exactamente ?
Prima no hago más que darle vueltas y creo que era para enseñarnos que apenas tenía marcas del bikini porque para tomar el sol se lo cambia! si alguna prima más se acuerda que lo comente pero juraria que era por eso
 
Yo entre el vestido largo "blanco" que parece la niña de la curva, que dice que las cosas son majas, majísimas (cosa que había oído de personas o animales, no de cosas) y que ella influencer por chorpecha enseña lo que recibe colocándolo en el suelo, no sé si flipar o bajarme de la vida ?
 
Estaba dándole vueltas a eso del onlyfans para nuestra Divah y...¿ os imagináis que se hace uno y no gana dinero? Entonces se destaparía el pastel de la supuesta compra de seguidores y que hay mucha prima mas que flanes. Soak con mis vainas, sssseeeeaaaa.
 
Back